Familia Coquetes/Coquetelandia

Que asco me da ver esa foto por la cara de ella, te lo juro, me está dando una repugnancia esta tía que no puedo, no veo nada normal en lo que hace, NADA. Es GI******* o que tipo de retraso tiene la palurda esta !?

Postureo y frases hechas ya no hay nada más en la vida de muchos youtubers.
 
Ya lo habéis dicho muchas veces pero para mí que el problema es el s*x* del bebé, ella quería una niña pero aun así debería darle cariño a Bruno además parece buenísimo

Solo hace falta ver cuando se enteran del s*x* del bebe, Habilillo como loco ,... toda la familia y ella tarda segundos en reaccionar a parte que la cara más falsa no puede ser!!!!!
 
Es la cuenta que tiene referente a moda donde no habla de su vida personal sino del origen de sus cuentas que es moda just coco en la.que hablaba de moda como si supiera. En ese texto se refiere a lo.que le ha aportado 2018 en ese sentido,tamp tam hay que ir rizando rizos y lo que es es. Y yo no la soporto pero si no hablara de Bruno en el canal de vlogs pues lo critico como hago muchas veces pero es.como.si una influencer que tiene un canal de cocina con recetas no menciona a su hijo ahí. Pues normal. No make sense!
 
A1EBE76D-9735-4CAC-8553-6EA5087CAA10.jpeg
Es la cuenta que tiene referente a moda donde no habla de su vida personal sino del origen de sus cuentas que es moda just coco en la.que hablaba de moda como si supiera. En ese texto se refiere a lo.que le ha aportado 2018 en ese sentido,tamp tam hay que ir rizando rizos y lo que es es. Y yo no la soporto pero si no hablara de Bruno en el canal de vlogs pues lo critico como hago muchas veces pero es.como.si una influencer que tiene un canal de cocina con recetas no menciona a su hijo ahí. Pues normal. No make sense!
 
Back