Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué le ha dado ahora a ésta por subir fotos de revistas de moda cuando no lo ha hecho nunca? No hay quién entienda a mister croqueta!!
A mi eso me recuerda a una cosa... hace años, cuando en las fiestas de mi pueblo venían los cantantes "famosillos" a dar conciertos, mis amigas y yo nos tirabamos la semana de antes escuchando sus canciones para el día del concierto poder cantar algo... pues la velcro una cosa igual.. Ahora que va a sacar un libro "de moda", tiene que poner muchas cosas de golpe para que parezca que entiende y que es su pasión, pero en realidad, como nosotras en aquella época con las canciones, no tiene ni idea!!!
 
100.000 likes en un vestido...

WAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUWWWW
BIEEEEEEEN LITEL STAR PIPI

No vaya a ser que te los pongan en una foto de Bruno y te mueres del patatus.

Vale más un vestido que tu hijo?

Cateta
 
Buenas tardes primis!! Llevo 20 páginas para ponerme al día del hilo!! Jejeje
Tenía a los croquetos abandonados pero el tema goya me mató. Por partes:

Os dejo el enlace de las influencers dignas de revista https://www.elle.com/es/star-style/alfombra-roja/g26123463/influencers-goya-2019/
Oooh la croqueta no sale... quizá no sea suficientemente molongui.
A mí la verdad es que no me parece que sea horrible su look pero no me gusta. Me parece un quiero y no puedo. No la veo natural ni preparada para un evento de esta altura. Nada que ver con las que salen en el reportaje de elle. Me hace gracia que bien que comparte una publicación de no se q revista (menos conocida) donde sí sale, pero no salir en elle... vaya chasco croquetilla.
Por otro lado he visto al resto de influencers juntas en algún vídeo. Ella más bien sola.
Y por último me parece la típica nueva rica con el pasador de gucci. Se puede ser mas cutre??


Y antes de acabar no sé si os habéis fijado que la q que yo sepa era su repre ha ido a la gala con Maria Pombo. Me extraña que no la haya mencionado ni una vez con lo pelota que suele ser con ella... igual ya no la representa?
 
Back