Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero esta micas sube vídeos? porq a mi desde hace dos semanas me pone q no....igual soy yo.....
 
Ella es caso aparte...pero su niña? Angelito...con ese vestido granate de lunares que le llega a los pies y esas medias grises y esos zapatos plateados...No se si conocéis a Aza de GH (que por cierto, tiene hilo en el foro?) que viste a su niña tipo sport y con un estilo muy propio, a mí no me gusta algunas cosas que le pone pero al menos va en sintonía como es ella y siguiendo su estilo...no como la croqueta que coge de aquí de allí y menudas chapuzas le salen...
Yo no sé si Aza tiene, pero a mí ella me encanta!!!
 
Gala era mona pero tampoco es que fuera impresionante. Tampoco hay tanta diferencia con Bruno. Ahora que parece que no es un reborn está muy riquiño. Y es clavado a ella
Te cito a ti por poner a alguien, ya que soy también de la opinión de que el niño es clavado a ella, eso sí le debe de dar un tic cada vez que lee que su niño se parece a ella, jejeje, un día le explota la cabeza
 
Le acabo de poner un comentario y no lo veo, no se pueden ordenar los comentarios de insta? A ver si lo ha borrado.

Mañana es la resolución del sorteo que nervios me habrá tocado el coquetario de adviento??? :nailbiting:
 
Back