Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero es que a ella le encanta que la adoren, ha nacido para eso, lo demostró saliendo en un programa como Hijos de papa, hay que estar necesitado para salir en un programa así, que imagen das? Ella quería ser famosa como fuera y le encanta que los cuatro niñatos que la siguen vayan a adorarla (sino mirar los stories con los fans adorándola desde la ventana y ella dentro con su vestido creyéndose la Penelope Cruz)) es egolatra a más no poder, pasa el aspirador a los comentarios cada dos por tres y solo deja los que hablan de lo guapa que va y lo que los envidian. Yo, yo y yo.... que realidad más triste...
Bravo. Quiero que sus flanes abran los ojos
 
Po
Aquí la verdadera Velcro...más superficial y flota cual pedo en un arcoiris (sí, lo sé, no tiene sentido pero una que esta griposa perdía y ver estos vídeos hacen que me suba la fiebre):wacky:

https://hooktube.com/watch?v=jFdeUK2-Tgs

Edito para decir, que le prometió a Aiduchi un viaje a Niu Iork por tenerla esclavizada con sus mierdecillas, a lo que comentaron que sí, que se lo pagará cuando ella sea famosa. Vaya...la meta de la croqueta desvelada ¿lo eliminará como ocurrió con HIjos de Papá? Aída, reclama el viaje, te lo mereces por aguantarla.
r favor que vergüenza ajena... me recuerda a una chica que sale en una serie que es muy muy superficial y se cree súper importante y por encima de los demás y cuando muere se va al lado malo por eso, porque es igual que la croqueta. Y porqué habla así intentando no hacer el acento andaluz???
 
Aquí la verdadera Velcro...más superficial y flota cual pedo en un arcoiris (sí, lo sé, no tiene sentido pero una que esta griposa perdía y ver estos vídeos hacen que me suba la fiebre):wacky:

https://hooktube.com/watch?v=jFdeUK2-Tgs

Edito para decir, que le prometió a Aiduchi un viaje a Niu Iork por tenerla esclavizada con sus mierdecillas, a lo que comentaron que sí, que se lo pagará cuando ella sea famosa. Vaya...la meta de la croqueta desvelada ¿lo eliminará como ocurrió con HIjos de Papá? Aída, reclama el viaje, te lo mereces por aguantarla.

Y en este video lleva una camisa de LITTLE STARS!
 
Primas pues yo ni delante del papa de Roma me como los bichos, respeto a quien le guste y tal, pero a mi si no me entra por los ojos me lo como y aunque me guste el sabor me pongo mala de la barriga por comerlo con asco, asi que ya me pueden decir que sabe a bacon o a caviar de 10000€/gr que esta pasa, sinceramente jajaja
 
Back