Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sinceramente pienso que los primos son perfectamente normales. Físicamente creo que se parecen a su madre ‍♀️. Quiero pensar que la cateta no les expondría o ya hubiese hecho un vídeo súper emotivo hablando de ellos.


Es cierto que carmen tiene la carita un poco rara, pero al hablar y actuar se le ve una niña normal, pero no lo se...
 
Yo creo que los amigos de javi son mas de familia y por eso s ehan distanciado. A diferencia de las de vero que ninguna tiene su familia propia


Pero si fuesen de familia igualmente podrían verse no? No se, los niños también se relacionarían.
Yo no lo veo impedimento.

Los amigos de havilillo no le caerían vien a la reina de velcro y adios amigos.
 
Estoy leyendo los comentarios de la última foto de él y yo de verdad es que no entiendo que le digan que es el mejor padre del mundo, o un padre ejemplar...si al fin al.cabo con los dos sin trabajar fuera de casa lo tienen mucho más fácil que cualquier familia que tiene que trabaje fuera...si fuera yo la madre de alguna niña que hiciera este tipo de comentarios me dolería bastante, la verdad, porque hace ver que no valoran el esfuerzo que muchos padres tienen que hacer por sacarles adelante y sacar tiempo de dónde no lo hay para estar con sus hijos, por no hablar de las.mujeres que casi recién paridas se quedan solas con la casa y los niños porque al.marido se le acaba el.permiso....el mundo y la vida real son más duros que la vida que llevan ellos que están de vacaciones constantes y encima parece que los padrazos son ellos
 
Ya si es lo mismo que he dicho yo:hilarious: pero aun asi lapepi es una egocéntrica y una suegra pesada
Pepi es así porque la hija le ha dado todos esos poderes y claro.. la mujer pues se aprovecha. Sin embargo la familia de Javi son todos unos extraños para Gala. Javilillo debería poner las cartas sobre la mesa y darle el mismo protagonismo a Paqui. Es que es muy fuerte que la niña no quiera ni ver a la abuela paterna y en cuanto ve a los padres de Vero se vuelve loca de felicidad
 
Estoy leyendo los comentarios de la última foto de él y yo de verdad es que no entiendo que le digan que es el mejor padre del mundo, o un padre ejemplar...si al fin al.cabo con los dos sin trabajar fuera de casa lo tienen mucho más fácil que cualquier familia que tiene que trabaje fuera...si fuera yo la madre de alguna niña que hiciera este tipo de comentarios me dolería bastante, la verdad, porque hace ver que no valoran el esfuerzo que muchos padres tienen que hacer por sacarles adelante y sacar tiempo de dónde no lo hay para estar con sus hijos, por no hablar de las.mujeres que casi recién paridas se quedan solas con la casa y los niños porque al.marido se le acaba el.permiso....el mundo y la vida real son más duros que la vida que llevan ellos que están de vacaciones constantes y encima parece que los padrazos son ellos
Y por no hablar de las mujeres que a los 4 meses tienen que meter a sus bebés en una guarderia para ellas poder ir a trabajar y sacar a la familia adelante, encambio la croqueta que tiene a su madre que no trabaja y que ella misma no trabaja fuera de casa la mete por gusto, y encusnto bruno gatee para adentro que irá tambien, es una pena con la de mamás que mueren por estar con sus hijos al menos hasta el primer añito y no pueden..
 
A mí no me parece mal q tenga a gala en la guarde unas horitas para ella hacer sus cosas ((trabajar, recoger la casa, irse a la pelu o lo q le de la gana)) ... Otra cosa es q los dos trabajen desde casa y la nena se tire 8 horas en la guardería...
Yo si estuviese en el lugar de ellos ...la dejaría un poco x la mañana y luego disfrutaría de mi hija.
Pero bueno ..ya se dará cuenta algún día, o eso espero...q maduren!
 
Back