Familia Coquetes/Coquetelandia

L

La verdad, si eso ha pasado y Javi ha contestado así me parece estupendo. Pero también debería pensar que su mujer está en el siglo XXI cuando él no mueve un dedo en la limpieza de la casa.
Si fuese verdad la historia, también habría que ver la edad de la señora y la manera de contestarle que tuvo habilillo.. las cosas se pueden decir, y por supuesto que lleva razón, pero es verdad que, pensando que es una persona mayor, estos han sido educados de otra manera y han vivido otras épocas. Decir las cosas, sí, por supuesto. Ponerse chulito, como que...
Ya el otro día en un vídeo comentó algo así como que la niña le había dicho a una señora "give me five" y no le había hecho caso y le había dado mucha lástima.. Pues chico, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener unos padres que hablan y enseñan inglés tan bien como la croque y tú..que le vamos a hacer (ironía, of course)
 
Ya se lo enseñé a mi novio. Básicamente dijo que es imposible que el arquitecto les haya dado el visto bueno, que le sirve a él para saber lo que quieren y ya.
También dijo que tienen que consultar las leyes de urbanismo, que no sabe si esa altura valdrá. Lo que le llamó la atención fue la cosa esa de la palmera xD.
 
Ya se lo enseñé a mi novio. Básicamente dijo que es imposible que el arquitecto les haya dado el visto bueno, que le sirve a él para saber lo que quieren y ya.
También dijo que tienen que consultar las leyes de urbanismo, que no sabe si esa altura valdrá. Lo que le llamó la atención fue la cosa esa de la palmera xD.
La gilipollez de la palmera yo creo que nos ha llamado la atención a todos jajajaj
 
Yo sigo pensando que algo de dinero habran tenido que pedir. El terreno vale un dinero y meterte con arquitectos y planos os aseguro que no es gratis, no digo que no tengan dinero pero también tienen muchos gastos entre viajes, etc etc...
Se de primera mano lo que cuesta hacerse una casa por mucho que el padre sea constructor
 
Yo creo que los planos es un simple croquis de lo que quieren, con el tiempo veremos que la casa definitiva poco tendrá que ver porque un Arquitecto lo adaptará a las leyes, materiales y espacios... pero para un video queda bien decir que has diseñado tu propia casa.. con respecto al dinero yo creo que tal como está el precio de vivienda por esas zonas les sale más rentable construirla y más si el padre de Vero es constructor... eso da muchas ventajas. Ahora su hipoteca (más alta o más baja) la tendrán. Recordad lo que les costó comprarse un coche..y ahora con dos criaturas y sin sueldo fijo...
 
Pero ahora hay un montón de posibilidades para publicar y que la gente te compre los libros. Hay aplicaciones en las que tu publicas, si la gente te lee y llegas a millones de lecturas solo con sacarlo, ya te lo compran y te lo digo por todas las escritoras que empezaron esas aplicaciones y sigo.
Cómo se llaman esas aplicaciones, prima? No lo había escuchado nunca y me parece muy interesante!
 
Back