Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno... No se si se ha dicho aquí pero... en el último video del PAUSE Challenge en FAMILIA... en el momento que HABILILLO anuncia el SUPER evento del 16 de marzo, en el minuto 18.55 hasta el minuto 22.55 aprox... pues... el "gran" escritor, tiene "tantos" adjetivos calificativos que repite 14 veces la palabra ·IMPRESIONANTE·.
En serio... gente que os vayais a comprar ese libro... pensadlo bien antes de comprar una pieza literaría (me parece una ofensa llamarle obra) que seguramente tendrá muy poca riqueza léxica.
 
He estado mirando los videos de la VELCRO y seguramente ella es muy consciente de lo que voy a decir ahora.
Antes de los vlogmas, todos sus videos superaban las 400.000 views... en cambio ahora raramente llegan a las 350.000.
Esta claro que sus fans se están cansando y el contenido cada vez es mucho más malo.
No quiero hacer SPAM ni nada pero desde que empecé a leer el foro les he cogido un poco de manía e ido buscando alternativas a esta familia. Di con la familia "HAPPY DADDY VLOGS". En el foro hablan mal de ellos, sobretodo de él, pero en serio dadles una oportunidad porque son una familia de verdad.
Haced el ejercicio de ver 4 o 5 vídeos de esta familia y luego mirad solo uno de la croqueta, veréis que habéis perdido el tiempo durante muchísimo tiempo.
Es la manera de darles la patada, dejando de ver su contenido. Yo es que no puedo con ellos. Que vivan como marqueses dando ese ejemplo de educar a los niños lo peor que se pueda, teniendo lujos sin apenas haber luchado por ellos, que se puede ser un "grande" sin apenas saber de nada, y un enorme etc.
 
Pues yo a Velcro no la veo fea, aunque si que estaba más mona con el oelo largo y algo mas de kilos como cuando estaba embarazada de Gala, pero fea no le veo a la muchacha. Feo me parece Habi, que siempre he dicho que se me parece a Rafiki el mono del rey leon
 
Bajo mi punto de vista, el vídeo de hoy (claramente dirigido a un público adolescente) creo que insulta la inteligencia de cualquier persona con dos dedos de frente. Reto pause??? En serio?? Y a este tío se le puede tomar en serio en el mundo de la escritura con las ridiculeces que sube YouTube con su edad? De Richard me lo espero todo porque no aspira a más y no tiene más luces la pobre y aspiraciones, menos. Siento, en serio, vergüenza ajena!!!
Pd: al rico cocacao, Velcro!!! Ya no tomas el cafelito que te llevó a los Goya? Sois gentucilla!!!
 
Soy latinoamericana y no conozco a nadie que los siga... De hecho, tienen muy pocos suscriptores, los latinoamericanos que crean ese tipo de contenidos con calidad (buena cámara, iluminación, sonido, etc...) alcanzan millones de seguidores y vistas.
También difiero de que su público sea de "este lado del charco" ya que tengo la impresión de que hay cierta rivalidad entre el acento de los Españoles y el acento de los latinos.
 
Back