Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver el archivo adjunto 933277
Y yo espero de verdad que no se ponga eso en la cabeza, me da igual que sea de gucci, como si es de la mismísima reina de Inglaterra.. que si ya de por sí las del Primark le quedan mal, Imaginaos eso que es el doble de grande :banghead::banghead:
Puf madreeeee.....no tengo palabras para semejante artilugio!!!!! Croqueta pero pa que te gastas 350 pavos en un pasador en lugar de poner una merienda decente para tus invitados de cumple? Ay zeño ..... Lo mejor es la cancioncita de fondo "shine bright like a diamond"....lo siento pero tu no shine por mucho que lleves gucci en la chorla, amiga
 
Madre mía estoy flipando en colores yo que pensaba que era una chica sencillita que vivían en casa de los padres para no gastar, que se compraban un coche normalito, que la chica compraba en Primark y resulta que es una nena de papá jajaja Mamma Mia!
 
Yo cuando un niño es guapo digo que guapo , que mono u cuando es feo digo que gracioso , pero nunca feo pues al.fin y al cabo es un bebe y la belleza es relativa... lo.importante es que sea una buena persona en esta vida! No entiendo como esta tiparraca desprecia al niño por ser menos agraciado... ni que ella fuese un pivon o la nena una minitopmodel... a mi sinceramente me parece graciosa pero no guapa... seguro que ese nene cuando crezca se hace mas guapeton! Pero despreciar a nadie por si belleza y más a un hijo, deja mucho ver que tipo de tiparraca y personaja que es...
Vero primero mirate tu al espejo y empieza por no vestirte como un payaso de circo y dale a tu niño lo que necesita que solo lo has usado como merchandising para ganar dinero con embarazo, parto etc...
 
Hoy tengo un mal día. De esos en los que te levantas un poco triste y quieres que las cosas vayan de otra forma. Así que lo que tengo que tener claro es que si me quiero animar y darle la vuelta a la situación, no tengo que mirar los coquetes o me pondré peor.
Es un consejo para tod@s aquell@s que tengáis un mal día.
Ánimo prim@s.
 
Primas, Habilillo vuelve hoy? No sé porque pensaba que era el 4 o 5...

No estoy preparada para morir de un subidón de azucar con reencuentros y textos romanticones como los previos al reencuentro que han colgado
 
Además es que así tal cual lo dice, catay. Con un par jajajaja mi pronunciacion de inglés no es que sea BRUTAL;) pero mujer, haz el esfuerzo de separar dos palabras por dior:cautious:
Ay la leche.. que no lo había pillado hasta que he leído esto. Cuando lo dijo pensé que era alguna palabra japonesa, en plan manga o algo así. Ahora sí que me ha dado un ataque de risa..jajaja.
 
Back