• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Vik

Calificaciones
2.445
Veamos lo que tarda en llamar a su amiGui Fran de Evenpic para que quite el reportaje de la web.
Fotos despareciendo en 3,2,1...
Debería...
Vamos por partes, que yo esto no lo había visto y estoy fliping... primero, la 3a dama de honor que pasó? Porque bomba de humo como la propia miranda... igual se inspiraron en ella (ya lo de que sea una catetada el querer hacer boda guiri con damas de honor vestidas iguales vamos a obviarlo... ). Después, es que a SKY se la fuman sus padres?? De verdad, decimos ahora... si es que hasta en la boda les hizo gestos feos... A ver, si vivís juntos, no entiendo lo de la novia puritana vistiéndose en casa de mami pero, si es así, porque narices el lágrima no sale en casa de sus padres? que hace en el pisetecoquete? En fin, primera muestra de yo y mi familia más que hasta sale el hermano con cara de "que coxx hago yo aquí ?" (Normal) Pero es que imaginaros la situación, bro vente que sino parezco un refugiado que no tiene a nadie. Sale en más fotos la madre de la novia que la madrina, claro el padrino es el que paga.. Pero es que no contenta con eso, ella tuvo que entrar con sus 2padres en la ceremonia, él, con la madrina y porque no se le ocurrió que lo llevase pepino... Seguimos, los novios en sus sillas y en primera fila "parte de la novia" los croquetossenior y en el lado del novio...*redoble de tambor* el croqueabuelo y su novia,y ya después la madrina... pudo poner una cortina de esas de pinterest y ya los ponía al otro lado para no verlos... algo así...total...:mad: en fin, cuando se me pase la mala leche sigo mirando.
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/1832/6341/collections/Backdrop-Stands-_-Ceiling-Kits__T01XL_316x209_crop_bottom.progressive.jpg?v=1548750529

Calificaciones
6.060
Prima, ahora que sacas el tema, y aunque sea offtopic...el ya marido de Rocío a qué se dedica? Por qué es "famoso"? Es asesor de vox de verdad? Es que ayer enseñándole stories a mi chico me dijo: leche, parece primo de Abascal!! Y ya me corroe la duda..

En el hilo de la Osorno han dicho que lo han asignado a dedito como asesor fiscal de voxmito en la Junta de Andalucía.

Calificaciones
11.579
Ameisin total, brutal, incrediboleichon
Pero lo más ameisin de todo es que el lágrima no se emocionó, ni lloró en el día de su boda. Él, que se emociona cuando los coquetes le dicen que le han visto por la calle, o cuando Gala hace una torre de construcción.
Se nota que ahí no tenía que guionizar ningún canal ni participar en ningún circo.
Que tome nota la Paqui infiltrada del otro día.
Por cierto Javi a juego en la boda con sus suegros, espectacular.

Calificaciones
11.579
Debería...
Vamos por partes, que yo esto no lo había visto y estoy fliping... primero, la 3a dama de honor que pasó? Porque bomba de humo como la propia miranda... igual se inspiraron en ella (ya lo de que sea una catetada el querer hacer boda guiri con damas de honor vestidas iguales vamos a obviarlo... ). Después, es que a SKY se la fuman sus padres?? De verdad, decimos ahora... si es que hasta en la boda les hizo gestos feos... A ver, si vivís juntos, no entiendo lo de la novia puritana vistiéndose en casa de mami pero, si es así, porque narices el lágrima no sale en casa de sus padres? que hace en el pisetecoquete? En fin, primera muestra de yo y mi familia más que hasta sale el hermano con cara de "que coxx hago yo aquí ?" (Normal) Pero es que imaginaros la situación, bro vente que sino parezco un refugiado que no tiene a nadie. Sale en más fotos la madre de la novia que la madrina, claro el padrino es el que paga.. Pero es que no contenta con eso, ella tuvo que entrar con sus 2padres en la ceremonia, él, con la madrina y porque no se le ocurrió que lo llevase pepino... Seguimos, los novios en sus sillas y en primera fila "parte de la novia" los croquetossenior y en el lado del novio...*redoble de tambor* el croqueabuelo y su novia,y ya después la madrina... pudo poner una cortina de esas de pinterest y ya los ponía al otro lado para no verlos... algo así...total...:mad: en fin, cuando se me pase la mala leche sigo mirando.
CODE, HTML o PHP Insertado:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/1832/6341/collections/Backdrop-Stands-_-Ceiling-Kits__T01XL_316x209_crop_bottom.progressive.jpg?v=1548750529
Pero es que se supone que por esa época no vivían ni en pisete coquete, pero a la faraona le parecería más cuqui pisete que la casa de los suegros.
Pero que mínimo que salgan los padres vistiendole o mirando como se viste como en todos los reportajes horteras. Que ojo le dedica una foto a SUS ZAPATOS y no a su propia madre

Calificaciones
4.546
Calificaciones
8.227
Habéis visto como Aretha la galleta llama zorra a la velcro y ella dice sí sí jajaja a mí no me haría ni p*ta gracia que una tonta me llamará zorra aunque fuera de broma la verdad de qué vas? Y menos si lo acabo de conocer, se traen un rollo más raro los influencers estos y más falsos tío, con esa imagen que tienen que dar de que todo es perfecto y de que se llevan deputamadre de que vais tío? Seguramente no se soporten y estén después criticandose en plan mira esta que se cree yo tengo más seguidores que tú y esas cosas vaya.
Prima yo creo que llama zorra a Andrea

Calificaciones
77.084
Pero es que se supone que por esa época no vivían ni en pisete coquete, pero a la faraona le parecería más cuqui pisete que la casa de los suegros.
Pero que mínimo que salgan los padres vistiendole o mirando como se viste como en todos los reportajes horteras. Que ojo le dedica una foto a SUS ZAPATOS y no a su propia madre
¿No vivían ya juntos? :eek:
Menuda anormalidad entonces SKY vistiéndose en el pisete croquete.

Calificaciones
77.084
Ojo a la descripción que le hace evenpic a SKY...

Ver el archivo adjunto 1087952

Un crack siempre desde la humildad JAJAJAJAJA perdonad, pero tengo que reírme

Y ¿mago? ¿de qué? :cautious:

Por cierto, cuando se celebró la croqueboda SKY ya era "escritor de éxito"??
Copio y pego desde mi amigo Google:

Descripción
El día que se perdió la cordura es un un thriller de suspense con toques románticos del autor español Javier Castillo publicado en el año 2017.

Si se casaron en 2015, qué me estás contading, SKY escritor de éxito :cautious:
Y su faceta de mago? Mago de qué? del misterio en hoteles encantados?

Calificaciones
16.863
No era escritor de éxito , ni mago ni na de lo que pone. Pongo la mano en el fuego a que esas descripciones , tanto de Richard como del lágrima las escribio el mismo lágrima

Y Pepi tenía que acompañar a su hija al altar también. No puede acompañarla solo el padre, pepino hasta en la cama la noche de bodas
Cuando he visto a Pepino con padre Coquete y Vero camino del altar no me lo podría podia creer ... De hecho esperaba que estuviera SKY con su padre y su madre utilizando la misma (no)lógica y no... No entiendo nada.

Calificaciones
16.863
¿No vivían ya juntos? :eek:
Menuda anormalidad entonces SKY vistiéndose en el pisete croquete.
Creo que vivían juntos, pero no en el pisete Coquete. Si no recuerdo mal, vivían en Málaga (al menos cuando Vero empezó con el canal era así). Luego se mudaron porque, aunque a SKY le pillaba mejor para el trabajo, ella quería estar más cerca de Pepino. De ahí que, al tener que coger el tren todos los días, SKY escribiera su “best seller” aprovechando el trayecto en tren de casa al trabajo y viceversa.

(Creo que es más o menos así. Si me he confundido en algo corregirme).