Familia Coquetes/Coquetelandia

Para mi una mañana y mediodia que se traduzca en ir a entrenar y a la peluquería es un día de relax...

Bruno 24h con el mismo pijama... donde ha estado el niño durante todo el día? Porque casi no lo ha mencionado hasta que no ha aparecido el padre con él. Mu fuerte...par favar!!!

Por lo que ha enseñado hoy en el vídeo ya podría haber puesto el cumple de Gala y la despedida de Javi y ponerse al día porque van una pechá de retrasados... Otro vídeo sin nada interesante...
 
Todo el día haciendo el chorra y por la tarde cuando le está dando la merienda a Gala todavía ni ha aparecido el niño. Ni tampoco lo ha nombrado siquiera. Ha sido un día muy estresante porque el niño ha estado no se sabe donde, la niña en la guarde y ella en la pelu. Vaya gentuza, no puedo con ella. Luego dice que el niño lleva 24 horas con el mismo pijama lleno de vómito. Dónde ha estado el niño mientras ella se grababa con Gala en el salón?
 
Más que vaga, yo lo que creo es que se le está yendo la cabeza con todo esto de Youtube de una forma preocupante.
Una cosa es que esté tan vacía que se crea su propia mentira y otra ya es que descuide a su propio hijo.

24h. el bebé con el mismo pijama lleno de vómito? Esto es que se le está yendo ya de las manos. Desatender a un niño....no prestarle las medidas de higiene adecuadas...esto no es denunciable?
 
Todo el día haciendo el chorra y por la tarde cuando le está dando la merienda a Gala todavía ni ha aparecido el niño. Ni tampoco lo ha nombrado siquiera. Ha sido un día muy estresante porque el niño ha estado no se sabe donde, la niña en la guarde y ella en la pelu. Vaya gentuza, no puedo con ella. Luego dice que el niño lleva 24 horas con el mismo pijama lleno de vómito. Dónde ha estado el niño mientras ella se grababa con Gala en el salón?

Mi hipótesis es que Habibi se ha ido a comer con su familia y se ha llevado al peque, y ella no podía ir con su cari porque no iba a cancelar la cita de la pelu, eso es sacrilegio coquete.

Las citas de peluquería son sagradas, al igual que los centros comerciales y demás tiendas. Evangelio según santa Vero 8:12
 
Mi hipótesis es que Habibi se ha ido a comer con su familia y se ha llevado al peque, y ella no podía ir con su cari porque no iba a cancelar la cita de la pelu, eso es sacrilegio coquete.

Las citas de peluquería son sagradas, al igual que los centros comerciales y demás tiendas. Evangelio según santa Vero 8:12
Prima Stifen King jr. esta en Mexico haciendo la promoción de su "nobela". Bruno se habrá quedado en ca la pepi.
 
Prima Stifen King jr. esta en Mexico haciendo la promoción de su "nobela". Bruno se habrá quedado en ca la pepi.

Ya, lo comento por el vídeo de hoy. Que el niño no aparece hasta la tarde y es cuando también sale Habibi. Ella no hace ningún tipo de comentario a dónde ha estado, exceptuando lo de que lleva 24h con el body por eso he comentado mi hipótesis ;)
 
Ostia, flipante el vídeo de hoy... sale de casa a las 8:30 de la mañana y hasta la hora de cenar ni rastro el pobre Bruno... he flipado en colores, ya sabemos q no le tienes el más mínimo apego al niño pero por lo menos para q no se te critique di: ay mi bruno como lo echo de menos q se ha ío con habilillo a comer con sus papis
Pero ella con to su papo moreno no se acuerda de él para nada... y luego 24h con el mismo pijama... q es q no le ponen ropa para ir a la calle? En fin... alucinando primas
 
Ya, lo comento por el vídeo de hoy. Que el niño no aparece hasta la tarde y es cuando también sale Habibi. Ella no hace ningún tipo de comentario a dónde ha estado, exceptuando lo de que lleva 24h con el body por eso he comentado mi hipótesis ;)
Es verdad prima!! Que los videos van retrasados. Es que no he llegado a verlo, no me pasan por la garganta!
 
Back