Familia Coquetes/Coquetelandia

Y
Sois la hostia primas! Como lo habéis clavado...

MUY FUERTE QUE VAYA A LOS GOYA
Yo me lo olia... pero cuando ha puesto los stories esta mañana... ya me ha confirmado mis sospechas, lo que me parece increible y no entiendo es que leñe pintan en los goya gente como ella, que no tienen ni puñetera idea de cine, y la de gente que ama el cine español, que sean estudiantes de este mundo del cine se queden sin poder ir.... me parece muy lamentable. Yo soy de sevilla y lo mas triste es que iran niñas a ir a verla a ella.... en vez de actores o actrices que se curran su trabajo...
 
Para no tener, no tiene ni tiempo para sacar a Bruno.
Creeis que como nos lee, de tanto decirlo, en el próximo vídeo lo sacará todo el rato o preferirá seguir ocultándolo porque no es muy agraciado para ser digno de ella?
Tú crees que nos lee? Porque ya sería la repanocha... luego dice que no tiene tiempo para nada.
 
En qué lo notamos? Simplemente en la diferencia de trato que tiene entre Gala y Bruno. A Gala la sacaba constantemente...siempre la tenía en brazos, intentó darle el pecho y casi no pudo, sesiones de fotos que luego enseñaba...y Bruno? Bueno...Bruno está en el capazo casi todo el día, lo coge lo justo, hay videos en los que ni se le ve, de 1 sesión de fotos que le hicieron no hemos visto ni una, le dio el pecho 5 días y ya se cansó ( nunca más se supo del tema lactancia), no tiene apenas gestos de cariño hacia él ( el 98% de las veces lo tiene Havilillo en brazos), ...en fin...un suma y sigue. Yo a veces hasta me olvido de que Bruno está ahí...es como si no existiera. Y ahora, claro, se lo encasaqueta a la madre , que ella está muy ocupada poniéndose mona en la pelu.
Lo vuelvo a repetir puede que tenga una depresión post parto...
 
No creo que haya vuelto antes para que la Velcro vaya a los Goya... es su trabajo, un trabajo serio y seguro que con contrato de por medio. Si ha vuelto hoy sería porque le tocaba volver.
Pero aquí el asunto:
El viaje al otro lado del charco ha sido patrocinado o lo ha pagado javi de su propio bolsillo?

Porque....en storie ha dicho "viaje de hermanos", y el chico era su hermano, no? O su editor? No recuerdo el insta de su editor.

Lo dig porque en este tipo de viajes promocionales no suele ir el editor del libro?
 
Pero aquí el asunto:
El viaje al otro lado del charco ha sido patrocinado o lo ha pagado javi de su propio bolsillo?

Porque....en storie ha dicho "viaje de hermanos", y el chico era su hermano, no? O su editor? No recuerdo el insta de su editor.

Lo dig porque en este tipo de viajes promocionales no suele ir el editor del libro?

El que se ha ido al viaje es su hermano.
Yo creo que el viaje lo ha pagado la editorial y para no ir solo, habrá aprovechado el hermano porque la Velcro no puede ir
 
El que se ha ido al viaje es su hermano.
Yo creo que el viaje lo ha pagado la editorial y para no ir solo, habrá aprovechado el hermano porque la Velcro no puede ir
Pero si supuestamente eran 15 días, que casualidad que venga antes y justo a tiempo para llegar a la gala, no? No sé la verdad a lo mejor es lo que decís y ha sido pura coincidencia
 
Lo mejor los comentarios de las niñatas fans :Q si se lo merece, q nadie mejor q ella, q si va a dar algún GOLLA (escrito así, Yo no soy tan lerda xD) en fin PATÉTICO. A ese nivel está la cutre gala del cine..

Luego hay uno que me ha hecho mucha gracia que le dicen que claro, ella que es tan entendida le preguntan cual es su favorita y que cuántas ha visto de las nominadas. Obviamente de coña. Aún hay esperanza!
 
Back