Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo sinceramente pienso que los primos son perfectamente normales. Físicamente creo que se parecen a su madre ‍♀️. Quiero pensar que la cateta no les expondría o ya hubiese hecho un vídeo súper emotivo hablando de ellos.
Sí, los nenes se parecen a su madre, me fijé el dia del hospi. Y claro que Bruno puede parecerse a ellos, son familia, y entre primos hay muchos que se parecen , vease mi caso y amigas mias que son primas pero que parecen hermanas de lo que se parecen .
 
Que

pero si es que yo me quede a cuadros!! Salen del hospital en el coche el cual pepi puede ir delante con el
Calzonazos y la Vane detrás perfectamente cómo iba , encima que os lleva el coche ,... por que si no , tú calzon , cojes un bus y recojes tú , tú put’ coche . Luego no le pongas malas caras a tu suegra que en muchos casos parece la asistenta . No comprender
Parece que es mucho trabajo para ellos qitar la silla de gala.. Vaya dos huevones con patas, todo lo quieren con la ley del minimo esfuerzo
 


Fijaos en este vídeo..minuto 16.50...estan contando a la familia de Javi q esperan un bebé ((del embarazo de Gala)) y la croqueta no sabe ni como se llaman las primas de habilillo... Enserio?????? Llevan unos diez años de novios y no se sabe los nombres de sus primas?? Joder ... Yo tengo muchísimos primos y mi pareja sabe cómo se llaman todos...hasta de los q solo veo de Navidad en Navidad.
 
Hola, primas! Estoy hablando con una mujer por Instagram sobre el peligro de exponer a sus niños en las redes. He estado buscando el vídeo que pasasteis de la chica que hablaba del canal que resubía los partos y tipos asquerosos los veían y comentaban, pero no he logrado encontrarlo ni en el hilo ni en YouTube. Alguien sabe cuál era? :oops:
 
El vídeo colaborativo con Unicef es vomitivo, no sé como una ong puede coger para hacer campaña de algo tan duro a una persona tan poco empática y egoísta. Compararse ella con la miseria de vida que viven millones de personas en otros países...vaya guantá tienes croqueta.
¿Luego lo de las firmas no explica para que van, porque que yo sepa una firma no paga los medios materiales que estos niños necesitan?
Que persona más fría de verdad, hace el vídeo estando embarazada y ni un atisbo de congoja contando lo que viven esos padres.
 
Última edición:
El vídeo colaborativo con Unicef es vomitivo, no sé como una ong puede coger para hacer campaña de algo tan duro a una persona tan poco empática y egoísta. Compararse ella con la miseria de vida que viven millones de personas en otros países...vaya guantá tienes croqueta.
¿Luego lo de las firmas no explica para que van, porque que yo sepa una firma no paga los medios materiales que estos niños necesitan?
Que persona más fría de verdad, hace el vídeo estando embarazada y ni un atisbo de congoja contando lo que viven esos padres.
WHATT?! Que me he perdido? Enserio que los croquetes han hecho un vídeo con UNICEF? Que poca vergüenza,estoy flipando
 


Fijaos en este vídeo..minuto 16.50...estan contando a la familia de Javi q esperan un bebé ((del embarazo de Gala)) y la croqueta no sabe ni como se llaman las primas de habilillo... Enserio?????? Llevan unos diez años de novios y no se sabe los nombres de sus primas?? Joder ... Yo tengo muchísimos primos y mi pareja sabe cómo se llaman todos...hasta de los q solo veo de Navidad en Navidad.

Cuanta falsedad despliega..
 

A raíz de este vídeo y más que hay por internet sobre pedófilos en la red (o asquerosos que se ponen con embarazadas) me puse el día que subió el vídeo del parto del niño a leer los comentarios.
Había muchísimos de hombres diciendo lo bonitos y demás que son los niños, seré mal pensada pero está claro que un señor adulto cuerdo no anda comentando en estos vídeos cosas cursis. Todos sin foto de perfil claro.
Los comentarios de nick de mujeres la mitad detrás no sabes quién hay, lógicamente, y eran bastante estraños...
El peor uno de un hombre sin foto que ponía LOL y escribía un minuto y segundos del vídeo, lo fui a comprobar y es en el momento donde se le ve media desnuda en la cama del paritorio.
Ahí ya paré de leer porque vamos, puto asco. Y aún así seguirá explotando a sus hijos, lo peor es que es totalmente consciente de ello.
 
Back