Familia Coquetes/Coquetelandia

Menos mal que javilillo es escritor y se documenta, aunque por lo visto se le pasó buscar que todos los bebés tienen ese reflejo de paso y que cuando son más pequeños se llama reflejo del moro. Habrá tenido mucho trabajo y no pudo informarse, el pobre.
Jajajajaja yo cuando lo vi me dije, pues mi niña es superior dotada porque con 3 meses la pones encima de una superficie y da paso jajajajaja es que no leen,ni se informan de las etapas. Son muy catetillos
 
Ya esta la agenda coquete!!....venga a rascar para la hucha!!
Mas tonta no puede ser la pobre, se siente mala madre pq gala a comido chocolate

No se siente mala madre. Es como la típica amiga que esta buenorra, ella lo sabe, y te dice: ¿me queda bien? cuando sabe que sí jaja, le gusta que se lo digan .Pues esta igual, da juego el título y sabe que los comentarios van a ser ohhhh no para nada, eres la mejor madre del mundo.
 
La nenita de Marta Rivas con 9 meses andaba sola sin apoyo ni ayuda de nadie.
Lo que pasa es que estos no han leido nada en absoluto de crianza, nada. Y cualquier chorrada les parece un mundo.
Con casi 1 año que tiene ya debería ponerse de pie, querer arrancarse ella sola a andar, comer sola con cuchara (de aquellas maneras pero ya atinan), señalar para pedir lo que quiere, balbucear intencionadamente...
A la que la dejen comer sola y probar sólidos van a flipar con el avance que dará a todos los niveles.
Pero nada, mejor vivir en los mundos de yupi y criar a una muñeca

P. D.: Vídeo de ellos dándole trocitos de patata/verdura/fruta en 3, 2, 1... Hola Verooo, ooooh
 
A mí es que me hierve la sangre....un pediatra me dijo que cada aprendizaje tiene su momento, es decir que si tiene que gatear con x meses si no le dejas no lo hará hasta mucho más tarde, todos terminan haciendo lo mismo pero a su momento o a otro. Un conocido tuvo un bebé unos 3 meses más tarde que yo, un día le comenté que el mío gateaba, se ponía de pie..... el suyo nada de nada, le pregunté si lo ponían en el suelo y eso y el me dijo ( literal) ah, no, yo lo pongo en la hamaca, es que sino tengo q estar pendiente y no puedo hacer nada....:eek: meses más tarde preocupados porque el pediatra dijo que eso no podía ser. En fin como resumen al tocho, si tienes un hijo entérate un poco de la historia, no es una competición de quién hace las cosas antes pero es una personita no un adorno.
 
A mí es que me hierve la sangre....un pediatra me dijo que cada aprendizaje tiene su momento, es decir que si tiene que gatear con x meses si no le dejas no lo hará hasta mucho más tarde, todos terminan haciendo lo mismo pero a su momento o a otro. Un conocido tuvo un bebé unos 3 meses más tarde que yo, un día le comenté que el mío gateaba, se ponía de pie..... el suyo nada de nada, le pregunté si lo ponían en el suelo y eso y el me dijo ( literal) ah, no, yo lo pongo en la hamaca, es que sino tengo q estar pendiente y no puedo hacer nada....:eek: meses más tarde preocupados porque el pediatra dijo que eso no podía ser. En fin como resumen al tocho, si tienes un hijo entérate un poco de la historia, no es una competición de quién hace las cosas antes pero es una personita no un adorno.
Tampoco creo que lo hagan por que no les moleste sinceramente, pero si creo que no la ponen a andar, como hizo el padre de Vero, por ignorancia.
 
Tampoco creo que lo hagan por que no les moleste sinceramente, pero si creo que no la ponen a andar, como hizo el padre de Vero, por ignorancia.
Yo tampoco lo creo, lo que quería decir es que hay q informarse sobre tu hijo, no todo es maquillaje y modelitos, me acuerdo que al principio tampoco la ponían boca abajo para que fortaleciera el cuello, eso me atrevería a decir que lo sabe todo el mundo
 
Es que encargaron una muñeca a la cigüeña, y punto. Era taaaan bonitooooo!
Con darle su puré, cambiarle el pañal y decirle que es preciosa, ya está todo hecho. Hala! El resto ya vendrá.

Acabará andando porque todos terminamos andando; terminará comiendo porque todos comemos; terminará hablando y pidiendo porque todos lo hacemos, pero coñe, haz halgo tú por ella, no? Ayúdala a descubrir el mundo. Y no me refiero a las lucecitas de Navidad de Suiza o a los rascacielos de NY, sino a descubrir qué textura y sabor tiene una manzana, la merluza o el arroz, solos, sin triturar. Así descubrirá sabores y si le gustan o no; a que después de ponerse de pie, puede dar pasos y que andar supone caer y levantarse, y que no pasa nada si tropieza; a que toque, se meta en la boca, huela, tire y coja objetos a su alcance. Así se espabilan, se activan, crecen y evolucionan

No he visto el vídeo de hoy, ni pienso hacerlo, pero la trastada es que ha comido y se ha manchado de chocolate? Trastada?? En serio lo dice? Mala-madre, dice la tonta. Malísima. Pero por pensar que eso está mal y es una trastada. Tu hija quiere explorar y tú no le dejas. No parecen escuchar o entender sus necesidades, viven en la eterna ignorancia
 
Acabo de ver los dos últimos videos del canal de “moda” de la croqueta. Me parece muy descarada esa forma de rascar suscriptores de otros canales que la mayoria seguramente ni conocia, pero como gracias a ellas obtendrá más dineritos llama “amigas”. También me he dado cuenta de que cada vez intenta atraer al publico del canal de vlogs hacia el canal de moda. Al comienzo de CADA video tiene que decir que su nombre es veronica y que tiene un canal de vlogs, la clase vídeos que hace ahora son orientados a niñas y quinceañeras (es decir, el publico del canal de vlogs) y ahora también se va a poner de pesada en cada video con la croqueagenda. De verdad que la gente no se da cuenta de que esta tia hace todo por la pasta?? Se creeran que es verdad lo que dice, que es todo por los croquetitos y no por el money.
 
Pues yo si creo que no la sueltan a andar porque no quieren. Es decir, ninguno de los dos los considero tontos como para no saber que si no pones al niño a andar y lo típico que han hecho todos nuestros padres, abuelos, bisabuelos etc de ir sujetándote no va a soltarse nunca. Pero como comenté, en algunos vídeos si que la he visto muy agobiada porque la niña no se dormía, e incluso uno que la ponían a dormir por la mañana y ella, venga Gala a dormir. Así que no sé hasta que punto es desconocimiento o desinterés.
Al igual que estimularla adecuadamente y diario. Sentarte con ella lo que grabas de vídeo, o dejarla con la tv puesta NO es estimularla. Llevarla al centro comercial NO es estimularla. Viajar con tu bebé de 11 meses no sirve de nada más que menear a tu hija y cansarla.
 
Es que encargaron una muñeca a la cigüeña, y punto. Era taaaan bonitooooo!
Con darle su puré, cambiarle el pañal y decirle que es preciosa, ya está todo hecho. Hala! El resto ya vendrá.

Acabará andando porque todos terminamos andando; terminará comiendo porque todos comemos; terminará hablando y pidiendo porque todos lo hacemos, pero coñe, haz halgo tú por ella, no? Ayúdala a descubrir el mundo. Y no me refiero a las lucecitas de Navidad de Suiza o a los rascacielos de NY, sino a descubrir qué textura y sabor tiene una manzana, la merluza o el arroz, solos, sin triturar. Así descubrirá sabores y si le gustan o no; a que después de ponerse de pie, puede dar pasos y que andar supone caer y levantarse, y que no pasa nada si tropieza; a que toque, se meta en la boca, huela, tire y coja objetos a su alcance. Así se espabilan, se activan, crecen y evolucionan

No he visto el vídeo de hoy, ni pienso hacerlo, pero la trastada es que ha comido y se ha manchado de chocolate? Trastada?? En serio lo dice? Mala-madre, dice la tonta. Malísima. Pero por pensar que eso está mal y es una trastada. Tu hija quiere explorar y tú no le dejas. No parecen escuchar o entender sus necesidades, viven en la eterna ignorancia

Totalmente de acuerdo contigo. No podías haber plasmado mejor lo que pienso. Tratan a la pobre niña como si fuera una muñequita y no la dejan hacer nada de nada. Y los viajes estos, por muy bonitos y especiales que sean para ellos, la niña no los va a recordar. Así que mejor que su tiempo lo inviertan en ella, en enseñarla cosillas y dejarla hacer y deshacer a su gusto.
 
Back