Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno en este vídeo ya sabemos porque ella es así de simple y ególatra. Se lía a hacer torittas, de primeras dice que no sabe, hasta ahí bien, bueno pues le sale algo parecido a una tortita en medio de una balsa de aceite y la madre en vez de enseñarla le dice lo bien que lo ha hecho.
No señora madre de mother of croquetas, lo que ha hecho su hija es un trozo de algo bañado en aceite, eso no es una tortita. Su hija repitiendo patrón con sus dos mini croquetas, le alabará todo sin enseñarle nada. Los padres y madres están para eso, no para lucir nenucos.

Y en cuanto a los clips de Habibi, ha dejado constancia de su hipocresía en este vídeo. Comen chapulines el hermano y él, la opinión de ambos es que no les gusta pero que el día anterior hicieron el paripé de que les encantó porque estaban con otras personas. Luego salen con más personas comiendo gusanos y huevos de hormigas, repiten lo mismo que todo está muy rico, segundos más tarde ya ellos dos solos comentan que no les ha gustado los huevos y lo otro dicen que sí entre risas.

Por cierto tu hijo croqueta lo que necesita es tu atención y tu calor, no un baño de media hora para que se relaje, se duerma y te deje hacer tus mierdi-vídeos para instagram. ¿Otra vez está malo con mocos? No será que lo bañas dos veces al día para que te deje hacer sin "molestias" y que no guardas el mismo mimo con él que con Gala tras el baño. ¿Qué no te deja comer? has pensado en portearlo algún día, en vez de dejarlo arrinconado. ¿Qué el nunca ha sido de pedir tanta atención? quizás porque te creías que lo que necesitaba era un dumbo de tela...Y así con todo, no hay por donde cogerte:banghead:
 
Pero es que a ella le encanta que la adoren, ha nacido para eso, lo demostró saliendo en un programa como Hijos de papa, hay que estar necesitado para salir en un programa así, que imagen das? Ella quería ser famosa como fuera y le encanta que los cuatro niñatos que la siguen vayan a adorarla (sino mirar los stories con los fans adorándola desde la ventana y ella dentro con su vestido creyéndose la Penelope Cruz)) es egolatra a más no poder, pasa el aspirador a los comentarios cada dos por tres y solo deja los que hablan de lo guapa que va y lo que los envidian. Yo, yo y yo.... que realidad más triste...

Es yo yo yo hasta con Habibi
 
Pero estos dos mamarrachos han ido a los Goya? :eek: me bajo de la vida. Además, no se supone que él se había ido a México no sé cuantísimo tiempo y por eso ella se había mudado a casa de sus padres?
(Como podéis ver no les sigo mucho, pero de vez en cuando os leo y me río mucho :D). De verdad que me he quedado con lo de los Goya :banghead:
 
Yo de verdad que me parece que el vestido es muy bonito y que ella en general iba guapa, pero ese escote...
Y el habilillo en su línea de arcoiris...ridículo!
Entiendo su flipaera de haber ido a los Goyas, todos estamos flipando por ellos también, pero de ahí a compararlo con cumplir sueños...perdonad, sueño es ir a los Goyas si eres actor/actriz o trabajas en el cine y te han nominado. Si vas con una marca y te invitan de rebote...pues mejor pa ti, pero que sueño cumplido más triste.
Ahora les va a encantar el cafe
 
Aquí la verdadera Velcro...más superficial y flota cual pedo en un arcoiris (sí, lo sé, no tiene sentido pero una que esta griposa perdía y ver estos vídeos hacen que me suba la fiebre):wacky:

https://hooktube.com/watch?v=jFdeUK2-Tgs

Edito para decir, que le prometió a Aiduchi un viaje a Niu Iork por tenerla esclavizada con sus mierdecillas, a lo que comentaron que sí, que se lo pagará cuando ella sea famosa. Vaya...la meta de la croqueta desvelada ¿lo eliminará como ocurrió con HIjos de Papá? Aída, reclama el viaje, te lo mereces por aguantarla.
 
Última edición:
Ese chico a triunfado porque su mujer es conocida y tiene muchos fans, sino se hubiera comido un colín y te lo dice una librera.... es lectura para gente sin muchas pretensiones, se nota que no tiene un vocabulario rico, ni una cultura asentada. La gente que de verdad entiende de eso califica el libro como un churro muy mal redactado... los fans que van a las firmas van a verla a ella no a él, pero en fin, en este país siempre triunfan los que menos se lo merecen.
Porque gusta el sensacionalismo, lo fácil, gran hermano, la gente que vende a sus hijos y su vida en YouTube creyéndose famosos...
Y luego, la gente que de verdad se esfuerza, estudia, trabaja de sol a sol no se valora...muy triste
He comprado los dos libros, lo reconozco, pero sólo leídas 10 páginas. Lectura muy muy fácil!!!
 
Back