Familia Coquetes/Coquetelandia

Uy, pues entonces sí que me creo que vaya a quedarse embarazada próximamente. Para tener una excusa para no dar la vuelta al mundo.
Más que nada porque esta gente NO es viajera, que no nos engañen. Javi sí que me parecía más culto pero ya no sé qué pensar de él.
No les veo cultura, no les veo inquietudes, no les veo saber nada más allá de su barrio.
El viaje a Berlín fue una pantomima guinizada por puro postureo. Se dedicaron a ir a comer comida china y McDonald y frente a los monumentos históricos solamente fotos pose del look fashon que llevaba, foto para el blog con nuevo fondo, vaya. Ah eso y la chorrada del Harry Potter.
Balamoda me parece repelente pero exprime más los viajes y sabe dónde está, qué tiene que ver.
En serio os imagináis a estos alrededor del mundo? Si ya en Berlín no supieron casi moverse os los imagináis por Asia? Por América Latina?
Que no, que no, ya les gustaría tener ese espíritu aventurero.
Ya lo dije, que me los imaginaba en mitad del Angkor Wat buscando un McDonalds jajajaj
En Berlín se les notó demasiado que no saben planificarse un viaje, hay que mirar un poquito más que es lo que hay que ver, llevar una idea de por qué zonas te vas a mover cada día, etc. Pero para ellos es todo postureo.
 
Ya lo dije, que me los imaginaba en mitad del Angkor Wat buscando un McDonalds jajajaj
En Berlín se les notó demasiado que no saben planificarse un viaje, hay que mirar un poquito más que es lo que hay que ver, llevar una idea de por qué zonas te vas a mover cada día, etc. Pero para ellos es todo postureo.
Además con lo miedosos que son ellos y los pepis...
Que decirlo es muy fácil pero la niña tendrá poco más de 1 añito y eso influye mucho.
Yo me he recorrido países con mochilita, me preparo los viajes con meses de antelación y puedo decir que me gusta viajar y hay destinos con los que no iría con mis hijos con 1 año qué quieres que te diga.
Porque si yo paso una diarrea en un país determinado pues bueno un fortasec y seguimos, pero un niño de 1 año puede necesitar incluso que se le ingrese porque se deshidrate, y qué queréis que os diga pero hay países en los que la sanidad no es muy buena y no te quedas tranquilo.
Y el mundo en general no tiene nada que ver con Europa.
Así que no creo ni que ellos se atrevan ni que la pepis les deje.
Aquí en España, con el brilli brilli todo el día y bien cerquita.
 
Además con lo miedosos que son ellos y los pepis...
Que decirlo es muy fácil pero la niña tendrá poco más de 1 añito y eso influye mucho.
Yo me he recorrido países con mochilita, me preparo los viajes con meses de antelación y puedo decir que me gusta viajar y hay destinos con los que no iría con mis hijos con 1 año qué quieres que te diga.
Porque si yo paso una diarrea en un país determinado pues bueno un fortasec y seguimos, pero un niño de 1 año puede necesitar incluso que se le ingrese porque se deshidrate, y qué queréis que os diga pero hay países en los que la sanidad no es muy buena y no te quedas tranquilo.
Y el mundo en general no tiene nada que ver con Europa.
Así que no creo ni que ellos se atrevan ni que la pepis les deje.
Aquí en España, con el brilli brilli todo el día y bien cerquita.

Totalmente, yo estuve hace unos años en Tailandia y conocimos a una familia Sueca que llevaban ya dos semanas en Tailandia de los cuales habían estado con un niño pequeño ingresado en el hospital por diarreas, y estos no eran de vuelta al mundo, era que iban a unas vacaciones de relax a estar en la playa. Te imaginas a la Vero en esa situación?? La Pepi la escucharía desde Mijas cuando gritase llamando a su mami.
 
Cuando comentó que harían la vuelta al mundo ya dijo que la harían con los padres de ella, de hecho otros viajes ya los han hecho los cuatro como cuando se fueron a Lisboa (al súper principio del canal, ella aún no grababa vlogs).
En serio? Que dependencia tan grande de su madre con casi 30 años.
 
Qué mona estaba esta chica y cómo ha empeorado, no?
Y eso que a ella no le ha pasado la jodienda que nos pasa a la mayoría que con el embarazo cogemos unos kilos que luego son imposibles de perder. Ella se ha vuelto a quedar delgadita, pero creo que más delgadita que antes y en ella le queda peor.
Eso y el pelo.
Pero vamos, si se ha quedado tan feita ella que tiene la ayuda del coco que le hace casi todo, que cuando él trabajaba aun así se despertaba por las noches también, que no cocina nada y que no trabaja...
Imaginaros cómo estaría si tuviera que trabajar una jornada de 8 horas, tener una niña más demandante (porque la paz que le debe dar esa niña tan parada...) y hacerlo todo en casa y cocinar...
 
Qué mona estaba esta chica y cómo ha empeorado, no?
Y eso que a ella no le ha pasado la jodienda que nos pasa a la mayoría que con el embarazo cogemos unos kilos que luego son imposibles de perder. Ella se ha vuelto a quedar delgadita, pero creo que más delgadita que antes y en ella le queda peor.
Eso y el pelo.
Pero vamos, si se ha quedado tan feita ella que tiene la ayuda del coco que le hace casi todo, que cuando él trabajaba aun así se despertaba por las noches también, que no cocina nada y que no trabaja...
Imaginaros cómo estaría si tuviera que trabajar una jornada de 8 horas, tener una niña más demandante (porque la paz que le debe dar esa niña tan parada...) y hacerlo todo en casa y cocinar...
Justo lo estaba pensando al ver el vídeo de ayer, que se pone a ir al gimnasio (genial, que hay que moverse) pero no le hace falta perder ni un gramo
 
Totalmente, yo estuve hace unos años en Tailandia y conocimos a una familia Sueca que llevaban ya dos semanas en Tailandia de los cuales habían estado con un niño pequeño ingresado en el hospital por diarreas, y estos no eran de vuelta al mundo, era que iban a unas vacaciones de relax a estar en la playa. Te imaginas a la Vero en esa situación?? La Pepi la escucharía desde Mijas cuando gritase llamando a su mami.
Jajajaja yo estaba pensando precisamente en el sudeste asiático o en países africanos cuando lo escribía. No he querido decir ningún punto en concreto para que no se me tache de racista, pero es que es una obviedad que en ciertos países la sanidad no es parecida ni por asomo.
Así que lo de la vuelta al mundo ha sido un gancho pero no creo que lo hagan.
A no ser que nos lean y me quiera dar en la cara jajajajajajajaaja.
Me la imagino ahora en su casa: pues mira, no quería ir, pero ahora por decir eso voy a empezar a organizarlo.
 
A mí me parecía mucho más mona antes yo creo que el pelo amarillo pollo que se pone de mechas no le favorece nada, estaba muchísimo mejor cuando era morena y lo llevaba más largo
 
Pues sí.
Mirad por ejemplo este vídeo. Es de cómo se maquillaba. Estaba más mona.
Ya no hace este tipo de vídeos y no creo que sea por pereza sino porque no se cuida tanto.
Además parecía más cercana y sincera, no tan forzada como ahora ni tan guionizada.
No sé, espero que no se trate de un problema anímico ni nada de eso...


Ahora lo único que hace de "moda y belleza" son retos bobos de comprar ropa por 100 euros y cosas así.
 
Así era no hace ni dos años
MjYPVm.gif
 
Siii, antes era mona!! También tenía 26 años, y sin hija y ahora 28 años y con hija. Hay a quien 2 años o un embarazo apenas le cambian, a ella se ve que sí...
Y aunque haya quedado igual de delgada físicamente (obvio si se alimenta como un pajarito y cosas sanas en general), la cara y el pelo han sido un cambio a peor. De echo antes se maquillaba mejor, se peinaba, ahora según la ocasión. Javi que siga diciéndole lo guapa que está :LOL:
Veréis que nos estará leyendo lloriqueando y empezará a maquillarse bien, peinarse, y dejarse crecer el pelo!! :hilarious::hilarious::hilarious:

Pd: a ver con qué nos deleita ésta tarde estimulando a :dummy1:
 
Tus amigas no flipan con lo actriz que es en los vlogs?

Síiiii flipan mucho porque ha cambiado un montón. Además que no es la misma, pero oye...que dicen que prefieren a la Vero picona, que eso del flower power no le va. Además, ella aunque parezca una caprichosa, era una chica muy suya, en el sentido de que era muuuuy tímida. Yo cuando la veía en el instituto decía, joder, que pinta de borde tiene esta tía, y mi amiga (la que es su amiga) me decía, que va tía, es super buena persona, es su cara, pero luego la conoces y es un amor. Y lo que ha sido siempre es muuuy insegura, que no entiendo por qué, porque siempre ha sido muy mona, ha tenido un cuerpazo siempre, etc.

Me encanta que tengamos una infiltrada, te debes sentir como una auténtica Mata Hari jajajaja
Fuera de bromas, sabiendo además de su pasado en Niños de Papá es que me parece que le pega al 100% ser una picada.. además Javi, esa actitud que tiene de "ohhhhh es bonito todooo" seguro que la tiene a base de llevarse "ostias" (en sentido figurado) del tipo "es que no me haces caso, es que hoy no me has dicho que estoy guapa, es que no me has hablado bien, es que no me preguntas que como estoy, etc etc."
Veremos cómo acaban estos dos ahora que Javi no trabaja y van a estar un montón de tiempo juntos...me veo a Javi poniéndose a trabajar hasta de buzonero si hace falta por tal de salir de esa casa ocho horas al día jajaja

Jajajajajaja ya sabéis que en cuanto me entero de algo, os lo cuento @Benedetta :sneaky::D. La que lleva los pantalones es ella, y eso no hace falta que os lo diga la infiltrada jejeje, ya se ve a simple vista, además en algún video ha salido un es que no me has dicho que voy guapa, etc....

No pretendo defenderla, pero he de decir, que se arrepiente un montón de lo de niños de papá, eso estaba todo guionizado y sé que se arrepiente desde el día que acabó, y pasó mucha vergüenza viendo el programa, porque tergiversaron muchas cosas, cortaron escenas que hacían quedar en mal lugar a los "actores", en fin, cuando el programa se emitió estuvo que no quería ni salir a la calle para que no la reconocieran y lo sé porque en esa época es cuando mi mejor amiga era muy amiga suya, y lo pasó realmente mal. Lo que no entiendo es cómo el padre se prestó a salir en el programa, mi padre lo conoce, han hecho cosas de trabajo juntos, y no se cree que el saliese en ese programa y doña pepita es muuuuuuy buena gente, en serio os lo digo, es muy buena persona, pero tiene una debilidad, que es su hija, y hace lo que su hija le dice, y no al revés :ROFLMAO:

Cuando comentó que harían la vuelta al mundo ya dijo que la harían con los padres de ella, de hecho otros viajes ya los han hecho los cuatro como cuando se fueron a Lisboa (al súper principio del canal, ella aún no grababa vlogs).

Nooo, la vuelta al mundo la iban a hacer con el hermano de Javi y la cuñada. He estado buscando el vlog, pero es que no lo encuentro (n):facepalm:
Pero estoy de acuerdo con vosotros, no veo yo a pepi separada de su hija jajajajaja, quien sabe, a lo mejor le dejan a la niña a los abuelos maternos.

Pues sí.
Mirad por ejemplo este vídeo. Es de cómo se maquillaba. Estaba más mona.
Ya no hace este tipo de vídeos y no creo que sea por pereza sino porque no se cuida tanto.
Además parecía más cercana y sincera, no tan forzada como ahora ni tan guionizada.
No sé, espero que no se trate de un problema anímico ni nada de eso...


Ahora lo único que hace de "moda y belleza" son retos bobos de comprar ropa por 100 euros y cosas así.


Estaba guapísima antes, no sé como se ha estropeado tanto, sinceramente, que color de pelo más bonito tiene ahí.
 
Back