Familia Coquetes/Coquetelandia

Y encima pone en sus historis de IG pantallazo de los comentarios de amor de los coqueflanes...
Yo pongo en los videos que hace clickbait (Todos), que es una crack poniendo los nombres de videos.... pero los comentarios que ponen Te quiero, eres mi ejemplo a seguir tienen 50 likes, y el mio ni puto caso jajaja, así que nada, me rindo.
 
Estoy totalmente de acuerdo...sigo los vídeos por Gala xq los conocí en el test d embarazo y al haber vivido los 9 meses de embarazo siguiéndolos me da mucha ternura ver sus primeros pasos, primeras palabras... Y ver cómo va creciendo en general, xq la verdad es que con los vlogs lo viví como si fuese el embarazo de una persona muy cercana, me los tragaba enteros...

Ahora llevo semanas q m veo el vídeo en un minuto xq me salto todo, incluso pasan días y no los veo cuando antes los llevaba al día...
Son demasiadas cosas pero sobre todo su perdida de naturalidad y de su vida normal es lo que más me ha desencantado de ellos... Para ver una familia-producto de YouTube hay muchas y todos hacen lo mismo (modas como el slime ese que vi tan innecesario q hicieran los coquetes), en cambio parece q muy pocas familias mantienen su esencia del principio cuando tenían pocos seguidores y no se iban vendiendo tan descaradamente
Veo que estamos en la misma situación en cuanto a sentimientos hacia ellos. Oye, que una les coge cariño de verlos día a día durante un año y medio y estas cosas te decepcionan demasiado... yo intenté ir a la quedada del año pasado e intentaba ir a la siguiente que harán, pero están metiendo mucho la pata de 2 meses aquí...
 
Y a mí que me aburren más los vlogs de viajes que los del día a día...
Si los veía era porque me identificaba con ellos (veía, porque ahora veo uno de cada cuatro vídeos si eso). Para ver otras ciudades busco información turística de primera mano. Si se van a dedicar a viajar todo el rato les voy a decir Hasta luego Mari Carmen, aunque me quedaré en el foro que es un droga jajajajaja
 
Estoy de acuerdo con todas,antes veía los videos enteros,ya son infumables.. Jiji jaja oohhhhhhh .... te amo... ooohhhhhh... De verdad,insoportable,sobre todo Javi que quiere actuar y hablar como Vero,de ella lo entiendo porque es una niña mimada sin aspiraciones pero el?? En serio? Pensaba que era más inteligente,definitivamente no lo soporto,Javi vuelve a tus inicios y deja de ser tan "Vero" ...
 
Se nota tanto que ahora todo es negocio.. sus vídeos de antes, estaban dirigidos a sus coquetes, a entretener y pasar un rato agradable viéndolos, de hecho yo los veía muchísimo antes de que se quedara embarazada, y veía todos sus vídeos, pero ahora, no puedo, me aburren. Son la misma mierda que muchos youtubers, y pienso que se ha corrompido, por la "fama" y al conocer a otros youtubers, o al menos esa es mi impresión. Le tengo cariño a Gala, y si veo algún que otro video de ellos últimamente, es por ella. Ellos mienten diciendo que hacen las cosas por "los coquetes" pero en realidad no es así y cada vez se le ve más el plumero
 
Soy la única que la canción de los vídeos de navidad la aborrece de tantas veces q la ha puesto?
Y estoy igual que vosotras , la sigo desde que abrió el canal de moda y no la conocía ni el tato y la sigo desde sus comienzos en los vlog , no me perdía ni uno de los vlog. Ahora llevo semanas sin verlos y si intento ver uno me canso en 0’ y me voy
Me apena la verdad porque empezaron siendo una pareja normal y ahora es todo por el dinerito y teatro puro
 
Yo tmbien antes llevaba sus videos al día . Me gustaba la naturalidad y el día a día. Dese que empezaron con los títulos engañosos y tanta tontería eh dejado de verlos,no soy ya capaz de ver sus videos completos los voy pasando y me parecen larguísimos de lo que me aburren
 
Ya veo que estamos todas en sintonía. Creo que es bastante díficil que vuelvan a sus orígenes pero bueno ya descubriremos otros canales con esa naturalidad. Seguro que cuando lean todos estos comentarios se pondran tristes ¿o no? Porque si nosotras nos hemos desencantado con ellos en el último año seguramente otras muchas personas lo harán no tardando mucho y loa dejarán de ver. Pero claro siempre les quedarán las teenagers loquitas.
 
Voy por partes porque hay mucho que comentar :D
1) Qué os apostáis que en el sobre de los 400K está el viaje a Japón? Ya en NY dijeron que les encantaría ir....quien se cree que no han visto lo que hay en los sobres?
2) Yo los vídeos al igual que muchas de vosotras, los veo por Gala, que está en una etapa muy bonita y super graciosa. El resto del video lo voy pasando.
3) A mí me gustaba más cuando Vero hacía los vlogs sola... y a Javi trabajaba y le daba corte que apenas salía en el canal, putearme si queréis cotis, pero el cambio se ha dado gracias a que aparece él más no os parece?.... la cabeza pensante es él, y les está beneficiando para mal.
4) Respecto a lo del próximo bebé.... sinceramente, en esto voy a echar una lanza a su favor... porque ellos desde el inicio del canal dijeron que querían que sus hijos se llevasen poco tiempo, así que yo creo que si se queda embarazada, es tmb porque quiere no por el canal (como le pasa a la batas, que ella de instinto maternal 0).
 
Y a mí que me aburren más los vlogs de viajes que los del día a día...
Si los veía era porque me identificaba con ellos (veía, porque ahora veo uno de cada cuatro vídeos si eso). Para ver otras ciudades busco información turística de primera mano. Si se van a dedicar a viajar todo el rato les voy a decir Hasta luego Mari Carmen, aunque me quedaré en el foro que es un droga jajajajaja
Me pasa exactamente lo mismo. Los videos de viajes me atraen poco poquísimo.
 
Sabes que yo pienso igual, desde que el está todo el día rascándose el higo con Vero y aparece en los videos tanto como ella, arruinó al canal jajaja es que no lo soporto! Ella era más natural y más soportable cuando estaba sola y el aparecía un rato y ya. Me pregunto como hacen para aguantarse estando juntos las 24hs del día los 7 días de la semana.
Voy por partes porque hay mucho que comentar :D
1) Qué os apostáis que en el sobre de los 400K está el viaje a Japón? Ya en NY dijeron que les encantaría ir....quien se cree que no han visto lo que hay en los sobres?
2) Yo los vídeos al igual que muchas de vosotras, los veo por Gala, que está en una etapa muy bonita y super graciosa. El resto del video lo voy pasando.
3) A mí me gustaba más cuando Vero hacía los vlogs sola... y a Javi trabajaba y le daba corte que apenas salía en el canal, putearme si queréis cotis, pero el cambio se ha dado gracias a que aparece él más no os parece?.... la cabeza pensante es él, y les está beneficiando para mal.
4) Respecto a lo del próximo bebé.... sinceramente, en esto voy a echar una lanza a su favor... porque ellos desde el inicio del canal dijeron que querían que sus hijos se llevasen poco tiempo, así que yo creo que si se queda embarazada, es tmb porque quiere no por el canal (como le pasa a la batas, que ella de instinto maternal 0).
 
Voy por partes porque hay mucho que comentar :D
1) Qué os apostáis que en el sobre de los 400K está el viaje a Japón? Ya en NY dijeron que les encantaría ir....quien se cree que no han visto lo que hay en los sobres?
2) Yo los vídeos al igual que muchas de vosotras, los veo por Gala, que está en una etapa muy bonita y super graciosa. El resto del video lo voy pasando.
3) A mí me gustaba más cuando Vero hacía los vlogs sola... y a Javi trabajaba y le daba corte que apenas salía en el canal, putearme si queréis cotis, pero el cambio se ha dado gracias a que aparece él más no os parece?.... la cabeza pensante es él, y les está beneficiando para mal.
4) Respecto a lo del próximo bebé.... sinceramente, en esto voy a echar una lanza a su favor... porque ellos desde el inicio del canal dijeron que querían que sus hijos se llevasen poco tiempo, así que yo creo que si se queda embarazada, es tmb porque quiere no por el canal (como le pasa a la batas, que ella de instinto maternal 0).
Pues les queda poco pa ponerse, porque hoy han vuelto a decir lo d la cigüeña.
 
Back