Familia Coquetes/Coquetelandia

El colmo de los colmos...mirad la ultima publicación de Velcro en su perfil. Haciendo un resumen de sueños cumplidos este 2018. Conocer a gente famosa,publicar su libro y sacar la segunda agenda. Ni rastro de haber tenido a su segundo hijo ni nada. Confirmamos el cariño que le tiene y luego encima lo publica teniendo al hijo en el hospital cosa que veo fatal que lo haga. Porque si estás mal porque tu hijo esta ingresado no estas para subir cosas
 
El colmo de los colmos...mirad la ultima publicación de Velcro en su perfil. Haciendo un resumen de sueños cumplidos este 2018. Conocer a gente famosa,publicar su libro y sacar la segunda agenda. Ni rastro de haber tenido a su segundo hijo ni nada. Confirmamos el cariño que le tiene y luego encima lo publica teniendo al hijo en el hospital cosa que veo fatal que lo haga. Porque si estás mal porque tu hijo esta ingresado no estas para subir cosas
Vaya tela. Da mucho asco esta tía.
 
¿Tú precisamente vienes a hablar de que criticamos la educación de los niños? CUANDO TÚ ERES LA PRIMERA QUE LO CRITICAS EN OTROS HILOS.
Miras la Paj* en el ojo ajeno.
Aquí comentario tuyo,criticando la educación de las niñas de Clarisse.

Ver el archivo adjunto 902005

Pd: por supuesto que voy a hablar de los niños del yutuf,no voy a hablar de la niña de mi vecina del 5º.
Y en el caso de que yo abriera un canal,NO expondría a mis hijos.
No has entendido nada de lo que he dicho asi que relajate. No he dicho que no haya que criticarles, si no que para hacerlo no hay que estar todo el rato poniendo ejemplos y hablando de los hijos de cada una de las primas. La proxima lee bien antes de comentar.
 
¿Tú precisamente vienes a hablar de que criticamos la educación de los niños? CUANDO TÚ ERES LA PRIMERA QUE LO CRITICAS EN OTROS HILOS.
Miras la Paj* en el ojo ajeno.
Aquí comentario tuyo,criticando la educación de las niñas de Clarisse.

Ver el archivo adjunto 902005

Pd: por supuesto que voy a hablar de los niños del yutuf,no voy a hablar de la niña de mi vecina del 5º.
Y en el caso de que yo abriera un canal,NO expondría a mis hijos.
Y lo de crearse un canal era un caso HIPOTEEETICO, para explicar que no hay que estar hablando de la educacion que cada una da como si fuese la mejor, porque en el momento en el que se fuese a exponerlo, habria mucha gente que lo criticaria por una cosa o por la otra, para gustos los colores. Entiende bien porque pongo cada ejemplo.
 
En los últimos 3 vídeos sale en la foto de presentación con Bruno en brazos :whistle: para q no se diga q lo tenía ahí tirado como un muñeco al lado del árbol

Me he dado cuenta. Además en el último video si os dais cuenta empieza el vlog ella con el niño en brazos. Pues en la siguiente toma ya lo había metido en el moisés. Y el resto del vídeo el que sale todo el tiempo con el niño en Javi. La Velcro no lo vuelve a coger en brazos. Esta payasa tiene algún problema y me da muchísima pena ese niño :(
 
Esa malformación es de carácter dominante, si Bruno la tiene, Gala también debería.
He mirado en Wikipedia por curiosidad (sé que no es la mejor fuente posible, pero para salir del paso igual nos sirve) y dice que los primeros síntomas comienzan a darse a los 2 años de vida. Lo de los primitos lo entiendo, pero a Bruno entonces no debería de notarsele nada, no? O quizá algún rasgo ya?
 
Back