Familia Coquetes/Coquetelandia

No os parece que todas se estan haciendo casas del mismo estilo? Por fuera todo con los materiales de ahora como paneles, nadie se esta haciendo estilo chalet, con pared normal. Y la forma por fuera tambien es en todas como asimetrico tambien muy raro, las ventanas y todo, a mi me gusta mas el estilo de antes, y eso que soy joven jaajja que opinais primas? La mas rara me parecio la de esta y la de a little too often. Y luego por dentro, verdeliss y esta no tienen ni idea. En la habitacion por ejemplo ponen un monton de muebles en vez de una grande, y todas al lado de la otra y muy ikea, que se nota que no es ni madera, no queda bonito por muy blanco que sea. Eso si, la que mejor lo esta haciendo me parece Inma, sabe mucho sobre decoracion no como las otras...
 

Ya esta el havillo moñeando..
La chica más guapa de la fiesta dice

Yo de verdad que me parece que el vestido es muy bonito y que ella en general iba guapa, pero ese escote...
Y el habilillo en su línea de arcoiris...ridículo!
Entiendo su flipaera de haber ido a los Goyas, todos estamos flipando por ellos también, pero de ahí a compararlo con cumplir sueños...perdonad, sueño es ir a los Goyas si eres actor/actriz o trabajas en el cine y te han nominado. Si vas con una marca y te invitan de rebote...pues mejor pa ti, pero que sueño cumplido más triste.
 
No os parece que todas se estan haciendo casas del mismo estilo? Por fuera todo con los materiales de ahora como paneles, nadie se esta haciendo estilo chalet, con pared normal. Y la forma por fuera tambien es en todas como asimetrico tambien muy raro, las ventanas y todo, a mi me gusta mas el estilo de antes, y eso que soy joven jaajja que opinais primas? La mas rara me parecio la de esta y la de a little too often. Y luego por dentro, verdeliss y esta no tienen ni idea. En la habitacion por ejemplo ponen un monton de muebles en vez de una grande, y todas al lado de la otra y muy ikea, que se nota que no es ni madera, no queda bonito por muy blanco que sea. Eso si, la que mejor lo esta haciendo me parece Inma, sabe mucho sobre decoracion no como las otras...
Prima, que la little too often sabe MUCHO de deco?? Que tas fumao?? No, es broma, pero vamos, que puso un mueble de COCINA en la habitación de grabar. Ninguna tiene idea ni de espacios, proporciones, colores complementarios, diseño... nada. Ven el pinterest y con eso y comprar en Maison du Monde en vez de Ikea, se creen que son lo más.
 
Yo de verdad que me parece que el vestido es muy bonito y que ella en general iba guapa, pero ese escote...
Y el habilillo en su línea de arcoiris...ridículo!
Entiendo su flipaera de haber ido a los Goyas, todos estamos flipando por ellos también, pero de ahí a compararlo con cumplir sueños...perdonad, sueño es ir a los Goyas si eres actor/actriz o trabajas en el cine y te han nominado. Si vas con una marca y te invitan de rebote...pues mejor pa ti, pero que sueño cumplido más triste.
Y a parte de lo que dices tú prima, lo mejor es que dice que le gusta mucho el cine, sobre todo el español... claro que sí, seguro que aquella vez que fuiste #HabililloMalote cuando tu madre no te dejaba ir al cine y tú fuiste porque estas muy loco y eras un rebelde sin causa, fuiste a ver una peli española verdad??
Qué necesidad habrá de mentir... una cosa es que te guste ir al cine, otra muy diferente es dárselas de entendido y dar a entender que una de tus pasiones son las películas españolas, de esas en las que te basas para tus lib..oh, wait:rolleyes:
 
A mi eso me recuerda a una cosa... hace años, cuando en las fiestas de mi pueblo venían los cantantes "famosillos" a dar conciertos, mis amigas y yo nos tirabamos la semana de antes escuchando sus canciones para el día del concierto poder cantar algo... pues la velcro una cosa igual.. Ahora que va a sacar un libro "de moda", tiene que poner muchas cosas de golpe para que parezca que entiende y que es su pasión, pero en realidad, como nosotras en aquella época con las canciones, no tiene ni idea!!!
Que va a sacar miss croqueta un libro de moda pues será para ir disfrazada en carnaval xp a veces hace unas combinaciones de chiste.
 
Yo de verdad que me parece que el vestido es muy bonito y que ella en general iba guapa, pero ese escote...
Y el habilillo en su línea de arcoiris...ridículo!
Entiendo su flipaera de haber ido a los Goyas, todos estamos flipando por ellos también, pero de ahí a compararlo con cumplir sueños...perdonad, sueño es ir a los Goyas si eres actor/actriz o trabajas en el cine y te han nominado. Si vas con una marca y te invitan de rebote...pues mejor pa ti, pero que sueño cumplido más triste.
Bla bla bla
 
He visto este comentario en la publicación del vestido de los Goya y me ha parecido BRU-TAL, zasca en los dientes. Ella que se tira todo el santo día en el centro comercial haciendo más millonario a Amancio, su diseñador favorito :bucktooth:
Ver el archivo adjunto 937450
que alguien le envie un mensaje a ese perfil mandandole el link del foro!! La queremos como prima si no lo es aun!!!
 
Buenas primas!! Después de la resaca de la gala de los Goya, sigo sin explicarme qué c....... pintaban estos dos allí. Me parece que la marca que los ha invitado tiene muy poco que decir sobre si misma cuando utiliza a esta panda de vagos para hacer promoción. Una mujer que es incapaz de hacer nada por si misma y un escritor de pacotilla...si no fuera porque les siguen miles de adolescentes se iban a comer un mojón como una catedral. Espero que el chollo se les acabe pronto...
 
Back