Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues si ya antes me parecía un despropósito de gala los Goya (que mira que se podría hacer bien tanto que se vanaglorian del cine patrio blablebli) pues si va la pesada superficial esta ya sí que les pongo una cruz totaaaaaal

l347.jpg
 
Primas, hace mucho que no escribo pero vuelvo para confirmar a las escépticas que no hay comparación de todos los videos que hacía cuando nació Gala y todo lo que se le caía la baba con ella, y que no pasa ahora con Bruno. Que si video del primer día en casa, el primer baño, cuando iban al pediatra, cuando cumplía meses foto siempre... por no hablar del postparto, que también hizo varios videos dedicados a ello. Ésta vez no se parece en nada... Será que es el segundo y no es todo tan nuevo? Será que ahora prioriza la moda y no otro tipo de contenido?
Pd. He leído que suelen llevar a influencers como patrocinio, pero con la cantidad de gente metida en ese mundillo, no me pega Velcro en algo así .
 
Marta Lozano y otras influencers tamb van. No me extrañaría que fuera como imagen de L'Oréal o alguna otra marca. Además todxs sabemos que si diera el pelotazo (al estilo Dulceida, Grace, Teresa o Marta) no se iba acordar ni de su padre. A los niños los iba a ver pero por Skype. Por cierto, cada vez que veo alguna foto de éstas o de otras influencers del estilo,ya tiene la Velcro su comentario pelotil en todas las fotos. Vive actualizando el Instagram a cada minuto, luego dice que no tiene tiempo de nada. :ROFLMAO:
 
Primas que es verdad... que va a LOS GOYA!! Me caigo muerta... qué pinta esta allí??? Ha comprado una entrada?

Qué vergüenza por favor, ya mandan a cualquiera a los Goya. También he visto que va Rocío Osorno, pero dónde va a parar? Una chica que se dedica al mundo de la moda y que es la mar de estilosa. No una catetilla hija de papá que va a grabarse un vlog... Y ella pasara, posará, dirá que qué experiencia más maravillosa y la gente dirá pero quién narices es esta tia??
 
Marta Lozano y otras influencers tamb van. No me extrañaría que fuera como imagen de L'Oréal o alguna otra marca. Además todxs sabemos que si diera el pelotazo (al estilo Dulceida, Grace, Teresa o Marta) no se iba acordar ni de su padre. A los niños los iba a ver pero por Skype. Por cierto, cada vez que veo alguna foto de éstas o de otras influencers del estilo,ya tiene la Velcro su comentario pelotil en todas las fotos. Vive actualizando el Instagram a cada minuto, luego dice que no tiene tiempo de nada. :ROFLMAO:
Pero como va a tener tiempo para algo? Entre la pelu y tocarse las narices... de dodne va a sacar tiempo?
 
Back