Familia Coquetes/Coquetelandia

Antes de nada, mil perdones por el tocho :oops:

Desde mi punto de vista este canal está estancado y os voy a explicar el porqué lo creo. El tema de la maternidad está en auge en youtube, y ella se quedó embarazada en el momento justo. Después de anunciar su embarazo sus canales fueron ganando muchos suscriptores rápidamente, ganando visualizaciones y dinerito. Ahí fue cuando se les subió la fama a la cabeza y la naturalidad se esfumó por la ventana. Aquellos vlogs, aunque monótonos, eran entretenidos; yo me los tragaba enteros sin problemas e incluso podría verlos de nuevo pero los de ahora no. Aún siguen ganando suscriptores, pronto llegarán a los 400.000 pero echando cuentas con números gordos, tan solo el 40% de sus suscriptores ve sus vídeos.

Durante el mes de diciembre sus visualizaciones no han aumentado considerablemente y eso que se fueron a los niu yorks para sacar tajada. Este canal, para mí, ya no tiene nada más que ofrecer. Un día normal de sus vidas es muy aburrido, y por eso ahora seguramente tirarán por el tema coquete viajero para que la gente sienta curiosidad por los sitios a los que van y vean sus vídeos. De ahí que pongan tantos títulos engañosos, si ponen un título normal la gente no cae y no les da la visualización.

El otro día ví que Estifen Kin Yunior dijo que para el próximo año habría gira de firmas de libros, así que imagino que explotarán eso también para el canal y así darle más promoción al rey de los thrillers español. Además, en sus redes sociales todo son alabanzas, color rosa, unicornios y purpurina pero eso no es así aquí, ni tampoco en el vídeo que pusistéis aquí de los otros youtubers que supuestamente copian.
A día de hoy, mucha gente ve los vídeos por la niña, aquí ya muchas lo habéis reconocido y si váis a su canal principal, en todos los vídeos dónde la niña no sale, las fans locas la reclaman. Ella es la actriz principal del show como dijo otra forera, sin bebé este canal seguiría con 30.000 suscriptores. Para seguir atrapando a las fans, tiene dos opciones: quedarse embarazada pronto o viajar porque su vida monótona en Málaga no le interesa a nadie.

Ah, y ahora que comenta otra forera el cambio de título de los vídeos, el otro día me pasó una cosa muy graciosa. Estaba viendo youtube desde el ordenador de mi novio y salió recomendado el vídeo dónde Vero y Gala se "pierden" en nueva york, y el título estaba en INGLÉS! Se me olvidó hacer captura y he ido a mirar ahora y a mí me sale de portada Javi con la pizza y el título de Vero y Gala se pierden en nueva york. Sin embargo lo he googleado y sale todo en inglés pero te redirige el vídeo con el título en español. ¿Otro truco para ganar visualizaciones?
Sin título.jpg
 
He visto trozos, se me hace demasiado pesado ya. Pero supongo que lo dice por el final, que comenta que lo han grabado todo con mala configuración (o algo así) y comenta que está triste por eso, que algunos videos SUPER MOLONGUIS los ha tenido que descartar porque ni se escuchaban.
Pero claro, la super coqueta aprovecha eso para ponerlo en el título del vídeo y dar morbillo. NO SE LE ESCAPA UNA.
 
Antes de nada, mil perdones por el tocho :oops:

Desde mi punto de vista este canal está estancado y os voy a explicar el porqué lo creo. El tema de la maternidad está en auge en youtube, y ella se quedó embarazada en el momento justo. Después de anunciar su embarazo sus canales fueron ganando muchos suscriptores rápidamente, ganando visualizaciones y dinerito. Ahí fue cuando se les subió la fama a la cabeza y la naturalidad se esfumó por la ventana. Aquellos vlogs, aunque monótonos, eran entretenidos; yo me los tragaba enteros sin problemas e incluso podría verlos de nuevo pero los de ahora no. Aún siguen ganando suscriptores, pronto llegarán a los 400.000 pero echando cuentas con números gordos, tan solo el 40% de sus suscriptores ve sus vídeos.

Durante el mes de diciembre sus visualizaciones no han aumentado considerablemente y eso que se fueron a los niu yorks para sacar tajada. Este canal, para mí, ya no tiene nada más que ofrecer. Un día normal de sus vidas es muy aburrido, y por eso ahora seguramente tirarán por el tema coquete viajero para que la gente sienta curiosidad por los sitios a los que van y vean sus vídeos. De ahí que pongan tantos títulos engañosos, si ponen un título normal la gente no cae y no les da la visualización.

El otro día ví que Estifen Kin Yunior dijo que para el próximo año habría gira de firmas de libros, así que imagino que explotarán eso también para el canal y así darle más promoción al rey de los thrillers español. Además, en sus redes sociales todo son alabanzas, color rosa, unicornios y purpurina pero eso no es así aquí, ni tampoco en el vídeo que pusistéis aquí de los otros youtubers que supuestamente copian.
A día de hoy, mucha gente ve los vídeos por la niña, aquí ya muchas lo habéis reconocido y si váis a su canal principal, en todos los vídeos dónde la niña no sale, las fans locas la reclaman. Ella es la actriz principal del show como dijo otra forera, sin bebé este canal seguiría con 30.000 suscriptores. Para seguir atrapando a las fans, tiene dos opciones: quedarse embarazada pronto o viajar porque su vida monótona en Málaga no le interesa a nadie.

Ah, y ahora que comenta otra forera el cambio de título de los vídeos, el otro día me pasó una cosa muy graciosa. Estaba viendo youtube desde el ordenador de mi novio y salió recomendado el vídeo dónde Vero y Gala se "pierden" en nueva york, y el título estaba en INGLÉS! Se me olvidó hacer captura y he ido a mirar ahora y a mí me sale de portada Javi con la pizza y el título de Vero y Gala se pierden en nueva york. Sin embargo lo he googleado y sale todo en inglés pero te redirige el vídeo con el título en español. ¿Otro truco para ganar visualizaciones?
Ver el archivo adjunto 621969

A ver, yo intento ser "buena" y pensar que al fin y al cabo, es su trabajo! bueno y casi que ahora el de los dos, porque el tambien edita y hace las miniaturas. Por lo tanto, no veo descabellado que quieran hacer cosas para los vlogs, que aumenten ganancias. (Lo digo por lo que has visto en google).
El gran problema que veo, es que lo hacen engañando con títulos que no se corresponden con la realidad, y además, haciendo cosas que claramente son para subir visualizaciones y seguidores, y nos digan, ES POR VOSOTROS COQUETES.
A mí eso me parece una tomadura de pelo.
 
No puedo estar más de acuerdo. Y creo que si no se queda embarazada ya, es por ver como les va este libro, si tiene el mismo tirón. Y esto es algo muy triste pero viéndoles como actúan creo que tienen pensado dos opciones, la del bebé si no funciona tan bien el libro, o se tiran a la aventura de ser "viajeros". Son aburridos, y de verdad ayer viendo el vídeo de los que supuestamente copian a los positive love coco, vi que había más gente que pensaba como nosotras. Os estamos calando pareja.
 

Adjuntos

  • IMG_20171213_112958.png
    IMG_20171213_112958.png
    47,9 KB · Visitas: 132
  • IMG_20171213_113038.png
    IMG_20171213_113038.png
    11,7 KB · Visitas: 107
Dónde han dicho eso del viaje a Japón? Llevo unos días desconectada y no he visto sus vídeos tampoco. Gracias de antemano! :notworthy:
Salían en una librería en la sección de viajes porque "es q a mí me gusta mucho viajar" y le enseñaba a Javi una guía "súper completa" de Japón.

A mí como "espectadora" me gusta que se vayan a dedicar a viajar. Ahora los dos trabajan en casa y los blogs se están estancando, si dan un giro al canal y lo convierten en una especie de "vuelta al mundo" en familia, creo que les iría mejor.
Tienen que hacerlo muy bien para que, trabajando desde casa y no moviéndose de Malaga, el canal no pierda calidad.

EDITO: además que Javi puede escribir desde cualquier parte del mundo y la experiencia le puede enriquecer para los libros.
 
Yo tb sigo el canal de Elisa de Saro y nunca me ha parecido q se copien de los coquetea. Tienen cosas en común pero yo a Elisa la veo más natural y sobre todo tiene una diferencia importante con Verónica y es q...TRABAJA!!y tienen una vida normal, no como los cocos todo preparado y sobreactuado. Me alegro de q muchos seguidores se den cuenta de esto.
 
Salían en una librería en la sección de viajes porque "es q a mí me gusta mucho viajar" y le enseñaba a Javi una guía "súper completa" de Japón.

A mí como "espectadora" me gusta que se vayan a dedicar a viajar. Ahora los dos trabajan en casa y los blogs se están estancando, si dan un giro al canal y lo convierten en una especie de "vuelta al mundo" en familia, creo que les iría mejor.
Tienen que hacerlo muy bien para que, trabajando desde casa y no moviéndose de Malaga, el canal no pierda calidad.

EDITO: además que Javi puede escribir desde cualquier parte del mundo y la experiencia le puede enriquecer para los libros.

¿Esta chica considera viajar ir de centro comercial en centro comercial? Porque yo no considero que haya viajado mucho, ni se la nota viajada. Si van a dedicarse a viajar ahora, más vale que se documenten antes, más que nada para no hacer más el ridículo. Anda que si llegan a hacer este viaje solos pasan tanto hambre como en niu york, pero claro como van los papis venga gofres, crepes, zumo de naranja caliente, vino caliente, sidra caliente...vero hija que es sidra, no es tan difícil de decir ni una cosa del otro mundo...que cortita es la pobre.
 
Flipo con los títulos de los vídeos, más engañosos no pueden ser. Qué rabia me da eso. Lo mínimo que se merece la gente que los ve es sinceridad...tanto que quieren a sus coquetes... Hipocresía, mucha.
Aunque Javi el escritor revelación por lo visto se está documentando para su próximo libro....bravooooooo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Precisamente por estas cosas me fueron decepcionando. A mi me encantaban, los sigo desde el principio y estaba enganchadísima, porque los veía unas personas muy simpáticas y normales, a día de hoy los sigo viendo pero con otros ojos. Me parece perfecto que pongan un título que atraiga, pero sin engañar por favor! Esto ha hecho que los veo como unos youtubers más, intentan engañar a los coquetes más jovenes creyendo que todo lo hacen por ellos, porque a las mayorcitas no nos la cuelan.
 
¿Esta chica considera viajar ir de centro comercial en centro comercial? Porque yo no considero que haya viajado mucho, ni se la nota viajada. Si van a dedicarse a viajar ahora, más vale que se documenten antes, más que nada para no hacer más el ridículo. Anda que si llegan a hacer este viaje solos pasan tanto hambre como en niu york, pero claro como van los papis venga gofres, crepes, zumo de naranja caliente, vino caliente, sidra caliente...vero hija que es sidra, no es tan difícil de decir ni una cosa del otro mundo...que cortita es la pobre.
Eso iba a comentar yo, casualmente en este viaje están más hambrientos de lo normal y dice que están todo el día comiendo... New york debe de quitar el apetito....
 
Yo he flipado pepinillos con el clickbait de "nos roban". Pero mucho mucho... "Nos roban" es el padre de ella diciendo "Uy, si la cámara la lleváis vosotros" xq no sabía dónde estaba. O sea... Esto ha sido caer en los avernos de la poca vergüenza y la desfachatez para con sus seguidores tan amados por ellos. En fin, lo que corrompe el dinero, hay que ver....
 
Estoy totalmente de acuerdo...sigo los vídeos por Gala xq los conocí en el test d embarazo y al haber vivido los 9 meses de embarazo siguiéndolos me da mucha ternura ver sus primeros pasos, primeras palabras... Y ver cómo va creciendo en general, xq la verdad es que con los vlogs lo viví como si fuese el embarazo de una persona muy cercana, me los tragaba enteros...

Ahora llevo semanas q m veo el vídeo en un minuto xq me salto todo, incluso pasan días y no los veo cuando antes los llevaba al día...
Son demasiadas cosas pero sobre todo su perdida de naturalidad y de su vida normal es lo que más me ha desencantado de ellos... Para ver una familia-producto de YouTube hay muchas y todos hacen lo mismo (modas como el slime ese que vi tan innecesario q hicieran los coquetes), en cambio parece q muy pocas familias mantienen su esencia del principio cuando tenían pocos seguidores y no se iban vendiendo tan descaradamente
 
Back