Familia Coquetes/Coquetelandia

Vamos allá:
1. Con lo fachon que es ella y va con la bata antes de llegar al hospital, en lugar de con ropa de calle.
2.El primer día que van a monitores que es el día que más maquillada va.
3.Se han comprado un coche? Tenian un seat León ranchera, y en el que iban es un citroen.
4. La cara de tonto de Javi cada vez la soporto menos.
5. El día del parto se ha pasado con el colorete 7 pueblos, parece chocolate.
6. Vero, eres una ñoña, dilataste super rápido, habria que verte si tardas como muchas...
7. Javi tio, "no pasa na no pasa na no pasa na" eres tonto? Son contracciones! Asi no vas a subirla los ánimos!
8. Me parece un lloro un poqito falso y ensayado en el espejo de su casa, derepente antes de ponerle a bruno llora como mas alto, parece que la han cortado un trozo de piel y ni una lágrima cuando le ponen a Bruno encima..
El Citroen es de la madre. Ellos tiene un seat ateca, no un seat león.
 
No os molestéis en ver el vídeo... dura 10:38 ...
sale un día q tuvieron cita y tenían q esperar 48 horas para volver
Se sacan foto en su casa y vuelven el lunes ... graban las contracciones en su habitación privada por tanto pueden buscar mejor encuadre para dramatizar más etc ... y ya está en paritorio, sale bruno está en sus brazos y se acabo el vídeo ...
De vídeo duro no tiene nada.. es un parto normal.. fue duro porq no le hizo efecto la epidural así tuvo dolor como debe ser un parto
FIN
Vaya, el vídeo dura LO JUSTITO para que pueda monetizar. Ahí, sacando tajada desde el primer llanto del bebé. Qué lastimita
 
Mi camisón te lo ataras por delante o por detrás te marcaba la barriga, por el simple hecho de estar a la altura del pecho digamos. A mi se me marcaba igual y no tengo canal de youtube ni mi parto grabado, es más, yo por inercia me lo até delante, ¿no le ha podido pasar lo mismo a ella? es que mira que me resultan pesados y empalagosos, pero tampoco tenemos la verdad absoluta por ver 10 min de video y muchos menos decir que es mentira que el bebé venga pequeño o que es falso que le estuviera doliendo, parece mentira que nos ataquemos entre nosotras en un acto tan maravilloso y brutal como es el parto.

Te contesto a la primera parte de tu mensaje que es lo que te había rebatido, ese argumento te lo compro si eres tú u otra persona, obviamente a mí también se me marcaba la barriga con el camisón, pero siendo ella, que se ha pasado tooooodo el embarazo usando ropa y poniéndose cinturones para marcar la barriga del embarazo, no fuera haber algún despistado que no supiera que estaba embarazada, claro que me creo que se lo ha puesto así a posta en el vídeo, porque una persona natural, en esos momentos tan delicados no se preocupa de esas gilipolleces y ella si, por eso me atrevo a decir que es impostado, tanto su comportamiento como su pose y actitud ante la cámara.

La segunda parte de lo que comentas que es increíble cómo podemos atacarnos así no te iba a contestar la verdad, pero bueno ya que estamos... jejeje. Si enseñas a toda España y parte del extranjero como das a luz, es normal que la gente pueda opinar y juzgarte, es a lo que te estás exponiendo, por aquí hay muchas mamás que hemos pasado por ello (tú por lo que leí antes tienes 4, asi que debes saberlo bien ;)) y muchas otras que no lo son y pueden opinar lo que quieran y yo me siento en mi derecho de poder expresar lo que me parece, no es atacarla, es comentar lo que nos muestra.
 
Hola primas. Me parece perfecto que los juzgueis por la exposición a sus hijos y por mentirosos...Lo veo lógico y lo comparto,no son santo de mi devoción ni mucho menos. Pero ya entrar a criticar si iba maquillada,el cómo llevaba la bata puesta o si Javi es pasteloso me parece surrealista...No he podido evitar partirme de la risa,dentro de poco se les echará en cara que respiren. Mira que me caeis bien primas pero ciertos comentarios me parecen de traca,y lo peor es que la mayoría serán de mujeres....
 
Back