Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo te hablo bajo mi punto de vista y experiencia. Yo desde que nació mi segundo hijo tuve claro que jamás iba a poder querer a los dos por igual si con la misma intensidad pero no del mismo modo. La mayor es increíble y me hace sentir cosas que jamás podrá hacérmelas sentir su hermano pequeño. Y al revés igual es increíble el también y su hermana jamás podrá estar en su mismo lugar es más yo pienso en quererlos igual y me siento hasta mal porque no lo veo justo pero esto es en mi caso no quiero que ninguna prima se sienta mal ni nada porfavor.
Me parece súper interesante lo que dices, podrías explicarlo un poco más? Si te apetece claro.
 
Yo vengo del insta de la Velcro flipando en colorines. Hace días vi una foto de ella y me pongo a leer algo de que comienza una nueva etapa, no sé qué más sobre cambios y sobre algo que le hace mucha ilusión... y la cosa era que va a cambiar su foto de perfil y utilizar otras tonalidades en sus fotos a partir de ahora.
Pero por favor, ¿se puede ser más básica? Yo la verdad es que la hacía un pelín más inteligente pero está llegando a un nivel que cada vez le encuentro más similitudes con la Ameisin Greis.
 
Que se ha tomado una tila esta mañana porque se ponía nerviosa al pensar las cosas que tiene que hacer:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo cada día flipo más con las chorradas de esta mujer:sick:
No te lo tomes a broma tampoco, anunciar que vas a cambiar la tonalidad de tus fotos de Instagram y hacer publicidad de todo lo que puedas por esta red social es algo que manda narices... Ya me gustaría a ti verte trabajando de eso, hombre!! Estarías agotadísima de estar todo el día de centro en centro comercial y pensando como hacerte una foto original (ya como no tienes barriga de embarazada no puedes tocartela)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO: Pues porque durante el embarazo estaba produciendo leche y durante la lactancia produce y tu bebé deja la teta vacia y así constantemente.
Es más normal de lo que parece,a muchas mujeres se les queda un pecho pequeño cuando antes de quedarse embarazadas tenían una buena delantera.
Que alegria primas!! Igual asi me libro de la operacion de reduccion de pecho!! jajajajajja
 
Mira mira mira es que me como a gala. A cada vlog está mas graciosa!! repitiendo todo lo que dicen sus padres, llamando a bruno y yendo a por el... Está super tierna la nena, todo hay que decirlo. Y por otro lado me alegro mucho de que a la niña se la vea tan feliz a rasgos generales.
 
Back