Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues sí que debe ser bueno Brunete si ella está leyendo libros!!!
Yo no he podido retomar aún la lectura y la niña tiene 3 meses y medio, pero durante el día no paras, si encima tienes más niños mucho menos, y cuando por la noche duerme el bebé (enganchado a la teta) pasan dos cosas: 1- que estás reventada y 2- que ni de coña enciendes la luz y que se pueda despertar jajajajajaa
Cuanta verdad prima!! Por ejemplo para leer el foro lo hago por la mañana temprano cuando el duerme!
 
Pues sí que debe ser bueno Brunete si ella está leyendo libros!!!
Yo no he podido retomar aún la lectura y la niña tiene 3 meses y medio, pero durante el día no paras, si encima tienes más niños mucho menos, y cuando por la noche duerme el bebé (enganchado a la teta) pasan dos cosas: 1- que estás reventada y 2- que ni de coña enciendes la luz y que se pueda despertar jajajajajaa
El mío tiene 6 meses y entre el trabajo y que cuando llego a casa es para estar con él... En cuanto se duerme estoy tan k.o. que como mucho algo de tele que no me haga pensar, y casi siempre directa a la cama. Y cuando estaba de baja demandan tanto los pequeñines que tampoco hay tiempo para ponerse a leer...
 
Ver el archivo adjunto 866357 Ver el archivo adjunto 866357 https://www.instagram.com/p/Bp5JRUlAQcM/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1wh3f6scwdofp
A parte de que parece que estuviera haciendo publicidad de Fanta, me parece absurdo que diga que tapen la cara de sus niños, esas fotos ya están en internet y mucha gente se las descargará
Absurdo un rato, Vero lo que habría que hacer es dejarlo vivir y crecer en su intimidad de su casa y respetando la privacidad de su vida. Y que nadie, ni siquiera sus padres, vivieran gracias a vender parte de su vida y su imagen.
Ojalá una ley regulando esto pronto.
 
Ver el archivo adjunto 866357
A parte de que parece que estuviera haciendo publicidad de Fanta, me parece absurdo que diga que tapen la cara de sus niños, esas fotos ya están en internet y mucha gente se las descargará

Esta mujer es tonta,solo con poner el nombre y apellido de la niña o el nombre y Justcoco,ya salen miles de fotos de ella en internet
Que asco me dan tod@s l@s que exponen a sus hijos
 
Como escritora que soy, esto me toca mucho la moral.
Deseando estoy que se les acabe el tirón coquetil y ver si este brillante ejjjcritor puede subsistir en la profesión por sí mismo. Que no debería, visto el nivel de sus dos únicos libros.
Y digo esto de forma totalmente objetiva. Porque yo amo la literatura y la separo de la vida privada del autor.
En este caso son malos libros, independientemente de si el autor es buena o mala persona.
Qué escribes, prima? Yo también estoy intentando hacer mis pinitos, aunque me falta la retórica seductora y la prosa enigmática de Estifen Kin Junior :confused:
 
Primas, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero noto a Vero un poco diferente con este bebé. Cuándo nació gala, vale que era la primera y todo eso pero era mucho más cariñosa a la hora de hablarle incluso ahora es mucho más cariñosa con Gala que cuando habla de bruno. Me he puesto a ver el vídeo que acaba de subir donde lo baña y todo eso y dónde lo enseña y no tiene ni una palabra de cariño hacia el bebé, por supuesto espero que nadie me malinterprete no estoy diciendo que no lo quiera, es su hijo y por supuesto que lo ama pero vosotras me entendéis, con gala se deshace en halagos que sí mi niña mi vida y tal, y con Bruno no dice absolutamente nada, yo creo que esto no es lo que ella esperaba y todo esto la está sobrepasando porque estaba muy acostumbrados a gala y flipan con ella y con lo buena que es su niña y ahora siente como que le están quitando a su hija tiempo con este nuevo bebé. Los veo de hace muchísimo tiempo, de antes de estar embarazada de gala y la noto a ella muy rara y distante con el bebé, me imagino que no tiene que ser nada fácil no la crítico, pero se nota un montón que creo que piensan que se han adelantado muchísimo, ellos estaban súper bien con su nena y creo que siento que lo han estropeado todo adelantándose tanto
 
Back