Familia Coquetes/Coquetelandia

He visto el vídeo y eso que hacía tiempo que había pasado de ellos, pero hay algo que si quería comentar y tengo que decir que me gusta, no da el pecho al bebé exhibiendose como solía hacer Vendetetas y ya no os hablo de Mama tatuada :yuck: en esto la aplaudo, se ve de lejos y sin enfocar detalles y al bebé también nos lo enseña ya recién bañado, hoy creí que lo iba a hacer delante de la cámara, y no ha sido asi, por lo que nuevamente la aplaudo, esto también lo hizo con Gala, no hay vídeo de ella en la bañera ni haciendo sus necesidades en el water como los niños de Verdeliss. Creo que en esto la familia coquete son más conscientes de los peligros que hay, que sus amigos Verdekids, bueno no me gusta ninguna de las dos familias, y menos la exhibición que hace de sus hijos, pero por lo menos Javi y Vero en estas cosas veo que son más cuidadosos y que sigan así por favor.
Que no hay vídeos de Gala en la bañera?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:si que hay si
No hay vídeos de Gala haciendo popo ni pipi porque todavía usa pañal,tiempo al tiempo
 
Hay que darla un respiro con el nuevo miembro de la familia, nuevos hábitos, otro ritmo diario, noches sin dormir, ahora aunque tenga sueño tiene que atender a su otra niña etccc son muchas cosas a l vez, hay gente que se adapta pronto pero también hay casos de depresión posparto es todo muy reciente la madre en estos momentos necesita todo el apoyo posible y brindarle toda la ayuda necesaria.
 
Hola primas!!!!
Me llama la atención el título del último video de la velcro..
GALA coge por primera vez al bebé ..
Porque bebé y no hermano? O hermanito? O BRUNO?
No lo entiendo, me deja fría..
 
Pero aparte de ese hay más
Ya, claro que hay más, quizás menos que la vende, a quien nunca he seguido por cierto, pero sí que hay videos del baño de la niña y secándola con la toalla y vistiéndola...en fin...
Pero ese especialmente me traumatizó, Gala estaba recien nacida y la pobre metida ahí y la bañó en donde??? Llevó el barreño ese a donde??? Jajajaja vengaaa a ver si lo recordáis o mas fácil adivinarlo jajaja
 
Hola primas!!!!
Me llama la atención el título del último video de la velcro..
GALA coge por primera vez al bebé ..
Porque bebé y no hermano? O hermanito? O BRUNO?
No lo entiendo, me deja fría..
Pues porque bebé es una palabra que la gente busca en youtube. No buscan bruno o hermano. Y esta gente que busca? Guardar momentos felices?? Nooo vivir de vender a sus hijos y lo peor, es que lo están haciendo muy bien. Para las visualizaciones es mejor poner bebé.
 
Yo no la veo decepcionada , y si la veo ilusionada. También es el segundo y creo que no se toma igual que el primero. Todos los hermanos segundos y terceros se quejan de que tienen menos fotos que el mayor.
Le pasa a todos será por algo.
Si que lo enfoca menos que cuando nació gala se centra en grabar más a gala supongo que es por lo graciosa que está.
 
Yo la veo sobrepasada, ahora ya no me creo ni de coña que se esté leyendo un libro jajajajajajajaja.
Es todo un caos hasta que se acostumbre.
De todas formas, no me echéis a la hoguera, a mí sí me gusta mucho Bruno, me dan unas ganitas de achucharle... Me encanta.
No me matéis, es que fui madre hace poco más de 3 meses y mi niña pesa más de 7 kg... Dónde está mi bebé chiquitínnnn :cry::cry:
 
Back