Familia Coquetes/Coquetelandia

[QUOTESands, post: 4747092, member: 22960"]No estamos aquí para comentar tu vida
Si lo comenté fue porque tenia relacion con lo q se dijo de Vero, no no veo mal q Los padres de Vero le paguen el viaje , yo como madre tb lo hago, de verdad como sois, al final aquí no se va a poder opinar nada q barbaridad! ![/QUOTE]
No me refiero a que hayas contado una experiencia tuya q me parece genial, es relativo al siguiente mensaje en el que preguntas: "de verdad veis mal que le pague a mi hija tal cosa????"

Simplemente opinaba q no creo q sea ese el tema q estamos tratando aquí
 
Bueno, ya se sabe, próximo viaje Japón... a menos que lleguen a 400k y la bolsa ponga otro sitio... que entonces será el siguiente viaje al de la bolsa jajajaja
 
Bueno, ya se sabe, próximo viaje Japón... a menos que lleguen a 400k y la bolsa ponga otro sitio... que entonces será el siguiente viaje al de la bolsa jajajaja
De viaje en viaje! La niña con menos de un año ya ha viajado más que yo en 27 años que tengo jajajaj que alegría de vida chiquillo..... así tambien me pego yo todo el día con la sonrisita en la cara y cantando nos vamos nos vamos tititiriti tití :whistle:
 
De viaje en viaje! La niña con menos de un año ya ha viajado más que yo en 27 años que tengo jajajaj que alegría de vida chiquillo..... así tambien me pego yo todo el día con la sonrisita en la cara y cantando nos vamos nos vamos tititiriti tití :whistle:
Pregunto desde la total ignorancia pero, no es estresante para una bebita tan chiquita tanto viaje seguido? En avión, tantas horas, el no estar en casa por tanto tiempo (mí hija si estamos muchas horas fuera de casa llega un momento que se pone histérica). No sé, será muy buena Gala pero quizás cuando vuelvan a España les pase factura por tanto traqueteo.
 
A mi me anima mas verles el tema de los viajes, porque me encanta viajar (bueno verlo pq últimamente puedo poco jajaja), pero si que es verdad que me parece mucha paliza para una niña tan chica y todo l dia rn NY cn frío y ahora lluvia q por muy bien tapadita q vaya, q seguro q lo va no es como estar en su casita a gusto.
 
Bueno, ya se sabe, próximo viaje Japón... a menos que lleguen a 400k y la bolsa ponga otro sitio... que entonces será el siguiente viaje al de la bolsa jajajaja
Dónde han dicho eso del viaje a Japón? Llevo unos días desconectada y no he visto sus vídeos tampoco. Gracias de antemano! :notworthy:
 
Lo que la niña no les va a andar nunca, a este paso: todo el día metida en el carro o en brazos. ¿No sería mejor para ella dejarla tranquila de vez en cuando en el suelo para que pueda estirarse y moverse? Luego decimos que si es niña Buda, pero es que no le dejan ser otra cosa tampoco!!!
 
Pregunto desde la total ignorancia pero, no es estresante para una bebita tan chiquita tanto viaje seguido? En avión, tantas horas, el no estar en casa por tanto tiempo (mí hija si estamos muchas horas fuera de casa llega un momento que se pone histérica). No sé, será muy buena Gala pero quizás cuando vuelvan a España les pase factura por tanto traqueteo.
Si ya los adultos acabamos agotados en un viaje imagino que un bebé también, por mucho que vaya en un carrito...
 
Lo han vuelto a hacer! Han cambiado el título del video de ayer, de: PENSABA QUE NOS HABÍAN ROBADO + ESTOY SUPER DESPISTADA, y no os lo perdáis porque sólo es que su padre durante 1 segundo estaba buscando la camara y ella la tenía, ya que estaba grabando.. y el nuevo título es OS PIDO PERDÓN + GALA ME ATACA.
Es que de verdad... yo ya no se que hacer con esta pareja.
 
Lo han vuelto a hacer! Han cambiado el título del video de ayer, de: PENSABA QUE NOS HABÍAN ROBADO + ESTOY SUPER DESPISTADA, y no os lo perdáis porque sólo es que su padre durante 1 segundo estaba buscando la camara y ella la tenía, ya que estaba grabando.. y el nuevo título es OS PIDO PERDÓN + GALA ME ATACA.
Es que de verdad... yo ya no se que hacer con esta pareja.
Y de verdad pide perdón en el vídeo? O es clickbait?
 
Back