Familia Coquetes/Coquetelandia

Deberías dejar ya el tema. Entro en el foro para leer y reírme un rato, y solo encuentro un debate.
Se debe volver al tema que son sus videos y no dar tantas vueltas a las cosas.
Que cada uno haga con su vida lo que quiera, y si, no veo bien que ella no haya sabido explicarlo, pero ya esta! Es Vero en cada video nos va a seguir sorprendido con más catetadas.

A mí me pasa igual....son ya muchas páginas de debate sobre si pecho o biberón. Me aburro un poco:(

Que le de lo que quiera, y de verdad alguna prima esperaba que Velcro diera razones creíbles?:D
Que no tiene porqué darlas, obviamente, pero si lo va a hacer, todas sabíamos que mentiría.

Con respecto a que Habilillo no ayude en casa, imagino, como habéis dicho ya, que tendrá uma fecha límite. Igual se lo ha estado tomando con tranquilidad todo el tiempo antes de que nacirra Bruno, pensando en que nacería en la fecha que tenía aproximadamente calculada y ahora se habrá visto con el tiempo pillado, y pisetecoquetenavidad,navidad,fachonavidad, no se paga solo...

Con lo de ayudar en casa, no es que tenga que ayudar, es que él también vive, come, se ducha allí. E imagino que también se estará ocupando del papeleo y supervisar las obras, digo yo.
A ver cuando termine el libro. Velcro cuenta, acortunadamente, con la ayuda de sus padres, y a Gala la tienen desde bien temprano hasta la tarde, según decís, así que bueno.
 
Yo lo que no entiendo es por qué dicen que es más sacrificado darle pecho, yo le di a mis dos hijos, 7 meses a uno y 2 años al otro, y para mi era mucho más fácil dar pecho que levantarme a preparan biberón, más fácil sacar teta donde estaba que cargar con Arsenal de biberones y leche cuando salíamos, además gratis! Que la fórmula es carisima.....sin contar con los beneficios propios y el hecho de no meterles químicos.
Cuando te tienes que levantar a trabajar a las 6 de la mañana después de toooooooda una noche pidiendo teta.... para mi eso es un sacrificio. El biberón lo puede dar el papá, pero la teta es nuestra. Criar con teta es mami mami y más mami. Hablo de mi experiencia, claro. Y volver a las 4 sin comer y que te estén esperando en la puerta dando palmas para tirarse una hora de teta, porque claro todo el día sin mami... hay que recuperar el tiempo perdido. Y aprovechar la media hora de descanso del curro para sacarte la leche para dejarle comida cuando tú no estás. A eso me refería, en ningún caso a que el sacrificio fuese económico, esta claro. Aunque bueno a mi si me genero gastos. El sacaleches eléctrico doble casi 200€, recipientes para almanecar, bolsas de congelación, la neverita para transportar la leche. Y sobre todo, el tiempo. Para mi si lo fue, un gran sacrificio, ahora miro atrás y me alegro de haberlo hecho pero es muy duro y muy sacrificado. Yo me siento muy orgullosa, y si, Iba al trabajo sin maquillar porque no me daba tiempo ( me pintaba allí en el baño en un ratillo ) y con el pelo mojado, y ni tan mal oye, me sale una onda surfera muy apañada. Por eso me da rabia que estas vagas a la mínima de cambio tiren todo por la borda con la de facilidades que tienen, lo que hubiera dado yo por tener su situación.
 
Sí, el otro día se les criticaba (con razón, ojo) que Javi estaba todo el día fuera y ella estaba desbordada con doa críos y que él era un webón que por no hacer no hacía ni la cena. Puede que este fuera uno (de varios) de los motivos para decantarse por el biberón, pero es que aquí parece que es mejor estar como alma en pena con dos criaturas solo por darle el pecho...
Estoy muy de acuerdo contigo mi bebé tiene 8 meses y estoy pensando en dejarle la teta simplemente porque no descanso por las noches me pide mucha teta en los últimos meses se ha pasado toda la noche mamando conmigo en brazos y quieras o no cuando tienes a tu bebé en brazos por la noche no descansas bien y como bien has dicho es preferible una madre sana con energía de un bebé con biberón que no una madre agotada sin ganas de nada simplemente por dar el pecho y creo que somos bastante adultos y bastante mujeres para respetar las decisiones de cada uno lo vuelvo a decir a mí me ha chocado que al ser prematuro le dejé tan pronto la teta es lo único pero ni yo tengo derecho a decirle vaya mujer de m***** vaya madre vaya desde que vaya no sé cuánto porque creo que nosotras como mujeres ya sufrimos bastante etiquetas innecesaria por parte del machismo y demás para que nosotros mismos nos marchaquemos lo que como mujeres ya no querernos pero nos debemos respetar y apoyar las unas a las otras. yo tengo una amiga que no le dio el pecho a su hijo porque no le dio la gana porque a mí me lo dijo he engordado una barbaridad me han salido manchas en la piel me han salido mogollón de estríasy ahora no quiero que se me caiga el pecho así que le voy a dar biberón. Y yo le apoye y respete porque yo no soy quien para decidir sobre el cuerpo de otra mujer y como bien has dicho no seas mala madre por dar biberón o dar pecho se es mala madre cuando no se quiere y respeta a los hijos
 
Cuando te tienes que levantar a trabajar a las 6 de la mañana después de toooooooda una noche pidiendo teta.... para mi eso es un sacrificio. El biberón lo puede dar el papá, pero la teta es nuestra. Criar con teta es mami mami y más mami. Hablo de mi experiencia, claro. Y volver a las 4 sin comer y que te estén esperando en la puerta dando palmas para tirarse una hora de teta, porque claro todo el día sin mami... hay que recuperar el tiempo perdido. Y aprovechar la media hora de descanso del curro para sacarte la leche para dejarle comida cuando tú no estás. A eso me refería, en ningún caso a que el sacrificio fuese económico, esta claro. Aunque bueno a mi si me genero gastos. El sacaleches eléctrico doble casi 200€, recipientes para almanecar, bolsas de congelación, la neverita para transportar la leche. Y sobre todo, el tiempo. Para mi si lo fue, un gran sacrificio, ahora miro atrás y me alegro de haberlo hecho pero es muy duro y muy sacrificado. Yo me siento muy orgullosa, y si, Iba al trabajo sin maquillar porque no me daba tiempo ( me pintaba allí en el baño en un ratillo ) y con el pelo mojado, y ni tan mal oye, me sale una onda surfera muy apañada. Por eso me da rabia que estas vagas a la mínima de cambio tiren todo por la borda con la de facilidades que tienen, lo que hubiera dado yo por tener su situación.
Bueno sí. Sacrificio es ya desde que eres madre, es que después esa etapa de lactancia pasará pero el sacrificio estará siempre ahí, se enferman y te desvelas, te partes la espalda cuando empiezan a caminar, cuando se cansan y ya no quieren caminar, cuando van a clases, cuando tienen rabietas, cuando crecen más y no quieren ir a clases, cuando empiezan a salir solos, con problemas de adolescente, es que siempre será un sacrificio y se quieren evitar el primero que dura tan poco, el tiempo pasa tan rápido que ya quisiera yo sacrificarme otra vez con el pecho y no lidiar con esta etapa adolescente-niño-adulto en la que me encuentro.
 
Cambiando de tema teta, (que como nos lee seguro en unos videos dirá que ha pasado al biberón xq Bruno no cogía peso ) cuando va a dejar de poner en los títulos de los vídeos BEBÉ O RECIÉN NACIDO ? cuando los niños vayan a la universidad??
 
Cambiando de tema teta, (que como nos lee seguro en unos videos dirá que ha pasado al biberón xq Bruno no cogía peso ) cuando va a dejar de poner en los títulos de los vídeos BEBÉ O RECIÉN NACIDO ? cuando los niños vayan a la universidad??
Universidad? Esa palabra existe en el vocabulario de esta familia? Estos dos van a enseñar a sus hijos a ser unos ninis igual que ellos
 
Back