Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo también noto lo pegajosa q es con Gala y el a Bruno lo tiene todo el dia en la cuna, y casi ni mira para el..y eso q no vi lo vlogs de cuando nacio Gala xk no los seguía en ese momento, lo que si noto es un poco de exageración con lo de las vacunas, vale q a ninguna nos gusta ver a nuestros hijos pasarlo mal y menos si luego les da fiebre y se encuentran mal pero de ahi a lloriquear como una tonta xk le ponen la vacuna, q no puede ir sola porque no es capaz de aguantarlo etc etc, me parece pasarse, no se chica, es una vacuna no una operación o q el niño tenga algo d gravedad. Vamos yo lo veo asi...
TAAAATRO, LA VIDA ES PUROOO TEATROOOOO:whistle::whistle:
 
Que tiene el pelo más brillantes y más largo?? Pero si tiene tres pelos....brillante porque estás yendo a la pelu todas las semanas, pero yo sigo pensando y viendo que desde que tuvo a gala se quedo con tres pelos..
 
No son los Goya, son los CroqueYa, conocidos porque Velcro es una gran actriz con películas como "Ese loco mundo", "Cómo hacer Guau en momentos de cólera" , "El abandono de Brunito" (parte 1,2,3) y " English with my Little Star". Ha estado nominada y ha ganado muchos CroqueYas, entre ellos a la mejor actriz, mejor guionista por "Cómo hacer una familia feliz con un papel" y "Nos cambiamos a una chupimegapistachicasa". Alguien a quien admirar, sin duda
 
BYE and SEE YOU son las nuevas palabras que Richard ha aprendido esta semana. Bueno, además de YUMMY!! Señor, llévame pronto!!!!
 
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW como dicen ellos.
De aquí a catedráticos de la lengua inglesa, se irán a UK y pasarán desapercibidos entre los ingleses por su alto nivel del idioma, vamos, es que un gran escritor y una gran dama de la lengua inglesa, en UK les deberían hacer la ola y pelearse por ellos. Son nuestros divinos dioses del inglés xDD que se quiten los nativos please, son simples plebeyos a su lado
 
Solo hay que ver el vídeo que puse yo un día, con gala de un mes o dos la llevaba como una cebolla de abrigada y siempre la cogía ella, y pasó un coche a no se cuantos metros y ella agarrándola contra su pecho ay un coche. La llevaba al pediatra por cualquier cosa.
A Bruno todo el día desnudo, no lo coge nunca, estaba con bronquiolitis que respiraba como un cerdito y se le puso varias veces morado y no lo llevo nunca al médico siendo PREMATURO hasta que ya estaba para ingresar, que de hecho quedó ingresado el pobrecito. Y sale del ingreso y a los dos días lo tiene pasando frío en la cabalgata.
Con gala lo paso fatal por no poder darle el pecho y a Bruno que si pudo se lo quito a las dos semanas porque era muy cansado. Y repito siendo PREMATURO. Los biberones se los da siempre Javi, y los que le ha dado ella ha sido a distancia hablando a cámara sin prestarle atención a el.
Está con cólicos y no lo lleva a un fisio más que un día por no pagarlo dice y le ponía una bolsa caliente en la tripa mientras lo dejaba solito en el cuco pasando dolor. Le ponia un peluche en los brazos porque decia que el niño se sentia inseguro en la cuna y movía los brazos , en lugar de cogerlo en brazos. Que yo esas cosas no se las hago ni a un bebé desconocido si lo veo con dolor o morado cuando se quedaba sin aire. No sé, cualquiera le daría más cariño a un bebé random que el que ella le da a su hijo .Esto es así
No hay color entre uno y otro por mucho que la gente no lo quiera ver.
Depresión post parto. Ya lo he dicho varias veces. Es más serio de lo que parece. Esa depresión la camufla con los vlogs
 
Hola, soy nueva por aquí. Menos mal que existe este foro y mi amiga me lo recomendó. Me estaban empezando aburrir los vídeos de estos youtubers (ya no los veo, solo os leo), pero con vosotras sigo al tanto del cotilleo y me río un buen rato, además que dais una información muy muy completa.
Empecé a seguir a los coquetes como a otros, me enganche y los he seguido porque creo que hacían buenos vídeos, se curraban las imágenes, los planos, el montaje y hacían cosas cotidianas pero me entretenían. Aunque siempre he pensado que todo eran ideas de Havilillo, que la Velcro no aportaba nada a pesar de que el canal era de ella.
Pero ya no los aguanto, no se curran los vídeos y simplemente siguen "las modas de youtube" (tener hijos, comprarse\hacerse una casa).
Entiendo que ser youtuber puede ser un trabajo y tengan que ganar dinero por ello, pero que creen contenido de verdad y bueno para que nos podamos entretener. Que rabia da que ganen dinero grabándose como comen, como comprar o como tienen hijos por tener... en que clase de persona te conviertes cuando entras en este mundo???? solo por dinero??? No piensan en el mañana???
 
Back