Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero noto a Vero un poco diferente con este bebé. Cuándo nació gala, vale que era la primera y todo eso pero era mucho más cariñosa a la hora de hablarle incluso ahora es mucho más cariñosa con Gala que cuando habla de bruno. Me he puesto a ver el vídeo que acaba de subir donde lo baña y todo eso y dónde lo enseña y no tiene ni una palabra de cariño hacia el bebé, por supuesto espero que nadie me malinterprete no estoy diciendo que no lo quiera, es su hijo y por supuesto que lo ama pero vosotras me entendéis, con gala se deshace en halagos que sí mi niña mi vida y tal, y con Bruno no dice absolutamente nada, yo creo que esto no es lo que ella esperaba y todo esto la está sobrepasando porque estaba muy acostumbrados a gala y flipan con ella y con lo buena que es su niña y ahora siente como que le están quitando a su hija tiempo con este nuevo bebé. Los veo de hace muchísimo tiempo, de antes de estar embarazada de gala y la noto a ella muy rara y distante con el bebé, me imagino que no tiene que ser nada fácil no la crítico, pero se nota un montón que creo que piensan que se han adelantado muchísimo, ellos estaban súper bien con su nena y creo que siento que lo han estropeado todo adelantándose tanto
Ella quería otra princesita o si era niño que se pareciera a Brad Pitt,no le ha salido ni una cosa ni la otra y está con cara de ajo todo el día
Pobre Bruno
 
Os habéis dado cuenta de que Bruno tiene los ojos claros? También se le pueden cambiar...y también es mas rubio que Gala
 
En el vídeo de hoy, muero de amor con Gala. No puede tener un corazón más bueno. Que desde tan pequeña , cuide así de bien y con tanto mimo a un bebé es de admirar.
Y está de un gracioso , y además no para de hablar , que yo ya me la como con patatitas.
Es el único motivo que me tiene activa cotilleando los vlogs de la Croqueta y el Javilillo.
 
Pues sí que debe ser bueno Brunete si ella está leyendo libros!!!
Yo no he podido retomar aún la lectura y la niña tiene 3 meses y medio, pero durante el día no paras, si encima tienes más niños mucho menos, y cuando por la noche duerme el bebé (enganchado a la teta) pasan dos cosas: 1- que estás reventada y 2- que ni de coña enciendes la luz y que se pueda despertar jajajajajaa
Pero de verdad crees que ella se lee todos esos libros que nos muestra... es todo postureo, vamos estoy segura... les entró la fiebre por la lectura cuando Javi se hizo escritor oficialmente, acordaos que antes los libros brillaban por su ausencia en pisete coquete, y empezaron a llenar esa escalera de libros a raiz de comentar en el foro que vaya escritor que no tenía ni un libro en casa... por eso digo, recién parida con una niña de 2 años, lactancia, la casa y demás, ésta lo más que lee son los estados del insta
 
Ella quería otra princesita o si era niño que se pareciera a Brad Pitt,no le ha salido ni una cosa ni la otra y está con cara de ajo todo el día
Pobre Bruno
Primas, stoy x akí, creo, k komo todas, para ntretenernos y x supuesto criticar k pa eso s exponen l@s youtubers, pero yo no creo k la velcro sienta decepción x su bebé, k dixo sea d paso no s una hermosura pero al final s un bebé y s su hijo, no será k las hormonas nos pasan factura después d dar a luz?? A mí m pasó con mi hija: primeriza, lactancia desastrosa, dolorida x parto con forceps y además m sentía vacía después d 9 meses tenerla n mi tripa... n fin... k lo mismo s k no s ncuentra dl todo bien... pero clarooooo eso no vende y no s puede decir xk ntonces su vida perfecta s va a la mierda.
 
Acabo de ver el video después de estar sin ver ni 1 desde hace mínimo 1 mes y sinceramente la veo abrumada. En los dos primeros minutos que dice que está 'nerviosa' y se ríe, a mi me da que más bien tiene ganas de llorar.
 
He visto el vídeo y eso que hacía tiempo que había pasado de ellos, pero hay algo que si quería comentar y tengo que decir que me gusta, no da el pecho al bebé exhibiendose como solía hacer Vendetetas y ya no os hablo de Mama tatuada :yuck: en esto la aplaudo, se ve de lejos y sin enfocar detalles y al bebé también nos lo enseña ya recién bañado, hoy creí que lo iba a hacer delante de la cámara, y no ha sido asi, por lo que nuevamente la aplaudo, esto también lo hizo con Gala, no hay vídeo de ella en la bañera ni haciendo sus necesidades en el water como los niños de Verdeliss. Creo que en esto la familia coquete son más conscientes de los peligros que hay, que sus amigos Verdekids, bueno no me gusta ninguna de las dos familias, y menos la exhibición que hace de sus hijos, pero por lo menos Javi y Vero en estas cosas veo que son más cuidadosos y que sigan así por favor.
 
Yo tengo una amiga que le pasó cómo a la Velcro quería otra niña y durante el embarazo no parecía tan ilusionada y cuando nació lo mismo, pro al pasar los primeros meses ya si que está encantada con su bebé, espero que a la Velcro le pase igual.
 
Back