Familia Coquetes/Coquetelandia

A mi sinceramente estos dos me gustaban cuando Javi trabajaba fuera de casa. Parecía más serio y no tan estúpido, y en los vídeos aparecía más bien poco. A ella se la veía más natural, no se que piensan Uds.
Desde que el está a pleno con el canal tanto como Vero no los soporto. Antes mostraban su vida (o parte de ella) en los vídeos, ahora se inventan una vida para youtube.
Me los imagino a los dos planeando lo próximo a grabar y me dan vergüenza ajena.
No entiendo como empatizan con esta gente, que cada día que pasa tienen más suscriptores.
 
De verdad que no tiene gracia humillar ni asustar a una niña, ni en público ni el privado con ese pedazo de oso. Y se ríen. Son tolais.



Porque enfocan todo a tener más visitas, no a criar respetuosamente a su hija. Lo mismo que lo de quedarse otra vez embarazada tan pronto, ya se ve que ganas no tenía ningunas, todo por el Show y por seguir creando contenido.
 
Pues mi pareja es andaluz y jamás he oido alli decir papes o papos. Si que es verdad que al chupete le llaman chupita o chupa pero lo otro no
Aquí una prima granaina, efectivamente dicen papes, pipis ( pájaros ) . En mi caso yo a mi hijo le hablo normal, por que pienso que para aprender es más sencillo, pero se oye a tope las palabras “reducidas”
 
Yo
Aquí una prima granaina, efectivamente dicen papes, pipis ( pájaros ) . En mi caso yo a mi hijo le hablo normal, por que pienso que para aprender es más sencillo, pero se oye a tope las palabras “reducidas”
También soy de Granada y algunas las he oído y otras no, cuando mi hijo era pequeño y la gente Le hablaba así yo a eso lo llamaba hablar en balleno, os acordáis de dori de buscando a nemo? Pues parecido jajajaj pero e s verdad que en cada sitio hay costumbres de unas palabras u otras, incluso de un pueblo a otro cercano cambian, es normal
 
Pues mi pareja es andaluz y jamás he oido alli decir papes o papos. Si que es verdad que al chupete le llaman chupita o chupa pero lo otro no
Yo soy de Málaga y jamás he escuchado chupita ni chupa, sino "tete" para el chupete. Aquí al menos si se dice a los niños "papes" para los zapatos. ( Aunque a mi no me gusta llamarlos así, se lo digo a mi hija por su nombre)
 
Si tuvieron pasta para que quitaran lo de "hijos de papá", eso será pan comido, porque convencer a una cadena de tv...lo de la casa igual, billetitos everywhere jajaja

Añado, es que si la sonrisa de Bruno es imperfecta ¿ella que es? perfectísima, anda ya...menudo amor a su hijo, deja mucho que desear.

No sigo mucho este hilo, con lo cuál no me había enterado de esto, entonces ya no hay manera de verla a ella (porque era ella la que salía, no?) y de dónde lo han quitado de las redes? Gracias!
 
Después de tropecientos años video de algo relacionado con la moda.. Eso si, he acabado mareada con tanto meneo que le mete a su body, así es imposible fijarse en las prendas Verónica.
Por no hablar de que con la que está cayendo me hace looks con cazadora vaqueras y de cuero.. Me pongo yo eso en Madrid y me tienen que ingresar.
 
Voy a romper la lanza a favor de la croque y es queeeeee... Me ha gustado este vídeo en el canal de moda!
Algunos looks no (como el de la biker roja) pero en general, sí! Para mi gusto ha sabido convinar las cosas que están ahora en tendencia con prendas que todas tenemos en casa jajaja
Aunque no sé en Málaga, pero en mi ciudad hace un frío para ir con una blazer, una vaquera o una biker con un lencero o un jerseicito debajo!
Yo voy con plumífero, blazer y súper jersey y si me apuras la térmica como interior!
 
Después de tropecientos años video de algo relacionado con la moda.. Eso si, he acabado mareada con tanto meneo que le mete a su body, así es imposible fijarse en las prendas Verónica.
Por no hablar de que con la que está cayendo me hace looks con cazadora vaqueras y de cuero.. Me pongo yo eso en Madrid y me tienen que ingresar.

Yo vivo en Madrid y la cazadora de cuero suelo llevar mucho en invierno, sobretodo cuando llevo pantalones negros.
 
Back