Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi hija también tuvo ictericia cuando nació, y peso lo mismo que Bruno. Y yo la ponía en pañal un rato en la ventana por la mañana donde pegaba el sol y ya está. Una media horita y luego la vestía normal. No hace falta que el niño vaya desnudo todo el día hija mía. Ponle a ese niño ropa de abrigo coxx que tú bien que te la pones
 
Yo creo que cuando nace tu bebé lo quieres, pero el amor ese infinito viene con el tiempo. Yo no soy madre pero muchas madres me lo han dicho así. Ahora mismo o al menos cuando nació Bruno debía sentir que quería mucho más a gala. Pienso que es algo natural.
Yo no la veo decaída ni triste. La veo como siempre , solo pensando en el consumismo.
Cuando nació gala y empezó con los cólicos mucha gente les aconsejo el método rubio e hicieron caso omiso, y ahora con este lo mismo. Solo se gastan el dinero en gilipolleces. Y sus niños pasando dolor. Son dos cabeza chorlitos.
 
Porque parte del pecho está formado por tejido graso (en algunas mujeres mas que en otras)y con la lactancia se consume y luego se tiene que ir recuperando.
No te alarmes si no es inmediato
Aahh! Ahora si..mi razonamiento era.. "pero q toman leche! No grasa! Q sino ya mismo dejo de darle pecho y lo enchufo en mi abdomen!" :LOL::confused::facepalm:
 
Primas, a raíz de todo lo que se ha dicho sobre las comparaciones de Gala y Bruno y el trato que le dan a uno y al otro, llevo varios días rallada y dándole vueltas a la cabeza. Vosotras creéis que se quieren a todos los hijos por igual? Siempre hay predilección por uno? Tener un segundo hijo es quitarle atención al primero? Vosotras que pensáis? Las mamis del foro que me cuenten sus experiencias por favor!
En mi caso yo quiero a mis hijos igual y siempre fue así desde el embarazo. Ese miedo a que le pase algo es amor del puro. Es cierto que uno puede llevarse mejor con uno que con el otro, pero quererlos se les quiere igual, a mi me pasó que desde que eran pequeñitos y al tener caracteres tan diferentes me sentía más cómoda con uno en algunas situaciones y con el otro en otras, y ahora que son grandes es igual con uno es bueno ir a comer y con el otro de compras, pero como repito los quiero a los dos igual.
 
Primis ya es seguro que dejó de darle el pecho?, si es así es una pena, teniendo los órganos aun inmaduros le hubiera ido tan bien, a través de la leche pasan tantas defensas, en fin está tía nunca termina de hacer nada, eso de madrugar para dar de mamar no va con ella, mejor el biberón y q se levante el escritor para dárselo, que flojaaa que es!!!
 
Los cólicos son a parte de porque es prematuro por darle biberón. Los niños con LM tienden a tener muchos menos cólicos. El mío que le di pecho seis meses no tuvo ninguno.
Mi hija tampoco tuvo, yo le di 4 meses. Yo respeto quién no quiera dar el pecho, pero si se trata de un bebé prematuro bien merece ese esfuerzo, todo por nuestro hijo, es mi opinión, pero está chica teniendo la vida tan fácil, se podía haber esforzado un poco más por la salud del su pequeño.
 
Croqueta, que TU HIJO es un BEBÉ PREMATURO, que NECESITA CALOR!!!!!!!!! C A L O R! Y CLARIDAD!!!
No que lo lleves DESNUDO por todas partes!
Estas cosas son las que me enervan primas.

Que NO eres una madre primeriza, que toda persona con dos dedos de luces, sabe que a ub bebé, hay que ABRIGARLO! Que los bebés pierden muchísimo calor por la cabeza y las piernas y pies. Hija de mi vida, que pareces lela integral!

Es que nadie le ha dicho a esta niñata que su hijo puede pillar una neumonía de narices y cargárselo?!

QUE ABRIGUES A TU HIJO CROQUETA DE LAS NARICES!
Que lástima más grande de niño. Ni imaginarme quiero el frío que tiene que estar pasando!
Sigue así de inútila....de verdad, yo no se para qué tienen hijos esta gente, ¿Así es como lo cuidan?
 
Las peras cambian durante el embarazo y por supuesto que a todas las mujeres no se les caen.
Yo aun no he entendido esa obsesión por no dar el pecho que me caen las peras. Si no quieres dar el pecho porque no quieres o no puedes (yo me encuentro en este grupo dado que tengo una reconstrucción de pecho y en uno llevo una prótesis) pues genial, cada mujer debe hacer lo que quiera con su vida y es totalmente respetable. No hace falta matar a una persona por no dar pecho. Ahora... No dar el pecho porque se te van a caer las peras....  :ROFLMAO: ¿acaso hay alguna mujer que con el paso del tiempo no se le caigan?  Porque vamos, yo no conozco ninguna.
 
Yo aun no he entendido esa obsesión por no dar el pecho que me caen las peras. Si no quieres dar el pecho porque no quieres o no puedes (yo me encuentro en este grupo dado que tengo una reconstrucción de pecho y en uno llevo una prótesis) pues genial, cada mujer debe hacer lo que quiera con su vida y es totalmente respetable. No hace falta matar a una persona por no dar pecho. Ahora... No dar el pecho porque se te van a caer las peras....  :ROFLMAO: ¿acaso hay alguna mujer que con el paso del tiempo no se le caigan?  Porque vamos, yo no conozco ninguna.
¿A que viene esta bronca? yo solo estaba aclarando una cosa que decía una prima(n)
Pero tu tienes toda la razón,yo flipo cuando dicen:no voy a dar el pecho porque se me caen las t*tas:eek: Se caen igualmente,des o no el pecho.
 
Última edición por un moderador:
Back