Familia Coquetes/Coquetelandia

Resumen del vídeo de hoy:

- Vero la constante ya va mal con el gym. Se despierta a las tantas y eso que es el tercer día.
- Como nos lee, pone la imagen de la niña gateando, que se vea que la estimula.
- Nos enseña un pan que ha comprado en el Mercadona, porque como es experta en nutrición ella sabe los mejores componentes de las cosas y lo que se debe comer, a tope de quinoa.
- Se van a... adivináis a dónde? SIIII a casa de Pepi!!! (en serio, visto un vlog, vistos todos). La novedad es que están los primos de ella esos que son mellizos.
- Vero es la típica que hace que quiere ayudar con las tareas cuando ya está todo hecho. Se levanta y dice a su madre que con qué ayuda y la madre dice que nada ya.
- Increíble la de veces que dice que Gala se descojona y la niña está con esta cara: :cautious:
- Vuelven a casa y le quieren enseñar un perrito de peluche a Gala. Ellos dicen que le da miedo, pero la cara de la niña es la misma que cuando dice que se descojona. Lo que sí que se queja del peluche porque la marean todo el rato e insisten en que el perro vaya a ella continuamente, pues la pobre se harta.
- Hacen el sorteo de la taza. Lo paso porque me aburre.
- Como decimos que no tienen relación con la familia de Javi, han quedado con su tío para cenar.
- El perro sigue todo el vídeo sonando de fondo, un espanto. Además está endemoniado, en un momento le dan la vuelta y se ve que le falta una pila pero sigue sonando.
- Como decimos que antes tenía el pelo más bonito, nos explica que se le ha caído mucho y tiene poco volumen desde que tuvo a Gala.
- Vero dice que va a tener gemelos o mellizos porque Gala tiene dos coronillas.
- Se ponen a cenar, todo muy aburrido.
- El camarero les empieza a hacer trucos, pero el vídeo súper aburrido.
- Cierran el vídeo sin coquete awards. Croquetas al borde del ataque de pánico.
 
Wao... Acabo de ver el vídeo y es la primera vez que tenemos sobredosis de la niña!
Pero bueno??!! Nunca nunca nunca la ha grabado en tantas tomas ni hemos visto que le hiciesen tanto caso! Si apenas han chupado cámara ella y javilillo:eek:
Hola Vero!!!! :whistle: Qué tal? Ya si eso te registras y salúdanos!(y) en próximos vlogs vas a la pelu?:rolleyes:

Pero vamos que nada más levantarse ésta mañana va y la deja, a que no sabéis dónde??? Siiii, habéis acertadoo!!!! En la "alfombra".:barefoot:
Por lo demás, nada nuevo bajo el sol andaluz... No va y con un par dice que a ella el café le gusta? Cuando ya varias veces ha dicho que no le gusta el café, siendo la más reciente en Berlín, que se lo dice a Javi porque él quería que lo compartiesen. (Por no mencionar las miles de veces que dice lo fan que es del cola cao y la hemos visto tomarlo!)
A ver, o es MUY mentirosa o demente! Es una estupidez, pero lo hace con tantas cosas!!... a ver si se aclara :facepalm:

Mención aparte, cuando el señor del truco de magia se va, Javi decía que flipaba, que el tío un crack, etc!, y no va y gira la cámara para enfocarse su cara, su reacción??? jajajajajaja qué sobreactuado!!!! Jajajajja :LOL::LOL:

Y por último, la croqueta el otro día en su Ig haciendo publi de un supuesto vídeo (creo que consejos para verano o niños (n)) que grabaron para Bezoya, diciendo que aún habia mucho verano x delante.
Hoy en el vlog diciendo que ha refrescado.

Vero, si haces publi, mantente, chica! Que tú misma te quitas credibilidad!
 
Me pone nerviosa que en el vídeo de hoy se ponga mega contenta porque es viernes... pero si para ellos todos los días son iguales! sobre todo ahora que Javi ya no trabaja. Además, diciendo que hoy no sabe si le dará tiempo de ir al gimnasio, pues anda que si trabajara como una persona normal xD
 
RESUMEN CROQUETIL
- Se abre el video con madame croqueta diciendo que son las 9 y que YA NO le da tiempo de ir al gym? Hola? Are you fucking kidding me?? o_O pero que tienes que hacer alma de cántaro?
- Que la niña es george de la jungla, ahora se mueve mucho y escalando se hizo un chichón y lo pasaron muy mal.
- que han quedado a cenar CON EL TIO DE CROQUETO, que CROQUETA tiene muchísimas ganas de quedar con ellos.... aún dudáis de que nos leen? :shifty::yawn::sneaky::rolleyes::bored::meh:
- Nos meten publicidad pero es gratuita, no creo que mercadona les pague por anunciar pan, así que punto a tu favor madame croqueta, recomiendas porque quieres....en esta ocasión :sneaky: (y)y no porque te paguen :greedy:
- Que ayer grabaron reto de 24 horas para su otro canal que se llama moda a prueba.
- Que le tenía tirria al café, se pasó al colacao y ahora está empezando again con el café DESCAFEINADO, ojo al dato señores, que es mu importante :ROFLMAO:
- Que se siente mejor desde que está en el gimnasio y que menos mal que no ha ido porque se anuló la clase porque es festivo en mijas. AAAAAAAy croqueta croqueta....que YO voy a ese gym, y es cierto que esa clase se canceló pero tienes tropecientas mil máquinas.... y e otro día lo que hiciste fue cinta, no spinning...que casualidad... :sneaky:
- Se despiden de Javi y a que no sabéis donde van... a casa de la CROQUETA SENIOR, que raro :ROFLMAO: que van a comer allí. Javi no va...habrá ido a comer a casa de sus padres? Me parece sospechoso....:whistle:
- Tobogán y piscina.
- Llegan a casa y comentan que ha estado la madre de croqueto. :whistle: algo que añadir? :sneaky: jajaja que le ha traido un peluche a la niña muy gracioso que era del padre? porque dice que se lo ha preparado. Le ponen el perro y la niña pone caras raras :ROFLMAO:
- Sortean la taza de chip.
- Van a cenar a la farola (si vais a Fuengirola OS LO RECOMIENDO, consejo coti, se come DPM) y le hacen un truco de magia que la verdad es flipante.
y FIN
 
No estoy yo puesta en coquetología, pero me he quedado loker con la primilla, parece un alien la cría. Con un ojo en Boston y otro en California.

Mujer, está claro que los mellizos tienen algún tipo de problema. No sé si será una enfermedad o afecta simplemente al físico, no hace falta ser tan cruel. Es solo una niña, no creo que debamos hablar de ella aquí.
 
Resumen del vídeo de hoy:

- Vero la constante ya va mal con el gym. Se despierta a las tantas y eso que es el tercer día.
- Como nos lee, pone la imagen de la niña gateando, que se vea que la estimula.
- Nos enseña un pan que ha comprado en el Mercadona, porque como es experta en nutrición ella sabe los mejores componentes de las cosas y lo que se debe comer, a tope de quinoa.
- Se van a... adivináis a dónde? SIIII a casa de Pepi!!! (en serio, visto un vlog, vistos todos). La novedad es que están los primos de ella esos que son mellizos.
- Vero es la típica que hace que quiere ayudar con las tareas cuando ya está todo hecho. Se levanta y dice a su madre que con qué ayuda y la madre dice que nada ya.
- Increíble la de veces que dice que Gala se descojona y la niña está con esta cara: :cautious:
- Vuelven a casa y le quieren enseñar un perrito de peluche a Gala. Ellos dicen que le da miedo, pero la cara de la niña es la misma que cuando dice que se descojona. Lo que sí que se queja del peluche porque la marean todo el rato e insisten en que el perro vaya a ella continuamente, pues la pobre se harta.
- Hacen el sorteo de la taza. Lo paso porque me aburre.
- Como decimos que no tienen relación con la familia de Javi, han quedado con su tío para cenar.
- El perro sigue todo el vídeo sonando de fondo, un espanto. Además está endemoniado, en un momento le dan la vuelta y se ve que le falta una pila pero sigue sonando.
- Como decimos que antes tenía el pelo más bonito, nos explica que se le ha caído mucho y tiene poco volumen desde que tuvo a Gala.
- Vero dice que va a tener gemelos o mellizos porque Gala tiene dos coronillas.
- Se ponen a cenar, todo muy aburrido.
- El camarero les empieza a hacer trucos, pero el vídeo súper aburrido.
- Cierran el vídeo sin coquete awards. Croquetas al borde del ataque de pánico.

De verdad....no hay nada como tus resúmenes :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: encima, los leo para mí misma con tono irónico y me parto el culo yo sola.
 
Back