Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas HELP PLEASE
Amo' a ver amo' a ver Estéfano Rey de la Moraleja de Mijas o donde cojone' vivas... Si en tu estupendo librocoquete de el día que se perdió el amor dices que la chica va DESNUDA ¿PORWUE NARICES UNO DE LOS AGENTES DEL FBI LE APUNTA POR SI PODRIA ESTAR ARMADA? ¿QUE SE HA GUARDADO UNA PISTOLA EN EL POTORROCOQUETE? SANTO DIOS
:ROFLMAO: santas cachuchas!
 
Parece que hoy tampoco hay vídeo en el canal de moda. Me imagino que tendrá poco tiempo y, claro, el canal de vlogs da mucho más dinero. Mejor seguir con ese y dejar de lado el otro canal.
 
No puedo evitar recordar el resplandor cuando vero dice que javi va a escribir, cualquier dia asoma la cabeza todo loco x la puerta, será q la casa del trocito de mundo les está costando xq cada vez saltan más publis en los videos.
No me cuadra un escritor con su horario como hace él...tb se me viene a la mente misery...q miedito una fan coquete q secuestre a habilillo...jijiji
A mí ella no me cae mal, a él no termino de pillarlo...y me parece muy amanerado, q no digo q sea algo malo ojo....
 
Claro claro ..al Habibi se la pela lo q digan sus jefes si publica la portada o no...y como no ha llegado a los 50 mil...pues ahora q suba su amiguete de suscriptores...
Pero q tio más G......... Y la penita q me dan las coquetitas q se creerán q lo hace x ellas
 
Si esa no tendría ni q haber llegado a los 30 mil...para no publicar ni el título ni la portada... Ah nooo!! Q ya se hubiese inventado cualquier cosa para publicarlo...falso!!
 
No suelo ver canales de YT, veo vídeos sueltos por lo que leo por aquí..he visto el famoso vídeo, y me chirría mogollón que al final, cuando está la chica en el suelo, el marido detrás con el bebé, le está diciendo que está hecha polvo, que no es su día, que va a acabar el vídeo.... y dice...YA?? ella le dice algo así como que está reventada y tal y el marido pone una voz súper impostada y dice.."jooo es que no he estado nada con los coquetes" osea: ella te está diciendo entre líneas que está sobrepasada y llega a pronunciar directamente "os dais cuenta cómo pasa de mí?" y tú dices que no has estado con los coquetes??¿¿?? Es una escena falsísima, no me los creo nada. Mirad que desconozco este canal, sólo os leo , pero no me puedo creer que una persona hable seriamente así.
 
Ja, eso me pasa a mí con la súper amiga de editorial de Javilillo, Beta coqueta. Saca bilogías y trilogías una por año y tiene una fama tremenda pero sus libros me parecen infumables de lo mal escritos que están (aunque es cierto que ha mejorado de sus primeros libros...) y tiene una fama inmensa. Esa editorial con libros mediocres hace un pastizal tremendo :vomit::vomit:


Tengo que decir a favor de betacoqueta (he leido alguno de sus libros, los de violeta, silvia y martina) que obviamente todos sabemos que no es una escritora para tener ningun nobel ni tampoco una autora que escriba nada del otro mundo...sus libros son para pasar un rato entretenido sin mas.
Cosa que con el de javi no me paso y también los he leido, por mera curiosidad...
 
Back