Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, Habilillo vuelve hoy? No sé porque pensaba que era el 4 o 5...

No estoy preparada para morir de un subidón de azucar con reencuentros y textos romanticones como los previos al reencuentro que han colgado
va a soltar un... MUERO DE AMOR...!!! y yo voy a pensar dentro de mi... MENUDO PASTELÓN!
 
Jajajaja me meo, en qué vídeo llora desconsoladamente por la mano no amputada de Bruno, y a los dos meses dejan de hablar durante años? Llevo tragándome sus vídeos tres años y no ha nombrado nunca a ningún Bruno, no ha hecho un vídeo llorando por el y titulando lo EL ACCIDENTE.
Quien ha escrito esto?
Podríamos preguntarle por ese tal Bruno por Instagram, a ver que contesta o_O
 
Que exagerados!! mienten del tiempo que iva a estar fuera Paladin porque dijeron 15 días, montaron un dramón a la altura de lo que el viento se llevo!!! Yo no sé como no acaban saturados uno del otro
 
Ya vuelve a estar en la peluquería??? No vaya a ser que haya encontrado una mejicana o costarricense más guapa.

El vídeo de hoy será NOS VOLVEMOS A MUDAR???

Es que ir a la peluquería es muy duro...no tiene tiempo para nada más. Tened en cuenta que son 4 horas de tu día. Entre eso y ella rascadura de “chichi” de esta mujer, el día se le queda corto jajajajajajaj.
 
Es que aunque fueran 15 días reales tampoco me parecería para tanto primas...
Pero si os acordáis en algún vídeo de hace tiempo ella contó que Habi se fue a China (creo) cuando estaba estudiando y recuerdo que lo explicaba como si se acabara el mundo...
 
Back