Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el vídeo y me he sentido pechá de mal, como si fuera una intrusa en un momento muy íntimo. Me he pasado todo el vídeo con la inercia de decir "ya me voy, que no quiero molestar"...
Y hombre, la epidural algún efecto le haría básicamente porque le tienen que decir que la cabeza ya está abajo. Yo parí sin ella y supe en todo momento el destrozo que me estaba haciendo la mochuela en los bajos.
También me ha parecido un parto muy bueno y rápido, una suerte. Aún con todo en el momento de ponerle a Bruno encima me he emocionado.
 
A nadie le ha llamado la atenciom cuando la enfermera le dice "toma, cogelo"? cuando ella estalla en llanto? se lo dice en un tono comp diciendo "pelín sobreactuada estas".
Otra cosa q me llama la atención es el llorar tan escandalosamente y NI UNA lágrima...
 
Pues como son ellos, mucho azúcar en el vídeo y todo es oh precioso! Pero... Me ha emocionado mucho, sobre todo cuando le han puesto a Bruno encima, me parece un momento precioso.
Lo del dolor la entiendo perfectamente, dilatar tan rápido es súper doloroso, duele muchísimo más que ir dilatando despacito y tirarte horas.
 
Acabo de ver el video, por partes:
- Cuando yo di a luz, mi camisón traía ese cordoncito, es así, no lo ha improvisado ella.
- A la prima que dice que no se cree que se pueda parir sin epidural y sin chillar, te digo yo que si, que de 4 partos 3 han sido sin epidural y no he gritado.
- Yo si me creo sus caras, sus lágrimas y sus gritos, pq he pasado por ahí y se lo mal que se pasa.
- Si los médicos no la han regañado por ir maquillada allá ellos, yo siempre he ido a cara lavada, esta es muy fashion hasta pa parir.
- A Javi lo veo un marido que intenta acompañar en su dolor a su mujer, si a ella le gusta así de pesadito será pq le gusta.
- Me ha gustado mucho el vídeo aunque los coquetos estos no son santo de mi devoción.
 
Pregunta para las mamis, dicen en el vídeo que la bolsa tenía poco líquido en la primera revisión que le hacen, ¿eso no se debe a una fisura en la bolsa? Y si tiene poco líquido no deberían inducirle el parto ese mismo día o como era finde no le venía bien a la gine y decidió pasarlo al lunes...

Luego dice que Bruno está muy débil y que por eso se tiene que mantener tumbada con el monitor, vuelvo a repetirme, si está tan débil no le meten mano sin pensárselo.

Seguidamente comenta que tenía miedo de estar pasando dolores y no dilatar nada, lo que se traduce en, si esto es pa na, sacadlo ya que llevo dos horas y tengo pupita. Yo creo que en ese caso, una se preocupa más que no sea tu hijo el que esté sufriendo y no quiero decir con esto que sea mala madre, sino que tiene el ombligo muy grande y es lo único que ve.

Dice que el dolor no para de aumentar cada vez más, croqueta el dolor es una contracción y eso deriva en el parto, clases de parto para una mamá no primeriza.

En el momento del gritito con Habilillo en la habitación, ruega con las manitas cruzadas y mirando al cielo, la epidural.
Tacto 3 cm.
Inmediatamente baja a paritorio, rotura de bolsa, tacto 8 cm. Ese potorrillo veloz :hilarious:
Y a partir de aquí, es lo único real del vídeo, donde ellos no podían controlar nada.

Los comentarios que he puesto arriba escritos por croqueta en el vídeo, es para dejar claro clarinete que lo que ha querido es exagerar y dar pena. Porque si tiene poco líquido o está muy débil como ella comenta, no creo que hubiese sido la historia de esta manera y yo que me alegro que todo haya salido así de bien por ese pequeñajo.

Y ya que estoy, diosito de velcro que el día que yo vaya a ser madre y de a luz sea tan corto como el de ella
 
Última edición:
Que yo sepa el cordón se ata por detrás para que no se te vea el culo,no para marcar barriga como hace ella
Yo creo que llevaba el camisón al revés, yo cuando voy a radiografias de ls columna vertebral me lo pongo al revés.. Pero si es verdad que la forma que me hace a mi no es como ella, a mi al ponerlo al reves alante se me queda cruzado, ella lo lleva bien
 
Y cuál es la función de ese cordón? Porque yo de los camisones que me dieron uno era de botones por delante, ese te lo dan después de parir para dar el pecho, y el que te dan cuando estás dilatando y para entrar al paritario es abierto por detrás y cerrado por delante. Y por detrás tiene una cuerdecita para cerrarlo, pero no te la pones por delante, a modo de cinturón fachon para marcar la barriga, lo siento, pero eso no es así, además que para ponerte los monitores no puedes tener eso ahí apretado, así que sí, claro que ella se lo puso así a posta y lo improvisó.
Mi camisón te lo ataras por delante o por detrás te marcaba la barriga, por el simple hecho de estar a la altura del pecho digamos. A mi se me marcaba igual y no tengo canal de youtube ni mi parto grabado, es más, yo por inercia me lo até delante, ¿no le ha podido pasar lo mismo a ella? es que mira que me resultan pesados y empalagosos, pero tampoco tenemos la verdad absoluta por ver 10 min de video y muchos menos decir que es mentira que el bebé venga pequeño o que es falso que le estuviera doliendo, parece mentira que nos ataquemos entre nosotras en un acto tan maravilloso y brutal como es el parto.
 
Criticar las caras en el parto me parece ya un poco excesivo. Va maquillada pero yo creo que se acentúa aun mas porque se puso las pestañas unos días antes de dar a luz. y digo yo ¿que mas dará como se ponga la bata? a mi siempre que me dan batas de esas no se que hacer, llamadme lela o coquete, pero no se como van y me pone nerviosa salir haciendo el ridiculo.
 
Mi camisón te lo ataras por delante o por detrás te marcaba la barriga, por el simple hecho de estar a la altura del pecho digamos. A mi se me marcaba igual y no tengo canal de youtube ni mi parto grabado, es más, yo por inercia me lo até delante, ¿no le ha podido pasar lo mismo a ella? es que mira que me resultan pesados y empalagosos, pero tampoco tenemos la verdad absoluta por ver 10 min de video y muchos menos decir que es mentira que el bebé venga pequeño o que es falso que le estuviera doliendo, parece mentira que nos ataquemos entre nosotras en un acto tan maravilloso y brutal como es el parto.

No es atacarnos entre nosotras, aquí lo que pasa es que la venta de tantas motos por parte de ellos lleva a que muchas no creamos ciertas cosas por parte de ellos. Si jugasen limpio pues estas cosas no se estarían comentando. Y si expones tu vida, hasta la intimidad de un parto pues cada unx puede pensar según su prisma.
 
No es atacarnos entre nosotras, aquí lo que pasa es que la venta de tantas motos por parte de ellos lleva a que muchas no creamos ciertas cosas por parte de ellos. Si jugasen limpio pues estas cosas no se estarían comentando. Y si expones tu vida, hasta la intimidad de un parto pues cada unx puede pensar según su prisma.
Ahi si te doy totalmente la razón.
 
Hola primas

No podía dejar pasar la ocasión para dar mi opinión del vídeo. Como siempre actores de 2 malísimos, muchos lloros ni una lagrima, mucha preocupación pero la cámara la primera, mucho dolor pero la epidural puesta...

Soy mamá de dos y en mi segundo parto rompí aguas durmiendo a las 5 de la madrugada llegue a admisión de urgencias y a y media había nacido mi hija. Llegue de 6cm y en lo que subí una planta a paritorio con la cabeza de la niña fuera. Pari vestida, completamente enloquecida, gritaba, me arrancaba la camisa del dolor, le clavé las uñas a mi marido, pensaba que me moría porque no sabía ni respirar, el dolor que sientes es simplemente salvaje. Un empujón cero puntos y fuera. El mejor parto del mundo pero ese dolor no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Por lo visto mis gritos se escuchaban desde una planta abajo porque eran acojonantes vamos mi marido pensaba que no salía de esa jajaja...

Con eso te digo Velcro que no eres la primera en parir y que de penita y ternura nada jaja es lo que tiene ser una mentirosa compulsiva y vender hasta el primer llanto de tu hijo.

Eso si, bienvenido al mundo Bruno te deseo mucha salud y felicidad bonito!!!
 
Me alegro
Trabajo en partos en un hospital, y la verdad he oido a mujeres pariendo que se escuchaban los gritos desde urgencias. La semana pasada, una chica no llegó a tiempo para la epidural y gritaba a saco, yo tuve que irme porque me estaba poniendo mala. Decía, ayudadmeee!!!! a grito pelao, bueno, decía de todo. Me he acordado al leer tu mensaje. Lo que no entiendo es que ha dilatado de 3 a 8 en una bajada de ascensor a partos? no se. De todas formas yo he llorado con el video, me ha parecido emocionante
el ascensor duró demasiado creo yo jajaja
 
Back