Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues nada mañana tendré a todos estos celebritisssss al lado de mi casa, cuando vuelva de salir por la noche igual me los encuentro en el mcdonalds de enfrente con la hamburguesita de rigor a las 6 a.m xd

Pagaría por ver a la velcro en ese ambiente de principio a fin
 
No son los Goya, son los CroqueYa, conocidos porque Velcro es una gran actriz con películas como "Ese loco mundo", "Cómo hacer Guau en momentos de cólera" , "El abandono de Brunito" (parte 1,2,3) y " English with my Little Star". Ha estado nominada y ha ganado muchos CroqueYas, entre ellos a la mejor actriz, mejor guionista por "Cómo hacer una familia feliz con un papel" y "Nos cambiamos a una chupimegapistachicasa". Alguien a quien admirar, sin duda

Me autocito porque se me olvidó algo importante, ella es MUY FACHON y va a la moda, sobretodo con su cosa esa de Gucci que es "lo más".
 
Yo no creo que tenga depresión, porque cuando la tienes no quieres arreglarte, todo te parece mal y no te dan ganas de salir de tu casa y Verónica si sale, si se arregla... yo creo que lo que le pasa es que no era el momento tener un bebé y que se obsesionó mucho con el tema de que debía llevarse con gala poco tiempo para que estuviesen súper unidos de mayores
 
Yo no creo que tenga depresión, porque cuando la tienes no quieres arreglarte, todo te parece mal y no te dan ganas de salir de tu casa y Verónica si sale, si se arregla... yo creo que lo que le pasa es que no era el momento tener un bebé y que se obsesionó mucho con el tema de que debía llevarse con gala poco tiempo para que estuviesen súper unidos de mayores
Pero la depresión postparto es diferente a una depresión normal
 
Hace mucho que no me pasaba por aquí, me sentaba mal involcrarme en su drama del parto prematuro... Pero esto sí que lo tengo que sacar sí o sí... He curiosedo un poco sua vídeos y ¿que no tuvo otro hijo? O SEA la he escuchado más veces pronunciar "litlestar" que "Bruno"... Todo es la fiesta de Gala, a Gala no le gusta su fiesta, Gala y los preparativos de su fiesta, Regalos de reyes de Gala, Bromas a Gala... Digo... Ok, Bruno no hace tantas monadas como Gala porque es pequeño pero luego entro a ver el vídeo y ¿Bruno?, a sí, ahí, en la cestita que está sobre el sillón... ¡¿En serio?! A Gala almenos la criaron en la alfombra que es más amplia...
¿Recuerdan la reacción de la Pepi cuando se entero del embarazo de Bruno?... Pues bueno... Queda confirmado, que la Velcro se embarazó sin pensar... Solo porque necesitaba otro subidon de suscriptores como el que le dio su primer test de embarazo que la sacó del anonimato a ella y al Havirillo.
 
Back