Familia Coquetes/Coquetelandia

Que van a vivir estos allí :D:ROFLMAO::ROFLMAO:
Aparte, yo flipo cuando alguien dice que su sueño es vivir la experiencia americana, me río en sus caras...vivir en USA es complicado.
Sí...encima la señorita esta decía que quería irse a vivir al extranjero, pero espera, UN MES!!!!!! Y que para vivir la experiencia de vivir fuera... Ya sabemos que donde no hay mata, no hay patata primas... jajajaja
 
Yo también me apunte al Croquetarío de adviendo, únicamente por la tableta jajajja lo demás no mola, pero oye si toca Le saco partido a todo seguro, hasta a la taza jajajaj
 
Deseandito el video de "moda" del domingo viendo el último look fachón de ig... si es que hay que tener estilo... hay gente que, con un saco de patatas, va monísima. Croque, tu no, tu con ese abrigo parece que llevas la batamanta...
Y esas convers brillibrilli que, si quiere, se puede ir a hacer surf con ellas, estabilidad seguro que no le falta
Screenshot_20190108-225535.jpg
 
Pero tod@s sabemos que a ella no le gusta la moda en sí sino COMPRAR y lo confunde. Una cosa es la moda y otra las compras impulsivas. Si hay una prenda que a ti no te sienta bien, por mucho que la veas en Instagram y en los cuerpos de modelos o influencers, no deberías ir corriendo a comprarla porque acabará en el fondo de tu armario o en la pila de la ropa para donar. En el caso de ella creo que se tienen que saber su cara de memoria de tanto devolver prendas tras la forto de rigor. Ella se pone encima todas las tendencias que se encuentra aunque no vayan con ella o no le haga falta y en moda es mejor no llegar que pasarse. Es un quiero y no puedo.
Conozco gente que ante un problema emocional es adicto a las compras, no digo que sea su caso, pero esa felicidad es momentánea y luego se aburrirá. Yo qué sé.
Lo mejor es q ella se piensa q es influencia o Instagram de de moda y que la gente q sigue su canal de moda es diferente a la q le sigue en su canal de vlogs. Me hace gracia cuando en los vídeos de canal de moda comenta por ejemplo q ha sido madre de un niño o q tiene dos hijos, como si se dirigiera a gente distisnta y no hija mía, son las mismas niñas q las q te ven en el canal de vlogs.
Ella no sabe de moda, a ella le gusta la ropa q no es lo mismo y copia a otras Instagramers de moda.
Tiene para mí, dos perfiles de seguidoras:
Las niñas o ad
 
Lo mejor es q ella se piensa q es influencia o Instagram de de moda y que la gente q sigue su canal de moda es diferente a la q le sigue en su canal de vlogs. Me hace gracia cuando en los vídeos de canal de moda comenta por ejemplo q ha sido madre de un niño o q tiene dos hijos, como si se dirigiera a gente distisnta y no hija mía, son las mismas niñas q las q te ven en el canal de vlogs.
Ella no sabe de moda, a ella le gusta la ropa q no es lo mismo y copia a otras Instagramers de moda.
Tiene para mí, dos perfiles de seguidoras:
Las niñas o ad
Sigo q le ha dado a enviar sin querer.
Como decía tiene dos perfiles: niñas o adolescentes y mujeres con hijos pequeños q poco les interesa la moda.
 
Que van a vivir estos allí :D:ROFLMAO::ROFLMAO:
Aparte, yo flipo cuando alguien dice que su sueño es vivir la experiencia americana, me río en sus caras...vivir en USA es complicado.

Ella vivió fuera en no se dónde. Y luego decían de irse a vivir a otro país también, por eso yo también me confundí primas!!
 
Back