Familia Coquetes/Coquetelandia

Hombre.. no está picando piedra, hace su vida normal sin trabajar y lo graba. Punto final, eso no es un trabajo.. a las youtubers se le sube mucho a la cabeza decir que tienen que grabar, editar, poner el video a subir y ojooo!! Responder emails y comentarios... si tan duro es que se levanten a las 5 o 6 de la mañana como muchos y se vayan a currar de verdad, un trabajo de esos de 8 horas con responsabilidades
 
A mí me ha dado mucha pena ver a Vero hoy en el vídeo. Se tira todo el día sola mientras su marido está "escribiendo" un libro. Tiene que encargarse de todo lo de la casa y de los dos niños, para colmo, cuando le dice a su marido que está mal, él sigue con su rollo del libro... realmente Vero está mal y su marido no se da (o no quiere darse) cuenta
En serio pasa eso???? Es que me dan ganas de ver el vídeo sólo por ver cómo el king jr se comporta como un gilipollas....
Hooktube era para no darles dinerito??
 
Hombre.. no está picando piedra, hace su vida normal sin trabajar y lo graba. Punto final, eso no es un trabajo.. a las youtubers se le sube mucho a la cabeza decir que tienen que grabar, editar, poner el video a subir y ojooo!! Responder emails y comentarios... si tan duro es que se levanten a las 5 o 6 de la mañana como muchos y se vayan a currar de verdad, un trabajo de esos de 8 horas con responsabilidades
Yo de verdad que estoy en parte de acuerdo con lo que dices, me refiero a q es todo verdad lo que pones, pero a mi me parece otro tipo de trabajo... mas descansado y diferente que picar piedra pero si un trabajo en su mismo si es q quieren vivir de esto.. requiere una constancia y unos hábitos que no todo el mundo podría seguir! Pero de todas formas lo q me refiero es que joer.. elegir ese trabajo está en la mano de cada una! Si es tan fácil lo que hace y le da dinero por que no lo haces tú también? No te lo tomes a lo personal, hago la pregunta hacia ti por que te estoy citando pero es generalizada. No soy muy partidaria de sacar hierro a las cosas que hacen los demás, y con esto no apoyo la mayoría de cosas q hacen las mamis Youtubers pero.. no se si consigo explicarme bien, y repito que todo lo q pones es verdad! Pero también opinó q ella eligió un camino q todas podríamos elegir! Para mi quizás es más fácil mi trabajo que voy y lo hago y me voy a mi casa y a final de mes me ingresan el sueldo en la cuenta, que quizás el de ella u otras q tienen q grabarse tooodos los días, sacar ideas para que no sean videos kaka, hacer las colaboraciones, editar los vídeos subirlos y demás historias...
 
Yo flipo con Javi. Llega el tío tan pancho a casa por la noche y encima cuando Vero le dice que es difícil compatibilizar el momento de comer de Gala con el de Bruno, coge el tío y le dice que tiene dos t*tas. A mi la bromita me habría sentado como una patada en los ovarios. Y pa más inri, luego aparece Vero diciendo que va a hacer la cena. Muchacho, haces algo en esa santa casa?????? Que vives ahí!!! Mucha indignación de aliado de las mujeres cuando a tu mujer la miran raro al amamantar a tu hijo pero en casa también se demuestran las cosas!!!! Yo comprendo que tienes que escribir porque tienes un contrato editorial, pero eso no te exhime de tus responsabilidades macho, y qué menos que hacer la cena. Pero este ni cena, ni limpiar, ni na. La vida es pa ti.
Flipoooooooo!!
Tanto mensaje romántico y tanta mierda pastelosa, lo hace sólo por posturear. Para que le digan que hace unos textos brutales.
Pero si de verdad se comporta así, no hace más que confirmar lo que pienso de él.
La lactancia materna es súper sacrificada, y encima con otro bebé. Tener dos t*tas no significa csrgar con recién nacido mientras me ocupo de otro.
Y javi, si quieres ser un hombre ejemplar, como el que escenificas en tus libros, te quedas en tu casa a empatizar con tu mujer y apechugar.
Flipo.
 
Vaya, vaya... El Romeo de Mijas es un huevón.
Mi marido no tiene instagram y no se pone intensito dedicándome cosas "oooh mi amorrrr ooooh tú ahí empujando oooh qué mujeeeer".
Pero mi marido se cogió la baja entera y se empalmó vacaciones. Mi marido sabe que los niños son sus hijos, y se ha llegado a llevar a los 3 para que yo durmiese un poco (aunque uno fuese vestido de spiderman con botas de agua, otro de rayas y lunares y el bebé en pijama porque lo equivocase con un pelele, anda pelele... como tú).
Mi marido hace de todo en casa (yo hice la comida y él está ahora haciendo la cena) porque sabe que es cosa de 2.
Y mi marido tiene un trabajo de verdad y totalmente vocacional pero la familia es lo primero, no escribe mierdas edulcoradas como otros, que lo llamas trabajo por llamarlo algo, pero solo vendes por el marketing que te ha hecho tu mujer.
Y no es ser trabajador lo tuyo, es ser un huevón y escaquearte. Tu mujer te necesita más que nunca. Paleto. Que la dejas sola para hacer el qué? Escribir extensiones de Mr. Wonderful. Ascazo me das..
Ánimo Vero, olé tus ovarios. Ánimo que todo pasa y tira de tus padres todo lo que necesites y más!
Qué cabreo me ha dado con el clon de Manolo Escobar, de verdad... Los romeos estos son los peores chicas.
 
Me da la sensación de que ahora mismo si volviese a pensar lo de tener un segundo hijo tan de seguido iba a ser que no... No la veo con Bruno a como estaba con Gala..no se, supongo que al ser el segundo cambia la situación, pero hay otras youtubers que las he visto vivirlo igual de emocionadas :bored:

Yo creo que no le hace tanta gracia el niño porque se parece a su suegra es una opinión de m***** lo sé pero es lo que creo
 
Me ha dado taaaanta lástima verla en el vídeo de hoy!! Puede que no comparta con ella muchas cosas que hace/dice pero como mujer...me afecta mucho verla así. Como vamos a cambiar toda esta mier** de mundo con tíos como Javi? Como la mujer va a ocupar el lugar que le corresponde en la sociedad con hombres así? Lo peor de todo esto es que él podría estar en su casa tranquilamente, pues Gala va a la guardería que es la que, quizás, alborote más el ambiente. Organizas en tu habitación o en la habitación de la niña un lugar de “estudio” por un tiempo y estás en casa, que el bebé llorará dos segundos en lo que Vero se lo pone al pecho y será el único ruido que oigas y pueda desconcentrarte.

VERGÜENZA
 
entonces si puede ser lo que digo no? Vero nunca ha andado asi, si lo hace ahora será por algo..
no tiene porqué ser los puntos puede ser pero yo también caminaba así en el segundo parto y no me pusieron ni un punto lo que pasa es que sufrí tanto que esa zona la tenía destrozada claro que mi bebé peso 4 kg y medio y fueron 30 horas de parto no es lo mismo pero a lo mejor puede ser por molestia en su chochicoquete
 
Back