Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy de acuerdo con vosotras, los looks son más para primavera pero... qué looks!! Yo la mayoría los he visto horribles, con el trench ese iba hecha un cuadro, las botas altas las ha combinado de la forma más viejuna posible (aparte que están ya supermanidas, nena, eso no es tendencia, lo fué en 2013) al look más casual de cazadora vaquera (para mi el mejor) le mete unas botitas de tacón ¿? Y al del trench que ya es largo y carga visualmente, las sneakers bastotas... :banghead: Ojiplática me he quedado. Pero lo peor querida croque, porque coxx te quitas las converse de chiara y nos las enseñas en la mano??? Y porque no lo haces con las "converse" del Primark o con el resto de los zapatos?? Cateta!!!
 
Estoy de acuerdo con vosotras, los looks son más para primavera pero... qué looks!! Yo la mayoría los he visto horribles, con el trench ese iba hecha un cuadro, las botas altas las ha combinado de la forma más viejuna posible (aparte que están ya supermanidas, nena, eso no es tendencia, lo fué en 2013) al look más casual de cazadora vaquera (para mi el mejor) le mete unas botitas de tacón ¿? Y al del trench que ya es largo y carga visualmente, las sneakers bastotas... :banghead: Ojiplática me he quedado. Pero lo peor querida croque, porque coxx te quitas las converse de chiara y nos las enseñas en la mano??? Y porque no lo haces con las "converse" del Primark o con el resto de los zapatos?? Cateta!!!
Tengo que decirte prima que esas botas ha vuelto jajajaja están las tiendas petadas con botas altas de las de siempre, yo me compré unas ayer jajaja
 
No sigo mucho este hilo, con lo cuál no me había enterado de esto, entonces ya no hay manera de verla a ella (porque era ella la que salía, no?) y de dónde lo han quitado de las redes? Gracias!

Si tuvieron pasta para que quitaran lo de "hijos de papá"

Lo de Hjos de Papá solo queda 1 capítulo, lo demás se borro por arte de magia :cautious:
https://www.cuatro.com/hijos-de-papa/temporada-02/programas/t02xp07/T02xP07_2_1535130004.html

Y sobre el vídeo de hoy (todavía no lo he visto) pero según estoy leyendo tengo que decir que en el sur hace menos frío, yo soy de Sevilla y no voy con más de 3 mangas.
A lo mejor debería de haber hecho 2 o 3 looks más abrigados pensando en sus flanes del norte o que vivan en un lugar con clima nevado, con mucho frío, etc
 
Última edición por un moderador:
Lo de la broma a Gala me ha hecho acordarme que hace un par de años salió en las noticias como un padre youtuber extranjero le gastaba una broma a su hijo pequeño y este acababa llorando. El padre fue denunciado por la madre (divorciados) y el juez le condenó a pagar una multa y no se que más.
En el caso de la broma a Gala, a los croquetas les puede parecer una gilipollez pero a mi hoy en día me sigue dando yuyu que un muñeco o peluche mire hacia mi cuando me duermo, alguna cosa de esas me haria de pequeña mi hermano y se me ha quedado. Para un niño pequeño eso es como si nos gastaran una broma equivalente en un adulto a que un asesino en serie entre a nuestra casa.
Vamos ni dos dedos de frente tienen.
 
También es algo típico en Andalucía prima!
Soy prima en la sombra, nunca he escrito, ni lo haré, ni para bien, ni para mal de los coquetea, os leo, porque me gusta pero mi opinión, prefiero guardarla, pero esta vez te menciono, para decirte, que soy andaluza y tengo una niña de tres años y NUNCA, le he hablado a mi hija así y NUNCA he dicho papes, siempre digo zapatos y no he oído a nadie de mi alrededor decir "me he comprado unos papes" pero si, decir, "me he comprado unos zapatos". Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo, en Andalucía no se dice papes, sino zapatos, eso soló lo dicen algunas madres a sus bebés y nunca he entendido por qué. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, no te indignes!!! que entiendo que es una manera de hablar, no en toda Andalucía se dicen las mismas cosas! es muyy grande y a lo mejor en una zona se estila hablar o decir determinadas expresiones y en otra no; a lo mejor un madrileño de Serrano dice abu y uno de Usera dice yayo, por ejemplificar , vaya. Son los dos de Madrid pero son zonas diferentes, con "jerga"un poco diferente ( y que una persona puede estar influenciada por su entorno, por sus costumbres..etc )
Un saludo y participa, mujer , que lo pasamos muy bien y hay gente muy majisíma por aquí :joyful::love::love::love::love:
 
Por cierto ayer vi lo del oso....es impresionante que por echarse unas risas destrocen un oso de peluche que más de uno y de dos querría tener :cry: y hagan llorar a una cría tan pequeña, SU hija para más señas. Yo son cosas que no comprendo y no entiendo que la gente le ría la gracia, de verdad
Con lo que vale ese peluche, visto yo a mi peque tres meses
 
Ellos dos son unos irresponsables, pero sus familias más de lo mismo. A mí mis padres me ven desantender así a mis hijo y les falta tiempo para decirme cuatro cosas.

Por cierto, como se nota la Velcro nutricionista, dándole a su hija de dos años magdalenas y tortilla envasada, siiii señooooor
giphy.gif
Pero son bio. Con huevos y harina de campo :unsure:
 
Back