Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, a mí pena ninguna, que tiene una vida envidiable en el aspecto que dices: gana un pastón desde casita y sin mucho esfuerzo y con ayuda de la madre (aunque esta venga a suplir al marido huevón...). Pero una cosa no quita a la otra, puede verse saturada igualmente y por eso da biberón (nadie sabe lo que pasa por la cabeza de cada uno, y lo que me puede desbordar a mí a ti te puede parecer una nimiedad o viceversa). O simplemente le da biberón porque le da la real gana y lo disfrace porque sabe que hay defensoras a ultranza de la teta que te hacen sentir una mala madre y el demonio personificado por no dar teta (y ya puestos, porque de lo sacrificado que es no vas como alma en pena y con el biberón como se recibe ayuda se va más desahogada por la vida, que hay gente muy trabada).
Que pena ni pena hay otras madres que si dan pena quecse van a las 7 de la mñn y no llegan a su casa hasta la noche eso si es pena lo de esa no.
 
Yo ya conozco s unos amigos que mucha teta y luego fumaba com o una carretera y para cenar cuando el niño tenía dos añitos albóndigas de lata en finnnn todo va en consonancia la teta es lo mejor pero luego hay que seguir con unos hábitos alimenticios sanos y cuidados, mi cuñada crió a biberón a mi sobri y la muy puñetera en 14 años no sabe ni como se estornudar pero claro su alimentación siempre ha sido variada con esto quiero decir que no todos los bebés alimentados con lactancia materna tienen que criarse sanisimos ni al contra tampoco, la decisión de Vero es suya y cree que es lo mejor para ella y para su bebé y tendrá seguidores y retractores como todo en esta vida.
 
Video para mñana:
Mi nuevo bebé PREMATURO entra por primera Vez al Zara y es SUPER EMOTIVO!! +JAVI limpia el pisete coquete.

Ayy la velcro pobresita la que estará sufriendo con los dos bebés y sin tiempo para ella...
 
El eterno dilema de la lactancia. Cada madre puede decidir lo que quiera, lo que no se puede discutir es que el biberón no es lo que el bebé necesita, la lactancia materna es lo mejor y punto tanto por alimento como por apego. El biberón es una construcción social, algunas se olvidan que somos animales mamíferos y que la leche que se produce es exactamente la que necesita cada niño no un genérico para todos igual, y si para mi hijo es lo mejor me sacrificó yo y punto! Ellos tienen la fortuna de poder trabajar desde casa, de contar con dos abuelas y encima mandar a Gala al jardín, esto es lo mejor para Vero y su economía pero no para Bruno. Y si tuviera que complementar porque no sube de peso se complemeta con leche materna.

Si Vero está desbordada como es lógico necesita que la contengan y le hagan la comida mientras da pecho, y luego puedan ayudarla a que duerma una siesta cuando el niño duerme, una red de sostén. Y así hasta que pase el puerperio y pueda acomodar su rutina. Dudo que el niño tenga lactancia mixta.

Esta gente se ahoga en un vaso de agua, les haría bien que se termine el chollo de YouTube y salir al mundo real!
Ya quisiera ver yo a Vero trabajando 8 horitas fuera y haciéndose cargo de los niños. Ya iba a saber lo que es estar reventeichon.
De acuerdo contigo en que la lactancia materna es “mejor” que la artificial. Pero es muy muy sacrificado muuuyy.

Yo me estoy planteando con el segundo el darle pecho o bibe. Xq estoy agotada. Cuando llegue el dia seguro que le daré pecho, pero no se yo...

Yo creo q las dos leches nutren igual, pero si q es cierto q la materna tiene mas beneficios q la artifial. Se desarrolla el apego, les calma, les pasamos anticuerpos, se adapta a las necesidades del bebé....
 
De acuerdo contigo en que la lactancia materna es “mejor” que la artificial. Pero es muy muy sacrificado muuuyy.

Yo me estoy planteando con el segundo el darle pecho o bibe. Xq estoy agotada. Cuando llegue el dia seguro que le daré pecho, pero no se yo...

Yo creo q las dos leches nutren igual, pero si q es cierto q la materna tiene mas beneficios q la artifial. Se desarrolla el apego, les calma, les pasamos anticuerpos, se adapta a las necesidades del bebé....
El apego prima va a desarrollarse igual.. es tu bb en cuanto te lo pongas en el pecho sintiendo tu corazón..
Hoy en día veo mucho que quiere darse la materna porrque si no te miran mal, o es como que e slo que se lleva.. Aparte de madres y lo mejor para el crío (obviamente sin renunciar a los beneficios que tiene) tenemos que mirar por nosotras tb... Yo no sé si podría dar el pecho, por tema de que a mi la espalda me duele horrores, tener tb esa demanda de que el bebé necesite de ti tanto tiempo, sin poder casi hacer otra cosa. No sé, me parecéis admirables las mamis que lo dan hasta mucho tiempo.
 
Claro que lo podrás decir las veces que quieras lo que te parezca y luego cambiar de opinión, peeero seguro que alguien de tu entorno te lo recordará a tí o por detrás, que tanto decir que ibas a hacer esto y luego flores. Porque somos así, y que nadie me diga lo contrario, porque no, y a cuanta más gente se cuente, más lo dirán o lo pensarán, como es el caso de Vero que se lo cuenta a sus cientos de miles de millones de coquetitos y excoquetitas. Que también podemos opinar lo que queramos con cátedra (que ojalá) o sin ella.
Por supuesto que se puede opinar, si para eso estamos, pero algunas hablan con una superioridad, como si poder dar el pecho fuera en todos los casos algo que se elige siempre, hay ocasiones en las cuales no se puede y no pasar nada. Y es a lo que me refiero, si yo me harto de decir que voy a dar el pecho a mi hijo, pero luego veo que no puedo... me da igual lo que me digan los de mi alrededor y hasta el Papa, que dejo de hacerlo... No voy a estar pasándolo mal con tal de callar a la gente. Que posiblemente la coqueta no tenga un motivo para dejar de hacerlo más es más incomodo que el bibi, pues seguramente, pero ya está, también es libre de hacerlo.
 
Que nos lee...nos lee!!! Jajajaja ya Javi hace cosas en la casa de un día para otro!!! Y ya está ella súper simpática y cariñosa con el nene desde que le enchufo el biberón porque antes lo que estaba era agotada del esfuerzo. No critico que haya elegido dar bibe, yo también lo hice con mi bebé, le di una semana pecho y ya pero, fui clara...estaba agotada y no podía más, y tuve q elegir si querer darle pecho y estar como zombie o darle bibe y disfrutar de mi bebé pequeñita y elegí y no mentí ni a mis amigos, familiares o médicos. Lo que me revienta es que ella mienta. Este vídeo de hoy ha sido un antes y un después en su forma de ser...se clara y admite las cosas, no eres peor madre...es mejor ser sincera, hay muchas niñas que te siguen y está bien que vean realidad, no un mundo que es falso, un mundo donde todo es bonito y divino...eres humana Vero, di verdades!!! Sino un día todo reventará!
es totalmente respetable cada decisión solo que a mí me toca un poco las narices que el bebé siendo prematuro le deje de dar el pecho no me creo que esté haciendo mixta ni de coña es que no ella no es Así... sólo piensa en ella y a mí me ha decepcionado mucho mucho mucho ella parecía distinta en los vídeos anteriores pero es que cada día se corona más pero a lo que voy, a mí me tocó un pelín las narices que le de Bibi ya te digo siendo prematuro está claro que nació antes de tiempo y es un niño que necesitan para las defensas y como la lactancia materna en eso nada dale biberón sí pero al menos de vez en cuando hay un poco de teta para que el niño coja esas fuerzas esas vitaminas y esa materia grasa que necesits ya que ha nacido antes de tiempo y sería muy recomendable
Me parece fatal que se le ponga de mala madre por dar biberón y no pecho. Y luego queremos respeto con la crianza y blablabla y luego las propias mujeres critican que otras elijan dar biberón a sus bebés. Señores, que haga con su vida lo que quiera y que elija la alimentación que quiera para su bebé, que parece que por darle biberón es como si lo estuviera envenenando como poco... Y al bebé se le da afecto de mil maneras, el pecho es una muestra más de tantas... Vamos, que se le puede dar el pecho y tratar al niño con desprecio, pero ah, se le da el pecho... El niño va a estar bien alimentado y no se es mala madre por darle biberón por las circunstancias que la madre elija (problemas médicos de la madre, problemas con la lactancia o simplemente porque le da la real gana). Dejemos nosotras mismas de cuestionar como crían y educan las demás madres.
Respecto a tus palabras estoy muy de acuerdo contigo pero si no me equivoco aquí se está criticando que diga que es lo mejor para Bruno en vez de decir la verdad qué es agotador que es cansado y prefiere darle biberón al menos yo lo he entendido así
 
Deberías dejar ya el tema. Entro en el foro para leer y reírme un rato, y solo encuentro un debate.
Se debe volver al tema que son sus videos y no dar tantas vueltas a las cosas.
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, y si, no veo bien que ella no haya sabido explicarlo, pero ya esta! Es Vero en cada video nos va a seguir sorprendido con más catetadas.
 
Lo que le pasa a esta chica con la teta es que no quiere sacrificarse, y no hay más. Porque la teta es lo que es, un sacrificio grandísimo. Lo sé yo que he dado teta 3 años y no me arrepiento de nada, pero también os digo que son 3 años dedicados en cuerpo y alma porque todo gira en torno a eso. Al principio con más motivo, y a medida que van pasando los meses ellos son también más mayores y te la piden sin tapujos estes donde estes.
No lo hizo con la mayor que estaba sola lo va a hacer ahora con dos. A mi me sorprendió muchísimo verla dar el pecho y pensé uy, si lo mismo se va a sacrificar y todo por el niño siendo prematuro que bien que sensata, pero que va, 5 minutos le ha durado. Y esta súper contenta porque ha aguantado 3 semanas me descojono. No tiene perdón De Dios, estando en casa, con el apoyo familiar que tiene, que no lo intente y le meta el biberón con un mes que tiene el niño no llega. Y que salga en un centro comercial de punta en blanco dándose un paseo con una amiga. Ese tiempo inviértelo en dormir y descansar y déjate de eye liner, ya tendras tiempo, y atiende a tu hijo prematuro en condiciones. A mi como comprenderéis me la bufa ese niño y los niños de los demás yo sé lo que hago con las mías, pero que no cuela, está más vista que el tebeo
 
Hola primas, os leo a menudo y veo q estais con el tema del pecho, yo con mi primer hijo intente darle pecho, pero tengo los pezones invertidos asi q el peque fue incapaz de agarrarse, aparte no me salía casi leche y eso q me estimulaba, al peque le estuve dando mixta durante un mes y algo, pero era sacarme la teta ponerle y se desesperaba, así q decidí darle solo bibe, la matrona de mi centro de salud me llamo mala madre en mi cara, q impotencia, mi hijo ahora tiene 2 años, es un niño sano, muy alegre, sociable.Ahora tengo una niña de 4 meses, decidí darle biberón y cortar toda relación con la matrona de mi centro de salud.
Respeto todo tipo de crianza y me parece admirable las madres q dan pecho
Tb respeto a las q hacen colecho, yo con ninguno de mis 2 hij@s lo he hecho.
Muchas veces ese respeto que yo tengo, veo q a la inversa no se da o me da a mí esa sensación
 
Yo lo que no entiendo es por qué dicen que es más sacrificado darle pecho, yo le di a mis dos hijos, 7 meses a uno y 2 años al otro, y para mi era mucho más fácil dar pecho que levantarme a preparan biberón, más fácil sacar teta donde estaba que cargar con Arsenal de biberones y leche cuando salíamos, además gratis! Que la fórmula es carisima.....sin contar con los beneficios propios y el hecho de no meterles químicos.
 
Hola primas, os leo a menudo y veo q estais con el tema del pecho, yo con mi primer hijo intente darle pecho, pero tengo los pezones invertidos asi q el peque fue incapaz de agarrarse, aparte no me salía casi leche y eso q me estimulaba, al peque le estuve dando mixta durante un mes y algo, pero era sacarme la teta ponerle y se desesperaba, así q decidí darle solo bibe, la matrona de mi centro de salud me llamo mala madre en mi cara, q impotencia, mi hijo ahora tiene 2 años, es un niño sano, muy alegre, sociable.Ahora tengo una niña de 4 meses, decidí darle biberón y cortar toda relación con la matrona de mi centro de salud.
Respeto todo tipo de crianza y me parece admirable las madres q dan pecho
Tb respeto a las q hacen colecho, yo con ninguno de mis 2 hij@s lo he hecho.
Muchas veces ese respeto que yo tengo, veo q a la inversa no se da o me da a mí esa sensación
Por supuesto, para eso están los biberones, para que se utilicen cuando es necesario, solo faltaba que tuviéramos que dar explicaciones. Fíjate que a mi me ha pasado todo lo contrario, me han mirado mal por darle el pecho a mi hija en público, con más de 8/10 meses a la gente ya empieza a no parecerles bonito y te tienes que esconder. Hasta de mi propia familia, ojo. En el caso de vero yo no le he escuchado decir con exactitud el motivo por el que ha dejado de dar el pecho, se ha puesto a dar explicaciones dando rodeos que si con gala esto que si ahora lo otro, que si cuando no puede ser no puede ser.., pero que ha pasado? Es que no coge peso el niño? No ha dejado claro nada, por lo que yo me sirvo en interpretar que es por una falta de interés y sacrifico. Y las demás con su casuística y problemática concreta que no se den por aludidas porque yo también he tenido problemas, con mi hija mayor por ejemplo, le di el pecho poco tiempo, unos cuatro meses. Al lado de vero todo un mundo claro. Pero me puse mala con la gripe A, con el brote aquel tan chungo que hubo hace años, y lo primero que hicieron fue llevarse mi hija una semana a casa de mis suegros y cuando volvió ya no hubo forma de reconducir aquello. Y no hay dramas, biberón y punto. Luego me dijeron años más tarde que la niña no tenía que haberse ido, porque a través del pecho la protegía de eso, pero ya está, en eso momento se hizo así y punto. Cada cual sabe su situación, pero lo de vero es pues eso, eye línea y zar, porque estar metida en casa criando no es lo suyo.
 
Back