Familia Coquetes/Coquetelandia

Puede perfectamente ir con Javi y dejar los niños a su madre. Cómo cuelga con tanto retraso puede que hiciera 6 vídeos para estas dos semanas e ir subiéndolos sin que nadie se entere.
 
Habibi se ha ido con el hermano a Mexico.
Yo pensaba que se iban a ir toda la trupe: Velcro, los niños, los padres de Velcro y los suegros.

Con lo celosa que es...:confused: Como Habi llegue a Malaga con una latina, ¡la mata!:hilarious::hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Hola chicassss hace tiempo que no escribo, pero me inquieta mucho una cosa y quiero saber opiniones... Que os parece que le hagan a gala esas putadillas para hacer el vídeo gracioso?? Osea cuando le envolvieron regalos de mierda, cuando Javi se vistió de papá Noel en su habitación o cuando se metió en el oso?? Yo lo veo de tener muy poca vergüenza y no importarle nada su hija, todo por el circo y por el contenido... Me parece hasta un poco degradante para la niña que no entiende nada y coge miedos



Lo que dice el intelectual al respecto
 

Adjuntos

  • IMG_20190120_101253.jpg
    IMG_20190120_101253.jpg
    27,7 KB · Visitas: 278
Bueno he visto el vídeo y hacía tiempo que no resumía:

Croqueta, consejo real (y tb pa las primas) no os pongáis extensiones de pestañas, es carísimo y lo bonito dura 10 días, el resto es el caos y encima te quedas alopécica en el párpado, tengo las pestañas de abajo igual de largas que las de arriba. Aceite de ricino a topeeee (eso cuando decidáis que ya no os ponéis más, la croque me imagino que se las irá rellenando porque puede :greedy:(n))

Segundo...que javi te AYUDA con los niños? Joder macho si trabajais los dos por igual no sé por qué tienes que sentir que ayuda, ni que la carga fuera solo tuya y él te hiciese un favor..

El pobre habibi malo de la barriga y se pone a hacerle un poke, di que sí, bien de cebolla, tomate y pepinoooo olé esa acidez!!! Echale soja también de paso a ver si se caga encima.

La croqueta está feliz porque ahora se está aprendiendo todas las canciones en ingles que no se aprendió en el colegio. Dentro de nada ya tendrá el a2.

Mientras comen sale la tercera parte de buscando a Nemo, "buscando a pesquete", ¿Alguien sabe qué ha pasao con él?

La nutricionista nos enseña su compra y podemos ver un amplio surtido de comida realfood: batido, zumito, magdalenas....dice que a Gala le encantan pero que no suele comprar....incoherencia is coming

Momento Bruno en el sofá la croqueta le dice bonito a su hijo y CORRIRENDO le dice a Gala guapa...yo creo que se ve reflejada en ella y piensa que la niña va a tener celos, cuando la niña está pasando de todo mientras merienda

Magia Borrás cuando cambian el pijama a Bruno!!!! Espectacular

Como reflexion final, nos cuentan que hay que estar agradecido por tener trabajo AL MENOS. Y por poder regalar bolsos de YSL, y por construirse un palacete en Málaga, ...bueno eso no lo han dicho, pero lo digo yo.

Hay gente que se va a cruzar el charco por mucho menos y por "obligación" porque en España no hay trabajo así q menos quejarse!!!!


Hala, ya tenéis el resumen, zuz quiero primis
 
A mi lo único que me da pena de estas dos semanas es el pequeño Bruno... Porque se ve claramente que el único que Le hace caso es Javi, así que Bruno estas dos semanas será un cero a la izquierda por parte de la croqueta y su familia...
 
Buenos días, primas! Hace mucho que no entro por aquí, pero necesitaba comentar con vosotras que Estifen Kin Jr. ha llegado ya a Ciudad de México. La descripción que hace en el story sobre la llegada da vergüenza ajena. Me ha recordado a cuando en Primaria me mandaban hacer una redacción. Qué poquito talento... Cree que hace una descripción muy poética, muy bohemio todo, y lo dicho, me za vergüenza ajena. Vaya escritor... Lo que me sorprende es que en los libros, sobre todo en el segundo, detalla mucho mejor las situaciones (no es la repanocha, solo comparo su story con el libro). Me da la sensación de que los textos de Instagram y sus libros tienen estilos distintos. Como si los escribieran personas diferentes.
 
Back