Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo siempre me he preguntado si eso es así o es que es la impresión de tenerlas rellenas a no... O es que os quedaisteis con talla menos de la que teníais antes del embarazo?
No puedo hablar de mi experiencia porque no soy madre pero si se del tema porque estoy estudiando enfermería.
Y no es la sensación, es que están llenas de verdad y cuando la lactancia se acaba se desinflan por así decirlo, unas mujeres se quedan sin pecho,a otras se les quedan igual que estaban antes del embarazo
 
Yo sigo impactada con que ella en el vlog vaya con jersey de lana y no fino precisamente y el niño en body, normal que esté acatarrado y que diga que sólo quiere estar en brazos, necesita calorcito. Ella sólo se preocupa de los chous de cada noche y al niño que le den morcilla! Bueno, mejor dicho, que le de macarrones de lenteja con soja deshidratada que es lo que suelen comer
 
No puedo hablar de mi experiencia porque no soy madre pero si se del tema porque estoy estudiando enfermería.
Y no es la sensación, es que están llenas de verdad y cuando la lactancia se acaba se desinflan por así decirlo, unas mujeres se quedan sin pecho,a otras se les quedan igual que estaban antes del embarazo
Y por qué sucede eso de quedarse sin pecho?? Si antes de quedarse embarazada, se tiene pecho, se puede una quedar sin pecho después?? Eso he entendido!
 
Y por qué sucede eso de quedarse sin pecho?? Si antes de quedarse embarazada, se tiene pecho, se puede una quedar sin pecho después?? Eso he entendido!
Porque parte del pecho está formado por tejido graso (en algunas mujeres mas que en otras)y con la lactancia se consume y luego se tiene que ir recuperando.
No te alarmes si no es inmediato
 
Bruno esta súper resfriado,solo hay que escucharlo como respira con los moquillos,que lastima :(
Por cierto,me da que va a ser más blanco que Gala y que va a tener los ojos claros (verdes oscuros)
 
Bruno esta súper resfriado,solo hay que escucharlo como respira con los moquillos,que lastima :(
Por cierto,me da que va a ser más blanco que Gala y que va a tener los ojos claros (verdes oscuros)

A ese bebe lo llevan siempre medio desnudo, con un simple body y las piernas al aire.. por mucho sol que necesite Bruno, es diciembre! Y el sol que hace ahora no calienta lo mismo que el de junio. Menudos irresponsables! Cada vez que veo al niño a medio vestir me entra un escalofrío. Siendo tan pequeño que aún no sabe regular la temperatura y lo lleva en ropa interior...
 
Y en el plano que ha puesto cuando estaba en la cama con él, se le veían las piernas como moraditas ''a parches'' que pasa cuando se tiene frío!!!!
Bruno esta súper resfriado,solo hay que escucharlo como respira con los moquillos,que lastima :(
Por cierto,me da que va a ser más blanco que Gala y que va a tener los ojos claros (verdes oscuros)
 
Yo tampoco entiendo porque el niño está con esas piernecillas al aire, q se le ven las venillas, y ella con jersey.
Veo que está muy desmotivada, cansada y podría estar sufriendo depresión posparto
El niño no se parece a nadie solo a los primos de Vero.
 
Y en el plano que ha puesto cuando estaba en la cama con él, se le veían las piernas como moraditas ''a parches'' que pasa cuando se tiene frío!!!!
También es por la circulación


Yo tampoco entiendo porque el niño está con esas piernecillas al aire, q se le ven las venillas, y ella con jersey.
Veo que está muy desmotivada, cansada y podría estar sufriendo depresión posparto
El niño no se parece a nadie solo a los primos de Vero.
Se le notan las venas porque es muy blanquito y porque la piel de los prematuros es más fina y fragil que la de un bebé que ha nacido en la semana 38 por ejemplo
 
Y en el plano que ha puesto cuando estaba en la cama con él, se le veían las piernas como moraditas ''a parches'' que pasa cuando se tiene frío!!!!
Mi hija tambein tuvo ictericia cuando nació, y peso lo mismo que Bruno. Yo la ponía por la mañana en la ventana que entraba el sol un rato. Fin. Y luego la vestia normal. No hace falta que lleves al niño todo el día medio desnudo hija mía
 
Primas, a raíz de todo lo que se ha dicho sobre las comparaciones de Gala y Bruno y el trato que le dan a uno y al otro, llevo varios días rallada y dándole vueltas a la cabeza. Vosotras creéis que se quieren a todos los hijos por igual? Siempre hay predilección por uno? Tener un segundo hijo es quitarle atención al primero? Vosotras que pensáis? Las mamis del foro que me cuenten sus experiencias por favor!
 
Back