Familia Coquetes/Coquetelandia

Voy a romper una lanza a favor de la coqueta para decir que yo tengo el pelo "endemondulado" como ella y es imposible de manejar. Mucho menos con la humedad de la playa. A mí me desespera tanto que algunos días lo dejo al aire con un poco de espuma y a vivir xD
Se lo podemos achacar al pelo pero todas sabemos que es el conjunto en general, ha empeorado, ya mejorará o no, para su Javilillo está ohhh preciosa ohhh pues suficiente pero es que el ansia por el dinero consume mucho, ilustro: El Tío Gilito, Mr. Burns, Mario Conde, Vendeliss,...
 
La coti que la ha visto en vivo que nos diga cómo es físicamente jajaja

Pd: yo la veía guapa antes , pero puede ser que su antiguo pelo hiciera que se viera mejor

Es normal, a ver no sé yo creo que es más o menos como yo de alta, yo mido 1,70 cm, quizá ella mida entre 1,65-1,70. Bajita no es, y es delgadita, pero no raquítica, proporción cuerpo-altura es delgada pero está sana.

@Cardara pero ella quiere fama a toda costa, está encantada de conocerse y que la idolatren! Asique entiendo que sea "maja" de cara a la galería, cuando la paran por ahí.

Yo a favor de ellos solo puedo decir que suelen ser cuidadosos sabiendo que los ven menores (tema palabrotas, papá noel, ... Detalles que jolin, se dan cuenta y lo hacen bien en ese sentido)
Por lo demás, están cayendo en picado.

Es lo que he comentado antes, @Yoantesnoeramaruja que por ejemplo, también he visto a los carameluchis, y han sido muy desagradables con sus fans.
Y sí, eso es cierto, hablar hablan muy bien, correctamente y cuidan mucho su vocabulario (hago alusión a los carameluchis, especialmente a flan que no se le entiende hablando, parece que le da pereza hablar jajaja)
 
El video de la clarissa. q dicen q se copio de vero.. Pues me gusto mas ese q el de vero. vamos q ni los he visto acsbsr. Al menos la clarissa hizo un reto , vestirse por 20 e cada uno. .. aunq jony no lo hizo bien.luego lo descambio y seguramente fuese mas caro. pero al menos es un reto x asi decirlo. Esq yo por 100 e me compro medio primark no jodas. al final me hago fan de la clarissa pq de verdad a la vero cada dia la aguanto menos. es la tipica chica a la q dirias " Con la mano abierta te daba so cateta". :mad:
Yo tengo la teoría de que se "alianzó" a Clarissa por interés, para hacerse conocidilla en youtube. Su actitud cambió cuando creció en suscriptores, ya ni habla de ella, le sobra.
Otra de la que voy a parecer flan, pero me da tanta ternurilla Tamara!
Se la ve insegura y muy manejable.
 
Claro!!! De ella y otra de Sevilla que no recuerdo el nombre que fueron a Sevilla a no se que y quedaron con unos "amigos" suyos... Que lo de amigos es por conveniencia y así ganar subscriptores.
(No sé que de no se que, Joe como se nota que veo los vídeos a trozos)
 
En muchas cosas no me gustan, pero en otras he de reconocer que son mucho más educados que los carameluchos. Ya lo demostraron en la barbacoa de la cacas llevando un detalle para cada uno y haciendo un postre, una flor etc...Los otros no llevaron nada y eso demuestra su educación. Vero es bastante pava y muy miedosa con su hija, tiene ya muchos meses y tiene que ir detrás con ella en el coche y por cualquier cosa que le pasa se asusta, no la veo yo madre de familia numerosa.
Por cierto, no sé cuánto tiempo se lleva su hija con la de Clarisa pero la de Clarisa está muy espabilada y es bastante rica, mi me parece muy mona, por cierto, igual que la hija mayor.
Estoy escribiendo con el micrófono, por eso, igual parezco un robot pero hasta este punto estoy de vaga esta mañana.
 
Creo que Clarisse la tuvo en diciembre y la coqueta en enero.
Ella más que niña de papá es de mamá y él es un huevón por dejar que la suegra esté omnipresente. Se preñará otra vez pronto por puro aburrimiento, vaya tostón son los dos.
 
Creo que Clarisse la tuvo en diciembre y la coqueta en enero.
Ella más que niña de papá es de mamá y él es un huevón por dejar que la suegra esté omnipresente. Se preñará otra vez pronto por puro aburrimiento, vaya tostón son los dos.
Yo lo de los embarazos por aburrimiento lo veo! Otra como verdeliss, mucho niño para cambiar pañales y no tener que buscar trabajo!!
Además la de visitas y Money que da un niño en YouTube!!
 
Por cierto, lo calzonazos que es Javi es para que se lo haga mirar eh?? Es que hasta repite lo mismo que ha dicho Vero un segundo después!

Vero a Gala: hola bombooooon!
Javi a Gala, un segundo después y en el mismo tono: hola bomboooooon!

Qué cargante es!!! Le estoy tomando una tirria importante a este muchacho, lo veo afeminadisimo, calzonazos, pesado, inseguro...vamos, atractivo CERO!!!!!
 
Por cierto, lo calzonazos que es Javi es para que se lo haga mirar eh?? Es que hasta repite lo mismo que ha dicho Vero un segundo después!

Vero a Gala: hola bombooooon!
Javi a Gala, un segundo después y en el mismo tono: hola bomboooooon!

Qué cargante es!!! Le estoy tomando una tirria importante a este muchacho, lo veo afeminadisimo, calzonazos, pesado, inseguro...vamos, atractivo CERO!!!!!
Pensé exactamente lo mismo el otro día cuando los conocí. Todo el tiempo repitiendo lo mismo, adulando... Que bien todo, uff...
 
Back