Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues ya está dicha la noticia, su editor le ha perdonado. ohh menos mal....
Promete que habrá mucho suspense...de verdad....muchísimo tiene que haber cambiado para que sea un buen libro.
Eso sí, la portada está chula.

Tendrá algo que ver lo que puesto en sus stories del maltrato?? Será la tal miranda una mujer maltratada?? La habrá asesinado el novio/marido maltratador? :pompous:
 
Primas, hoy es el día internacional contra la violencia de género...y ni una mención de nuestra croqueta....ella vive en un mundo aparte....
Cuando dieron la noticia de la sentencia de la manada tampoco dijo nada,solo dijo que le parecía mal y yasta,después se puso a grabar unos stories de una colaboración
No tiene vergüenza ninguna,no entiendo como la gente la toma como ejemplo de mujer,hija,madre y persona
 
Habibi te vas a librar de que hoy no tengo el chi... pa farolillos. Pero ni las mujeres nos metemos en relaciones con niños y mucho menos somos nosotras las responsables de la situación en la que se convierten esas relaciones infernales.
Lo que deben hacer los hombres es dejar de maltratar, asesinar, vejar, humillar, violar...etc y lo que debeís hacer los que os mantenéis en el micromachismo es deconstruiros y volver a cimentar en el FEMINISMO.
Y ya que tanto lees informate antes de meter semejante metedura de pata ante crías que te leen. Deja ya el cuentecito de principes y princesas, y de niños interiores que salvar.
Esto otra vez pa ti :finger:
 
Habibi te vas a librar de que hoy no tengo el chi... pa farolillos. Pero ni las mujeres nos metemos en relaciones con niños y mucho menos somos nosotras las responsables de la situación en la que se convierten esas relaciones infernales.
Lo que deben hacer los hombres es dejar de maltratar, asesinar, vejar, humillar, violar...etc y lo que debeís hacer los que os mantenéis en el micromachismo es deconstruiros y volver a cimentar en el FEMINISMO.
Y ya que tanto lees informate antes de meter semejante metedura de pata ante crías que te leen. Deja ya el cuentecito de principes y princesas, y de niños interiores que salvar.
Esto otra vez pa ti :finger:

He ido corriendo a ver el texto...... Todavía se pensará que es merecedor de un premio o algo por semejante texto. Simplemente, responsabiliza a la mujer por no haberse ido antes y, a partir de ahí, va a peor. De verdad, qué les pasa a estos dos? Cada día me cabrean más!!
 
Ya se sabe...para ser molongui tiene que pasar en los uesei. Si no.....españa sólo es un país de catetos...no??? Eso no es fachon. Eso no hace desear a unas flanes tener pasta como sus ídolos para viajar a las américas.

Es muy cool que pase en uesei. Total...como apenas se documenta...qué más da..tiene google maps:ROFLMAO:

Nah, ahora en serio. Ese libro también lo leeré, porque en materia de literatura yo sólo opino favorable o desfavorablemente si lo he leído.
Y quiero opinar claro:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Habibi te vas a librar de que hoy no tengo el chi... pa farolillos. Pero ni las mujeres nos metemos en relaciones con niños y mucho menos somos nosotras las responsables de la situación en la que se convierten esas relaciones infernales.
Lo que deben hacer los hombres es dejar de maltratar, asesinar, vejar, humillar, violar...etc y lo que debeís hacer los que os mantenéis en el micromachismo es deconstruiros y volver a cimentar en el FEMINISMO.
Y ya que tanto lees informate antes de meter semejante metedura de pata ante crías que te leen. Deja ya el cuentecito de principes y princesas, y de niños interiores que salvar.
Esto otra vez pa ti :finger:
Que ha dicho???
 
Ah vale el texto, es que a la tercera línea me aburrió y deje de leerol, como si el tuviera algo que decir del tema si es un clon de Pajares
 
Back