Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo tuve mellizos y tambien salieron "amarillos", me dijeron que los pusiera vuelta y vuelta (cual pollo) sin nada de ropa a la luz del sol (obvio no al sol, sino a la luz q desprende) 10 min cada lado durante una semana y después los llevara al hospital para realizar otra vez la prueba. Por eso (imagino) tenian a Bruno en el hospital asi...
Mi hijo tambien se puso amarillo y lo tenia que poner a la claridad( cerca de la ventana pero sin que le diera el sol), pero no tenia que dejarlo sin ropa
 
No veis a Javi como muy hasta los huevos de la madre de vero?es que vale que sea la abuela pero yo la veo la típica suegra pesada que se cree la madre de los niños de su hija,por esa parte entiendo a Javi un poco pero a veces le veo muy borde con ella(como lo de bueno que no tiene 12 años,o de tu te coges un taxi)


Por otra parte creo que los dos se agobiaron un poco porque en el momento en el que un niño conoce a su hermanit@ es para que estén los padres y los hermanos solo(por lo menos ami parecer)que para conocerlo la familia va a tener mucho tiempo y es un momento muy íntimo,aparte lo que habéis dicho que vero estaba recién parida y no creo que le apeteciese mucho tener a tanta gente(que eso si la tía parece que no ha echo nada)

Perdón x el textaco primas jajaj
Es que aquí ya hace tiempecillo se habló de que no creíamos que tenían tan buena relación como nos hacen pensar. Y se ven los detalles. La culpa de que la madre esté tan metía es la velcro, que no se separa de ellos ni para decir goodbye. A mí habilillo el escritor estrella del mundo entero, próximo premio nobel de literatural por sus grandes éxitos, no me hace ni pizca de gracia tanta risilla me pone nerviosa.
 
Bruno tiene toda la cara de los primos de la velcro...a carmen y a su hermano (que no recuerdo el nombre).

Gala es verdad que en estos videos sale muy risueña y me está gustando, todo hay que decirlo...
Yo no les veia parecido hasta que lo dijisteis y cuando lo vi ayer con los ojos abiertos si que le vi bastante parecido con ellos y menos con Gala, que la foto de recien nacido le ví como ella.
 
Yo no creo que tenga nada la niña, simplemente es así. La de deditos para abajo que me he llevado yo por decir que me perturba un poco! JODER, PERDÓN, QUE NO TENÍA INTENCIÓN DE DECIRLO CON MALDAD!!!!
Yo creo que no tenga nada, yo también creía que sí. A mi me recuerdan un poco a la mayor de los Tuttis que fue prematura y tambien parece que tiene algo, o al menos es mi impresion, pero parece que no.
 
No veis a Javi como muy hasta los huevos de la madre de vero?es que vale que sea la abuela pero yo la veo la típica suegra pesada que se cree la madre de los niños de su hija,por esa parte entiendo a Javi un poco pero a veces le veo muy borde con ella(como lo de bueno que no tiene 12 años,o de tu te coges un taxi)


Por otra parte creo que los dos se agobiaron un poco porque en el momento en el que un niño conoce a su hermanit@ es para que estén los padres y los hermanos solo(por lo menos ami parecer)que para conocerlo la familia va a tener mucho tiempo y es un momento muy íntimo,aparte lo que habéis dicho que vero estaba recién parida y no creo que le apeteciese mucho tener a tanta gente(que eso si la tía parece que no ha echo nada)

Perdón x el textaco primas jajaj
A eso me referia yo con la madre de velcro varias páginas atrás. Es demasiado egocéntrica, tiene que estar siempre ahí, lo qie a mi no me parecio bien es lo del taxi, yo creo que habria sido mejor cambiar la silla y no hacer volver a mi madre en taxi.. Por que ademas cuando salieron del hospital gala no estaba, no se si estaria en casa de la pepi o en pisetecoquete, pero mandar a mi madre a su casa en taxi teniendo su coche no creo que haya sido asi, su coche estaria en el hospital aparcado que es com el que fueron ellos
 
Por cierto lo de que vero está un poco desilusionada o bien es por las hormonas(que sea lo más probable) o también una mezcla de que quería una niña(dijo que un día vio a dos hermanas que se llevaban poco y desde ahí se encebolló en ir a por el segundo) y que bruno al ser prematuro no se lo esperaba tan pronto y como que no lo ha podido “disfrutar” porque ella tenía todo preparado para finales de noviembre no para ahora
Veclro que queria niña le sale niño, y tamara que siempre ha querido niño con mia (creo) le sale niña.. Y como ahora le salga otra niña ya tiene alguna razón para envidiarle velcro:hilarious::hilarious:
 
Veclro que queria niña le sale niño, y tamara que siempre ha querido niño con mia (creo) le sale niña.. Y como ahora le salga otra niña ya tiene alguna razón para envidiarle velcro:hilarious::hilarious:
Suele pasar.... mi amiga siempre quiso una niña, le vino niño y el segundo decia ella estando de 8 semanas que intuia que era niña, que no quería otro niño , pues ala, otro niño que tiene. Obvio le adora, pero yo le dije que no se cegase tanto porque había igual de posibilidades de niño que fuese niña y al final se le quitó un poco la tontera esa.
 
Back