Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna prima me puede decir el vídeo donde dijeron lo de que no les gustaría tener un niño feo??? Es que no me suena y me gustaría verlo, más que nada por ver el tono que utilizan al decirlo y eso...
Yo no sé cual es, lo leí por aquí cuando lo puso alguna prima ayer o antes de ayer, pero recuerdo que decía que lo decian riéndose... Diciendo que les daba mucha vergüenza decir a los padres de bebés "feos" que eran guapos.
 
Yo almenos recuerdo que los vídeos después del nacimiento de Gala eran toooodo el rato encima de ella, incluso el instagram que le hizo a la niña. No sé, que digan otras primas también, pero yo recuerdo ver mucho más a Gala. Que no digo que ahora tenga que dejar de mostrar a la niña para solo mostrar a Bruno, ni mucho menos. No sé yo me entiendo.
También lo que ya se habló por aquí, las fotos del cumple de Gala donde Bruno el pobre casi se come la mesa...
Ahora veré un poco... de todas formas yo estaba bastante activa por su canal justo cuando nació Bruno y los días después, y ahí si que vi que le hacía muchísimo caso (faltaba más era un recién nacido) y lo mencionaba mucho todo el rato, pero bueno ahora debe haber cambiado según decís.
 
Quizás tengo una depresión postparto...lo habéis pensado???? Y quizás no lo muestra por las redes.. no se...quizás sea eso. Yo les sigo y se que tenéis parte de razón en muchas cosas.. pero en esto...no me creo que no quiera a su hijo o se avergüence de el..no se...

Yo tampoco creo que no quiera a su hijo, decir esto de una madre que no es "negligente" me parece muy duro. Pero es bien cierto que en los vídeos no muestra igualdad entre los dos niños y que parece que se ahogue con cosas que otras madres afrontan día si día también sin quejarse, con jormadas laboralos maratonianas y sin tiempo para ir a la pelu, es normal que mucha gente no empaticemos con ella. Criar y cuidar a dos hijos tan pequeños es muy difícil. Tener depresión postparto es un tema tabú para mucha gente, se considera que cuando tienes un hijo tienes que estar vomitando arcoiris y muchas veces después de parir no te sientes así y es normal. Quizá si mostrara más realidad y no tanto "locos felices nuestra vida es demasiado genial" y más coherencia nos pondríamos más en su lugar. Gustar a todo el mundo cuesta muchísimo
 
Yo tampoco creo que no quiera a su hijo, decir esto de una madre que no es "negligente" me parece muy duro. Pero es bien cierto que en los vídeos no muestra igualdad entre los dos niños y que parece que se ahogue con cosas que otras madres afrontan día si día también sin quejarse, con jormadas laboralos maratonianas y sin tiempo para ir a la pelu, es normal que mucha gente no empaticemos con ella. Criar y cuidar a dos hijos tan pequeños es muy difícil. Tener depresión postparto es un tema tabú para mucha gente, se considera que cuando tienes un hijo tienes que estar vomitando arcoiris y muchas veces después de parir no te sientes así y es normal. Quizá si mostrara más realidad y no tanto "locos felices nuestra vida es demasiado genial" y más coherencia nos pondríamos más en su lugar. Gustar a todo el mundo cuesta muchísimo
Creo que esa es la "seña de identidad" de su canal, y por la cual crecen tan rápido. Porque muestran todo de color de rosa, aunque realmente su día a día cuando se apagan las cámaras no es así (porque, seamos realistas, no están 24/7 así). Y creo que la gente es lo que quiere ver cuando utiliza YT como pasatiempo. Por ejemplo, yo en su día veía a Mamá Holandizada y dejé de verla porque estaba tooodo el día quejándose y se le veía infeliz. Con esto lo que quiero decir es que, aunque aquí seamos críticas con lo que se muestra (la mayoría de las veces con razón, otras desde mi punto de vista no, aunque son la minoría), lo que vende es no estar viendo un canal que da mal rollo, porque de esos canales la gente pasa. Yo lo que creo es que realmente ellos deberían estar en un término medio, no ser tan "locos felices" y mostrar algo más del día a día con lo que realmente una pueda empatizar más, porque realmente lo que muestran está totalmente guionizado y no dejan nada a la improvisación y a la naturalidad. Que no te digo que muestres una rabieta de tu hija o una bronca con tu pareja, pero desde luego sí que contar "qué mal día tuve ayer, discutimos, tuve que dejar el coche en el taller y como Javi tenía que utilizar su coche porque tenía una reunión en la editorial a las 8 de la mañana tuvimos que hacer malavarismos con los niños para poder llevar a Gala a la guarde" o cosas por el estilo, en plan mostrar problemas normalitos que solemos tener el resto de mundanos en nuestro día a día.
 
Creo que esa es la "seña de identidad" de su canal, y por la cual crecen tan rápido. Porque muestran todo de color de rosa, aunque realmente su día a día cuando se apagan las cámaras no es así (porque, seamos realistas, no están 24/7 así). Y creo que la gente es lo que quiere ver cuando utiliza YT como pasatiempo. Por ejemplo, yo en su día veía a Mamá Holandizada y dejé de verla porque estaba tooodo el día quejándose y se le veía infeliz. Con esto lo que quiero decir es que, aunque aquí seamos críticas con lo que se muestra (la mayoría de las veces con razón, otras desde mi punto de vista no, aunque son la minoría), lo que vende es no estar viendo un canal que da mal rollo, porque de esos canales la gente pasa. Yo lo que creo es que realmente ellos deberían estar en un término medio, no ser tan "locos felices" y mostrar algo más del día a día con lo que realmente una pueda empatizar más, porque realmente lo que muestran está totalmente guionizado y no dejan nada a la improvisación y a la naturalidad. Que no te digo que muestres una rabieta de tu hija o una bronca con tu pareja, pero desde luego sí que contar "qué mal día tuve ayer, discutimos, tuve que dejar el coche en el taller y como Javi tenía que utilizar su coche porque tenía una reunión en la editorial a las 8 de la mañana tuvimos que hacer malavarismos con los niños para poder llevar a Gala a la guarde" o cosas por el estilo, en plan mostrar problemas normalitos que solemos tener el resto de mundanos en nuestro día a día.

Estoy completamente de acuerdo contigo. No quería decir que se quejara todo el tiempo pero sí más realidad cómo tu dices. No me gusta la gente que se queja todo el rato pero tampoco los que estan siempre en el mundo de los unicornios. Si mostraran problemas cotidianos me gustaría más su canal, la verdad.
 
Ver el archivo adjunto 934189
Perdonadme, voy a vomitar el arcoiris que me acabo de tragar. Vuelvo en un segundo.
Yo te sujeto el pelo prima y luego tú a mí :ROFLMAO::ROFLMAO:

Si vuelve hoy dirán que es porque él ya no aguantaba un día más sin su princesa y su "litel estar" ... y sin el niño de la ventana, cuyo nombre no recuerda después de tantos días fuera...
 
No es facil cuidar de dos niños tan pequeños sola, pero bueno, es que ser madre no es facil. Si decides tener dos hijos y encima tan seguido, pues responsabilizate de ellos, que es tu obligacion. No tiene por qué montar un drama porque su marido se vaya dos semanas... es una exageración lo de acoplarse a casa de sus padres para que se lo hagan todo. Ha quedado MUY MAL.
Pues yo....sin ánimo de defender a lady croquet..... con dos niños tan pequeños, marido fuera varios días y padres disponibles... me voy a su casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: más que nada, para no enloquecer.
Y yo solo tengo un hijo....pero cuando se pone una hora seguida llorando en bucle por quien sabe qué....pues....estar con alguien adulto al menos te hace mantener la paciencia.
Yo en eso...la entiendo.
Porque no lo enseñará, pero seguro que gala sus buenas rabietas tendrá también, de tirarse al suelo en la calle y esas cosas desquiciantes.
 
Pues yo....sin ánimo de defender a lady croquet..... con dos niños tan pequeños, marido fuera varios días y padres disponibles... me voy a su casa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: más que nada, para no enloquecer.
Y yo solo tengo un hijo....pero cuando se pone una hora seguida llorando en bucle por quien sabe qué....pues....estar con alguien adulto al menos te hace mantener la paciencia.
Yo en eso...la entiendo.
Porque no lo enseñará, pero seguro que gala sus buenas rabietas tendrá también, de tirarse al suelo en la calle y esas cosas desquiciantes.
Si, todos los niños pequeños hacen eso, pero es que eso es ser madre, el estar con tus hijos para educarlos cuidarlos y, por decirlo de alguna manera, para aguantarlos. Yo no digo que esté mal tirar de los abuelos para que te hechejn una mano con los críos, pero lo que está demostrando yendose dos semanas a casa de papá y mamá solo porque su maridito está de viaje de TRABAJO y ella no quiere ocuparse sola de sus hijos, es que no sabe cuidar de ellos y que es una inmadura. Sus hijos son su responsabilidad, crece un poquito y ya que no das un plo al agua por lo menos se una buena madre. Tu has elegido quedarte todo el día en casita sin trabajar, pues por lo menos ocupate de tus hijos, y no los dejes colgados en casa de tus padres como si fueran demasiado estorbo ara ti sola. Vería normal que llamase de vez en cuando durante estas semanas a su madre (que ya lo hace normalmente) para estar con un adulto y que la ayude un poco con los niños, pero de eso, a acoplarte a la casa de tus padres con unas maletas por toda la cara... ALUCINO.
 
Seguro que va a los Goya: habrá ido el otro día a probarse un vestido de Rocío Osorno, hoy toca pelu, ayer pestañas y el finde le encasquetará los niños a Pepi y a vivir la vida que son 2 días!!

Es muy posible que sea eso... BUF
 
Back