Familia Coquetes/Coquetelandia

Ahhhjj y

Me cito a mi misma para decir.... Que está tiene la gran suerte de que el vago de su marido al menos lleva a la mayor y la recoge de la guarde.... yo a los 3 días de estar en casa con la segunda.... en pleno invierno.... llevaba y recogía a la mayor del cole.... Con la otra.... ahhhjj y a los 5 meses guardería y yo a currar.... tela marinera.... Y encima quiere dar pena?????
Efectivamente mejor no lo has podido explicar prima mi niña nació un jueves y mi marido el martes ya estaba trabajando así que no se queje la tonta del bote que el escritor pacotilla se pone a escribir sus feas historias pero está en su casa el mio no se va un lunes y hasta el viernes no vuelve
 
Ja, eso me pasa a mí con la súper amiga de editorial de Javilillo, Beta coqueta. Saca bilogías y trilogías una por año y tiene una fama tremenda pero sus libros me parecen infumables de lo mal escritos que están (aunque es cierto que ha mejorado de sus primeros libros...) y tiene una fama inmensa. Esa editorial con libros mediocres hace un pastizal tremendo :vomit::vomit:
 
Ja, eso me pasa a mí con la súper amiga de editorial de Javilillo, Beta coqueta. Saca bilogías y trilogías una por año y tiene una fama tremenda pero sus libros me parecen infumables de lo mal escritos que están (aunque es cierto que ha mejorado de sus primeros libros...) y tiene una fama inmensa. Esa editorial con libros mediocres hace un pastizal tremendo :vomit::vomit:
Otra, esa mujer debería tener hilo propio. Todos los libros que escribe tienen la misma fórmula, solo cambia ambientación y nombres. Es una factoría de libros que da mucho, pero mucho mucho dinero.
 
A ver beta coquet
Otra, esa mujer debería tener hilo propio. Todos los libros que escribe tienen la misma fórmula, solo cambia ambientación y nombres. Es una factoría de libros que da mucho, pero mucho mucho dinero.
A ver, escribe fast books, ella lo reconoce, son libros para pasar el rato pero no pretende hacer grandes obras maestras. Se hace en tv, en el cine y en la música es natural que en la literatura pase igual. Personalmente a mi las novelas románticas no me van, entre otras cosas, porque muestran una idea del amor que debería ser delito creer superados los 16. Yo me imagino a las que leen eses tipo de literatura unas madame bovary de la vida.
 
Por el amor de Dios! Que va a LIBRO POR AÑO! ¡Si tan estresado está es por que quiere!! Que seguro que cuando esta de gira, firmando libritos por las librerías para sus flanes y eso, se pasa unos cuantos meses tocándose los cataplines sin escribir nada. Los escritores de verdad (los que piensan que es una profesión CONSTANTE y que requiere DEDICACIÓN) puede llegar a publicar 3 ó 4 libros al año
Un escritor de verdad no es una fábrica de libros, escribir no es tan fácil; al contrário, un buen libro puede llevar AÑOS crear! Te recomeido La regenta; Clarin estuvo años redactandolo, cuando leas sus mil páginas y lo compares con uno de esos escritores de 4 libros al años verás la diferencia. A mi Javi no me cae muy allá, y dudo mucho de sus cualidades narrativas, pero no por ello se debe insinuar que escribir es como hacer churros, si fueta tan fácil lo haría cualquiera.
 
No se refiere a que sea mujer, sino a lo mal informado que está el libro. Para empezar, tiene lugar mayoritariamente en un psiquiátrico (tipo manicomnio, cárcel... lo cual ya hoy no existe en EE.UU., pero bueno, eso se lo dejé pasar...) y el psiquiátrico está dirigido por un psicólogo. Que no sepa la diferencia entre psicólogo y psiquiatra ya me demuestra la poca labor investigadora que ha hecho. ¡Qué hoy en día con Google tenemos el conocimiento al alcance la mano!
Luego lo que ha dicho otra por aquí, la chica del FBI tiene una personalidad y una manera de actuar muy poco profesional y creíble (si no sabes como actúa el FBI (que encima hay cien mil series sobre el FBI y la CIA) pues haz que actúe como lo haría una policía o algo que te resulte a ti más familiar)
Y lo que más gracia me hizo fue que, a pesar de que ella está en el FBI (atención ¡¡SPOILER!!:bookworm:) es la chica de la que él se enamoró con 11 o 12 años, ¿no? Pues ella no recuerda nada de nada de su pasado, no sabe ni su nombre real (supongo que tampoco recordará a sus padres ni a su hermana, claro), tiene un nombre y una identidad falsos y aún así, consiguió entrar en el Departamento de Investigación de los Estados Unidos sin que a ella le investigasen su pasado (por si es una terrorista, si tiene antecedentes penales... lo normal), ni tan siquiera le comprobaron las huellas dactilares! ¡Es flipante!
Un libro que leí este año fue el de La Química, de Stephenie Meyer (sí, la de crepúsculo), pero lo que más me flipó fue que en la página de agradecimientos puso a toooodaaas las personas que le ayudaron en la investigación: doctores universitarios, policías, militares... Eso, para mí, es un verdadero trabajo investigador. Es un plus que a parte de leer una buena historia encima aprendas algo, y no que estés pensando todo el rato "eso es materialmente imposible que pase"

Por cierto, y con esto ya acabo la parrafada:p, Javi dijo en una entrevista cuando estaba promocionando el primer libro que había usado Google maps cuando escribía el libro porque él nunca había estado en EEUU. Ellos fueron de viaje de luna de miel a EEUU. o_O
Mi libro parece escrito por el mismísimo Ken Follet al lado de Estéfano Rey
 
Primas HELP PLEASE
Amo' a ver amo' a ver Estéfano Rey de la Moraleja de Mijas o donde cojone' vivas... Si en tu estupendo librocoquete de el día que se perdió el amor dices que la chica va DESNUDA ¿PORWUE NARICES UNO DE LOS AGENTES DEL FBI LE APUNTA POR SI PODRIA ESTAR ARMADA? ¿QUE SE HA GUARDADO UNA PISTOLA EN EL POTORROCOQUETE? SANTO DIOS
 
Back