Familia Coquetes/Coquetelandia

Ostras prima, mo me había fijado en lo de "la cuerda atada" para marcar la barriga jajajaja que fuerte, hasta a punto de parir con la obsesión de marcar la barriga :sick::sick:
Por cierto, tampoco me había fijado en lo que ha comentado otra prima del coche, que llevaban un citroen en vez del seat... me creo que se hayan comprado otro coche pero no hayan dicho nada porque ellos son muy humildes y no tienen posibilidades de tener 2 coches :rolleyes::rolleyes: (en el hipotético caso de que se lo hayan comprado, claro)

Yo creo que igual se intercambiaron el coche con Pepino, como ellos se quedaban con Gala para no andar cambiando la sillita, pero bueno es una teoría, a saber...
 
Pues yo no me creo nada eso de que pario sin ningún efecto de la epidural la verdad, me juego el cuello que es mentira, si no, no lo veo normal , A ver para que se entienda, yo pari sin epidural (muy a mi pesar) y los gritos que pegaba eran descomunales, literalmente me volvi completamente loca ,la verdad que no reconozco un parto sin epidural en ese video, la velcro así como la he visto pariendo sin epidural? Jajaja venga ya hasta luego mari carmen

Trabajo en partos en un hospital, y la verdad he oido a mujeres pariendo que se escuchaban los gritos desde urgencias. La semana pasada, una chica no llegó a tiempo para la epidural y gritaba a saco, yo tuve que irme porque me estaba poniendo mala. Decía, ayudadmeee!!!! a grito pelao, bueno, decía de todo. Me he acordado al leer tu mensaje. Lo que no entiendo es que ha dilatado de 3 a 8 en una bajada de ascensor a partos? no se. De todas formas yo he llorado con el video, me ha parecido emocionante
 
Me vais a matar aspitas prima pero a mi me ha sorprendido este video porque me ha gustado bastante. He visto a una vero natural y real, contra todo pronostico. Ha subido unos caretos y unos gritos pariendo que los veo reales por primera vez en muuucho tiempo. El Stephen un pesado, yo le habría pegado. Y que vaya maquillada... como fue a la cita sin contracciones ni haber iniciado el parto ella se puede maquillar sin problemas y querría estar mona para el video. La edición y los planos me han parecido empalagosos pero muy bonitos. Y los lloros cuando le ponen encima a bruno ponen la piel de gallina de lo naturales que son. En contra de lo que suelen demostrar

Unos caretos y unos gritos pariendo reales? Tiene cara de empujar, que es la cara que se te pone cuando haces fuerza pero no de dolor, como ya ha comentado alguna prima, si tiene que parir sin nada de epidural se oyen los gritos hasta Albacete y la cara la tendría desencajada por el dolor.
Y no va a la cita sin contracciones, va a que le induzcan un parto, tanto la primera vez que no se lo inducen como el día de autos, jajaja, y los dos días va pintada como una puerta, una persona natural y normal y con la preocupación lógica que se tiene en esos momentos, y más ella sabiendo que el niño venía pequeño y estando de 35 semanas, pues qué quieres que te diga, pero tiene que ser una persona fría de coj*nes (perdón por la expresión :D) para estar haciéndose el eyeliner en su casa tan pancha antes de ingresar.
De la edición y los planos, no comento prima, pero vamos se nota lo creativo que es little King :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Trabajo en partos en un hospital, y la verdad he oido a mujeres pariendo que se escuchaban los gritos desde urgencias. La semana pasada, una chica no llegó a tiempo para la epidural y gritaba a saco, yo tuve que irme porque me estaba poniendo mala. Decía, ayudadmeee!!!! a grito pelao, bueno, decía de todo. Me he acordado al leer tu mensaje. Lo que no entiendo es que ha dilatado de 3 a 8 en una bajada de ascensor a partos? no se. De todas formas yo he llorado con el video, me ha parecido emocionante

Es un ascensor mágico y molongui prima, yo quiero que me monten ahí si tengo otro bebé :D, que yo me pasé más de un día para dilatar.

A mi me ha puesto los pelos de punta tu mensaje, pero el vídeo de estos dos vividores... :cautious:
 
Acabo de ver el video, por partes:
- Cuando yo di a luz, mi camisón traía ese cordoncito, es así, no lo ha improvisado ella.
- A la prima que dice que no se cree que se pueda parir sin epidural y sin chillar, te digo yo que si, que de 4 partos 3 han sido sin epidural y no he gritado.
- Yo si me creo sus caras, sus lágrimas y sus gritos, pq he pasado por ahí y se lo mal que se pasa.
- Si los médicos no la han regañado por ir maquillada allá ellos, yo siempre he ido a cara lavada, esta es muy fashion hasta pa parir.
- A Javi lo veo un marido que intenta acompañar en su dolor a su mujer, si a ella le gusta así de pesadito será pq le gusta.
- Me ha gustado mucho el vídeo aunque los coquetos estos no son santo de mi devoción.
 
Jo! Ami no m caen mb estos dos, pero creo q a veces criticáis por criticar. Como sabes por la cara q es mentira la epidural? Ami no m querían llevar a monitores porque tampoco "tenia cara" y cuando al final, por la insistencia, m dijeron, t vamos a llevar a ver, resulta q entre directa al paritorio. El umbral dl dolor no es igual para todo el mundo.
Y la cuerda marcando la barriga, creo q es sin más, la cuerda para atar el camisón y no enseñar el culillo a todo el mundo.
En lo q estoy d acuerdo es q va pintada como una puerta y q el marido es super pesado.
Me ha parecido bonito el final, cuando coje al niño
 
Acabo de ver el video, por partes:
- Cuando yo di a luz, mi camisón traía ese cordoncito, es así, no lo ha improvisado ella.
- A la prima que dice que no se cree que se pueda parir sin epidural y sin chillar, te digo yo que si, que de 4 partos 3 han sido sin epidural y no he gritado.
- Yo si me creo sus caras, sus lágrimas y sus gritos, pq he pasado por ahí y se lo mal que se pasa.
- Si los médicos no la han regañado por ir maquillada allá ellos, yo siempre he ido a cara lavada, esta es muy fashion hasta pa parir.
- A Javi lo veo un marido que intenta acompañar en su dolor a su mujer, si a ella le gusta así de pesadito será pq le gusta.
- Me ha gustado mucho el vídeo aunque los coquetos estos no son santo de mi devoción.
Que yo sepa el cordón se ata por detrás para que no se te vea el culo,no para marcar barriga como hace ella
 
Acabo de ver el video, por partes:
- Cuando yo di a luz, mi camisón traía ese cordoncito, es así, no lo ha improvisado ella.
- A la prima que dice que no se cree que se pueda parir sin epidural y sin chillar, te digo yo que si, que de 4 partos 3 han sido sin epidural y no he gritado.
- Yo si me creo sus caras, sus lágrimas y sus gritos, pq he pasado por ahí y se lo mal que se pasa.
- Si los médicos no la han regañado por ir maquillada allá ellos, yo siempre he ido a cara lavada, esta es muy fashion hasta pa parir.
- A Javi lo veo un marido que intenta acompañar en su dolor a su mujer, si a ella le gusta así de pesadito será pq le gusta.
- Me ha gustado mucho el vídeo aunque los coquetos estos no son santo de mi devoción.

Y cuál es la función de ese cordón? Porque yo de los camisones que me dieron uno era de botones por delante, ese te lo dan después de parir para dar el pecho, y el que te dan cuando estás dilatando y para entrar al paritario es abierto por detrás y cerrado por delante. Y por detrás tiene una cuerdecita para cerrarlo, pero no te la pones por delante, a modo de cinturón fachon para marcar la barriga, lo siento, pero eso no es así, además que para ponerte los monitores no puedes tener eso ahí apretado, así que sí, claro que ella se lo puso así a posta y lo improvisó.
 
Back