Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas,he llegado a la conclusión de que los canales de familias en Youtube,es bote de :poop: del internet,lleno de "artistas" frustrados y sin talento alguno, solo buscan fama exponiendo su vida privada y la de sus hijos.
Encontré un foro en inglés y flipé al ver el lado oscuro de los youtubers, encontré a unos vloggers muy famosos,15 M de subs, ACE family, ella(Catherine),el esposo y dos niñas super monas.
Salieron a la luz que ella era escort(Lo niega, pero hay pruebas) junto con su mejor amiga,salían con actores y jugadores de la NBA, se mudaron desde MIA a LA, para ser "actrices" pero los castings iban de otro rollo...
Y sabéis que iba a ser su esposo?,jugador de NBA (sorpresa? NO),pero se le cagó el plan porque se embarazó al mes de salir, el dejó sus sueños y formaron su familia,a los meses decidieron abrir el canal, de vuelta, sorpresa? NO, al principio humildes y demostrando que no tenían ni para la cámara, crecieron rápido, "compraron" una mansión( alquilaban), gastaban miles en Gucci,LV y Valentino, niñeras, CHEF, y otros cientos de miles en coches de alta gama, solo queriendo aparentar, como nuevos ricos, son conocidos de Kylie Jenner(es su musa), estafaron a sus minions(canal famfriendly) en un evento de "caridad" que fue todo para sus bolsillos, merch carnada de estafa, crearon una APP de pago que no funciona, y adivinen qué es lo peor?, ella tiene una hermanita de parte de su madre, Austin, el esposo la llevó a un sexshop y le compró una piruleta con forma de pexx, LA GRABÓ y lo subió a snapchat, la gente explotó en furia y decidieron "pausar" el canal.
Cuento esto porque ella me hizo acordar mucho a Velcro, familia irreal, con solo deciros que el único halago de su esposo es que es guapa,también con sus sueños de ser famosa a cualquier precio, solo por ser guapa, en una entrevista dijo que se tenía que arreglar menos para no opacar tanto a las demás chicas(vale, debo admitir que es guapa, pero para tanto?!), y se nota que para actriz no vale por terminó en YouTube igual que Bero, y lo me preocupa el ejemplo que le da a sus flanes, que es: si eres guapa(con unas cuantas cirugías) puedes tener todo lo que quieres(vendiendo tu cuerpo) hazlo y serás feliz como yo!!! flipeé:unsure:
20190223_055423.jpg large.jpg
catherine-paiz--1535440407.jpg
 
A mí me ha llamado la atención el comentario de... " He estado trabajando hasta las 2 de la mañana, respondiendo comentarios ! Normal que esté reventeichon... Mañana al fisio a que le de unos masajitos en los dedos ...que le tienen que doler una pechá!
 
Andan ahí colocando cuadros en la pared (de la página de Desenio que me tiene harta), pero en la habitación yo creo que siguen las mismas fotos y no añadieron nada de Bruno. Decidme si me equivoco porque apenas veo videos ya. En cambio con Gala dieron la lata muchísimo eligiendo fotos
 
Soy latinoamericana y no conozco a nadie que los siga... De hecho, tienen muy pocos suscriptores, los latinoamericanos que crean ese tipo de contenidos con calidad (buena cámara, iluminación, sonido, etc...) alcanzan millones de seguidores y vistas.
También difiero de que su público sea de "este lado del charco" ya que tengo la impresión de que hay cierta rivalidad entre el acento de los Españoles y el acento de los latinos.
No he entendido tu comentario. Lo siento. No veo la relación...
 
Screenshot_20190223-160504.jpg
- Vamos a echarnos una siestecita, que estamos reventeichon total.

- Pero Habilillo, te tendrás que quitar los papes no? Voy a hacer un stories molongui y tus Converse llenas de mierda pisando la cama no quedan fachon.

- Que más da, mi amor. Tenemos que hacer todo lo que vemos y donde estemos, parte de nosotros, como la alfombra. Así nos sentiremos como en casa. Tú ponle un filtro en blanco y negro y gira despacio el móvil, luego pones una musiquita de fondo, y mis Converse pisando la cama pasarán desapercibidas.

- Brutal. Eso está hecho.
 
Que las cotilleras (nosotras las primas) fuimos de golpe y comentamos en el penultimo vídeo y al no poderlos borrar todos seguramente los borró.
Así que... misión cumplida.
Es una de las posibles explicaciones a que desactive los comentarios cuando ella sabe que van bien para que la encuentren en youtube.



Si ui pobrecita... lo mismo pensé yo al escuchar tal barbaridad. Pensé en el reto de 8 horas en una fábrica que mencionasteis aquí en el foro.



Esta claro que esos cuadros no valen un duro y porque es una colaboración, sino no le hubiesen dado tanto bombo. Esa casa cada vez me parece más fea, más recargada y más llena de trastos inútiles.



Eres la única que lo defiende. Como bien dice la prima @Pacoquetetu todo mundo puede opinar lo que le salga de los co***** como dices tu. A mi también me cansan muchas cosas y no miro a nadie. Por cierto, expones que estamos en el "siglo 21" que por cierto se escribe siempre en números romanos (siglo XXI), por lo que tendría que haber TOLERANCIA y RESPETO en la diversidad de opiniones. Hablando de esto, a mi parecer a mi no me gusta que se lucren a través de la vida de los niños. Hay muchas otras formas de "salir de crisis" y no es haciendo el "mongo" en internet. Eso a algunos se les da muy bien, pero si hiciéramos todos esto, no existirían servicios esenciales como: médicos, jueces, abogados, policías, carpinteros, albañiles... imagínate todo el mundo saliendo de la crisis dejando sus trabajos, encerrados en casa y vendiendo su vida en YouTube. Supermercados cerrados, etc.
Menudo cúmulo de tonterías juntas.



Bravo prima @Pacoquetetu, no te falta nada de razón. Estoy contigo.
Pues por eso cada uno puede opinar lo que quiera y nosotros hablamos de los coquetes los que no de la gana si tanto te molesta ya sabes donde está la puerta.
 
Independientemente de que me gusten o no, tengo que decir que me cansa muchisimo la gente que hace en este hilo cosas como denme 15.000 bingos y digo una noticia super fuerte... Venga chicos poned en los comentarios del video tal frase (NEGATIVA CLARO), O miren que feo Bruno... Me parece vamos asqueroso... Me parece correcto y respetable las opiniones pero de ahi al machaque colega va un paso gigante. No estoy de acuerdo con que expongan cada segundo de la vida de los niños, pero en esta vida recuerden unas cuantas cosas... 1 todavia hay crisis economica en este pais, 2 cada uno se busca la vida como le salga de los coj**** y 3 he visto cosas muchisimo peores por las que la gente quiere ganar pasta... Asi que... Porfavor que estamos en el siglo 21.
Cada uno se busca la vida como le salga de los coj*nes???
En serio????
Todo vale, de verdad??

Me busco la vida como quiero, y quiero grabar a mi hija en la bañera , poner "niña bañera", subirlo a youtube monetizado y vivir de eso.
Sé que esos vídeos los van a ver pedófilos que harán con la imagen de mi hija lo que les salga de los huevos. Una Paj*, un lo que sea. Con la imagen de un menor, que además es mi hija. Un ser humano con derechos propios.
Pero como cada uno se gana la vida como le sale de los coj*nes, da igual no??? Que los pedófilos se la casquen a gusto.

Que se vendan ellos, que sería más ético.
 
Más atrás una prima comentaba que sus fans son "del otro lado del charco" refiriéndose a que sus flanes son de América Latina.
Sí, yo:). Lo único a lo que me refería precisamente es a eso, a que son de América latina, sin más. Me explico; a lo que me refiero es a que intentó triunfar aquí en España con el programa mierder de Hijos de Papá y no lo consiguió, empezó un canal de moda y no triunfó, empezó a opositar (¿recordáis ese momento?) y no triunfó, enfocó su canal nuevamente hacia la maternidad con Gala y ahí empezó a ganar coquetes pre-adolescentes del otro lado del charco, repito, y sin acritud. Me hace gracia porque ella misma se delata en los vídeos usando "esposo" y "emotivo" cuando son dos términos cuyo uso en castellano no es precisamente usual (y te lo dice una andaluza con un acento parecido al de Velcro, aquí en mi zona pegaría más un título tipo "illa, nove Gala lo que lía" que un "bebé de dos meses hace tal, muy EMOTIVO"). No es más que eso. Buscan el dinerito fácil y se adaptan. No hace falta más que ver los títulos. Podría tener fanses pre-adolescentes de katmandú y poner los títulos en nepalí, pero lo cierto es que los tiene en américa latina y hace los títulos para sus seguidores de allí. Buscaba fama y dinero y con el paso de los años lo ha conseguido, pero no a costa de la moda, sino a base de exponer a sus hijos usando un lenguaje en los títulos para fanses de una determinada zona (y es cierto que los comentarios y los clubs de fanses que tienen son generalmente latinos). Poderoso caballero Don Dinero, que dicen en mi pueblo. Espero que con este comentario entiendas a lo que me refiero y no te sientas ofendida por mi comentario anterior. 1 beso al otro lado del charco, prima.
 
Back