Familia Coquetes/Coquetelandia

Me encanta DEMASIADO? Me flipa DEMASIADO? Te echo de menos DEMASIADO? Podéis usar otro adverbio, pareja de escritores? OS APE? Porque sería MOLONGUI! Menuda riqueza lingüística la vuestra ...
Mira que no me gusta nada la manera de hablar de estos personajillos, pero si hay algo de lo que dicen que más vergüenza ajena me da es: TE APE???? Dios, se me pone el pelo de punta sólo de pensarlo jajajajaja
 
Mira que no me gusta nada la manera de hablar de estos personajillos, pero si hay algo de lo que dicen que más vergüenza ajena me da es: TE APE???? Dios, se me pone el pelo de punta sólo de pensarlo jajajajaja
Te ape lo decía yo cuando tenía 12 años y pensaba que hablar así era guay.
Estos con 30 tacos hablan de manera absurda y da vergüencita a gente normal de la edad.

Pero..hay que entenderlos. Tienen que adaptar su vocabulario a sus flanes de 13 años :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Porque vamos....yo no me creo que a la pareja fantasía piruleta no se le escape un "mierda" o "me cago en la put*" 1 o 2 veces al día.

No, a mí no me engañan:ROFLMAO:
 
Madre mia qué preciosidad.
 

Adjuntos

  • VERONICA La Princesa Disney de Hijos de Papa en Alicia en el pais de Las Maravillas copia web.jpg
    VERONICA La Princesa Disney de Hijos de Papa en Alicia en el pais de Las Maravillas copia web.jpg
    120,1 KB · Visitas: 244
Me parece tremendo que pase del nene porque no lo vea bonito.... porque personalmente y sin ofender Gala no es nada del otro mundo, una niña normal y corriente que lleva ropita buena de marca y gran variedad que la hacen mona pero ya! Ni de bebe ni ahora... tiene poquito pelo y suele estar seria.
No me gusta hablar de niños y niñas pero como nos la pone hasta la sopa pues supongo que se puede opinar... y bueno Bruno es muy bebe todavia y tambien es normal tampoco hay que nacer siendo bebe anuncio
Qué Gala suele estar sería??? Pero si se ríe con que le soples!!
 
Que fuerte que dijesen eso, no sabía... ahora qué estarán pensando. La verdad que hace tiempo que no veo mucho sus videos, los vi mucho justo después de nacer Bruno y no noté nada de lo que dices en esos videos pero vamos que puede ser... A mi no me caen del todo mal pero que hayan dicho eso les deja un poco con "el culo al aire" ahora.
JAJAJAJJA EL QUE ESCUPR ARRIBA EN LA CARA LE CAEEE, ahora eso sí, el niño es monisimo pero ella queria una princess y se tiene q joder, pues eso q te llevas croqueta
 
Back