Familia Coquetes/Coquetelandia

Alguna prima me explica que hace en la foto que ha subido en el insta de la familia (la nueva de perfil) con esa pinza en el pelo cual niña de 8 años? Si!! de 8 coquetes!! :ROFLMAO:
Solo diré algo... C A T E T A
Qué vas de fachon y no puedes ser más hortera!!
 
Alguna prima me explica que hace en la foto que ha subido en el insta de la familia (la nueva de perfil) con esa pinza en el pelo cual niña de 8 años? Si!! de 8 coquetes!! :ROFLMAO:
Solo diré algo... C A T E T A
Qué vas de fachon y no puedes ser más hortera!!

Me cito a mí misma para añadir que ésta muchacha coge cosas de aquí y de allí y se cree que va original o no sé...y se viste a ella y a la niña como un puto cuadro. Que alguien le diga algo por diorrr
 
Me cito a mí misma para añadir que ésta muchacha coge cosas de aquí y de allí y se cree que va original o no sé...y se viste a ella y a la niña como un puto cuadro. Que alguien le diga algo por diorrr
Yo también alucino con las pintas que se pone y encima dice sus 'luks' porque le van a preguntar seguuuurooo sus coquetitas de 8 años, toda orgullosa como si creara la muchacha alguna tendencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo también alucino con las pintas que se pone y encima dice sus 'luks' porque le van a preguntar seguuuurooo sus coquetitas de 8 años, toda orgullosa como si creara la muchacha alguna tendencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Ella es caso aparte...pero su niña? Angelito...con ese vestido granate de lunares que le llega a los pies y esas medias grises y esos zapatos plateados...No se si conocéis a Aza de GH (que por cierto, tiene hilo en el foro?) que viste a su niña tipo sport y con un estilo muy propio, a mí no me gusta algunas cosas que le pone pero al menos va en sintonía como es ella y siguiendo su estilo...no como la croqueta que coge de aquí de allí y menudas chapuzas le salen...
 
Alguna prima me explica que hace en la foto que ha subido en el insta de la familia (la nueva de perfil) con esa pinza en el pelo cual niña de 8 años? Si!! de 8 coquetes!! :ROFLMAO:
Solo diré algo... C A T E T A
Qué vas de fachon y no puedes ser más hortera!!
Screenshot_20190108-142101.jpg
Super fachon prima!!!! :banghead::banghead:

Recuerdo que hace bastante tiempo puso por su Instagram que había visto que se iban a llevar, e hizo una encuesta de esas para saber si a sus croqueflanes les gustaban o no.. No recuerdo qué salió...Pero vamos, entre las zapatillas transformers y las horquillas...:facepalm: o si no las botitas blancas que se planta ahora! Y me da igual que este de moda, le queda todo como a un Cristo dos pistolas!
 
Ver el archivo adjunto 908798
Super fachon prima!!!! :banghead::banghead:

Recuerdo que hace bastante tiempo puso por su Instagram que había visto que se iban a llevar, e hizo una encuesta de esas para saber si a sus croqueflanes les gustaban o no.. No recuerdo qué salió...Pero vamos, entre las zapatillas transformers y las horquillas...:facepalm: o si no las botitas blancas que se planta ahora! Y me da igual que este de moda, le queda todo como a un Cristo dos pistolas!
Yo es que creo que la moda es precisamente para ponerte lo que mejor te siente. Yo tuve una compañera de trabajo que se ponía todas las tendencias y si eran todas juntas mejor....la mayoría de los días iba como un picasso
 
Ver el archivo adjunto 908798
Super fachon prima!!!! :banghead::banghead:

Recuerdo que hace bastante tiempo puso por su Instagram que había visto que se iban a llevar, e hizo una encuesta de esas para saber si a sus croqueflanes les gustaban o no.. No recuerdo qué salió...Pero vamos, entre las zapatillas transformers y las horquillas...:facepalm: o si no las botitas blancas que se planta ahora! Y me da igual que este de moda, le queda todo como a un Cristo dos pistolas!
No me digáis que en esa foto no Le veis el parecido con Bruno, si es que Bruno es un mini velcro!!!!!! Y que conste que no lo veo feo eh, lo veo normal y corriente, ni llama la atención por guapo ni lo hace por feo, así que normal pero es que es igualito a su madre!
 
Back